¿Me compro lentillas?

TeCagas

Mi oculista me dijo que se extrañaba de que nunca tuviese ningún problema con las lentillas xDD ni conjuntivitis, picores, molestias, sequedad etc etc.
Uso las mensuales, porque las diarias me parecen más coñazo, pero podrías probarlas, son más fresquitas(o eso me han dicho) y como son de usar y tirar apenas se te mancharán como igual las hacen las mensuales(o me da a mi la sensación xDDD).
Además que estrenar lentillas da un gustazo... :qq:
yo aun asi iria al oculista a informarme por si te conviene o no llevarlas.

B

Viva las gafas, te dan aire de intelectual y moderno... Si sabes llevarlas of course.

SikorZ

#31 Yo tengo problemas de sequedad un huevo y encima las gotas estas no me sirven de nada porque a los 2 minutos los tengo secos.

Yo tuve conjuntivitis, no veas si lo pase mal, me han pasao tela de cosas con las lentillas pero llevo usandolas desde los 11/12 años y tengo ya 20 y no me arrepiento xDDD no se que seria de mi vida sin ellas O_o

capcha

foto con gafas,foto sin gafas, foto dn bikini y/o desnuda. entonces podremos opinar.

jjt

gafas si son gafapastas sobretodo

KaplaN1

ponte gafas siempre te pueden salvar del acido

Pardolol

#1Vete a una óptica muy concurrida, donde seguramente estén los profesionales con más experiencia y déjate aconsejar. Los oculistas también saben, pero no es su especialidad.

Louise

#30 muchas gracias por tu consejo! son las que he llevado desde los 11 años las de año y poco...y me iban fenomenal, la cage a pasarme a mensuales...oum

#37 esta semana probaré a ir a nuevas ópticas ya que las anteriores me dejan mucho que desear.

S

No se va a callar hasta que le digamos que se ponga lentillas.

sircalvin

Yo te recomiendo dejar descansar la cornea, porque como la queratitis sea grave puede llevar a que tu cornea deje de ser transparente.
Por otro lado, si te han dicho que dejes las lentillas, dejalas. Despues de usarlas mucho conviene dejar descansar los ojos. Ademas, un buen optico siempre te dira que mientras haya duda de salud ocular, no las uses, puesto que las complicaciones pueden ser graves.

Usa gafas, que estan de moda.

Louise

#39 jajajajaa es lo que quiero oir pero se que a lo mejor no es lo más conveniente, porque yo pienso.

#34

1ª Ahora
2ª Este verano

HellTiger

el pelo de la segunda foto esta mas chulo.

Louise

#42 Basicamente me obligaron a cortarmelo xD pero bueno ya crecerá.

MEJILLONNN

a ver #1 yo me pondría lentillas, pero está claro, si las anuales te iban bien y las mensuales te hicieron eso, ponte anuales.

Y, si me dejais, aprovecharé para preguntaros yo.

Yo de pequeño tenía 0.75 y 1.25 o así creo, algo así como #1, pero yo decidí no llevar las gafas y creo que cada vez veo menos, sabeis si aumenta mucho la cosa por no llevar? Ahora estoy empezando a llevar otra vez por casa, pero para ir a clase y demás no me gusta ir con ellas.
También llevé lentillas pero soy demasiado perro, aunque si veo que me estoy quedando ciego me pondré y listo.

Sort.

Louise

#44 Según tengo entendido si que sube bastante, ya que al ver menos fuerzas la vista y al forzarla pues te suben las dioptrias y ya si tienes ojo vago como yo...y no utilizas gafas agarrate.

P.D: Ponte las gafas o terminaras ciego.

sircalvin

#44 que tienes, miopia o hipermetropia? la miopia suele crecer un poco con la edad, tambien depende del tipo de miopia. Si crees que cada vez ves menos, ve a una optica a que te graduen y te digan que tienes. Y usa las gafas, sobretodo eso, que la estetica es menos importante que la calidad de vision, y ademas, ahora las gafas estan muy de moda.

Lo malo de la miopia es que a poquito que tengas ya de lejos no ves. Para que te hagas una idea, con una dioptria de miopia, lo mas lejos que puedes ver nítido es a 1 Metro.

Con la hipermetropia eso no pasa, para que la hipermetropia sea jodida tiene que ser alta, por lo general, porque se compensa con la acomodacion del cristalino.

EDIT

#47 si hablamos de meses, llévalas, si hablamos de semanas, igual da que las lleves que no, pero vamos, teniendolas, usalas.

MEJILLONNN

yo lo que sé es que de pequeño veia bien los comics de cerca, pero cogia la costumbre de acercarmelos casi a los ojos y, en principio me pusieron gafas solo por eso, o algo parecido :/

pues sí, me iré a que me lo vean y... aunque sea llevaré lentillas, con gafas tengo cara de retarded, hay gente a la que le queda bien y otra que no xD.

por cierto, las gafas que tengo son antiguas, aun así, vale la pena que las lleve hasta que me lo miren y así fuerce menos (seguramente ahora me haga falta mas graduacion)? yo veo mejor con gafas al menos, xD.

Raziel022

Puede que fuera problema de las lentillas.

Yo tuve una conjuntivitis importante y fue por las puñeteras lentillas, me pegue un mes sin llevarlas. Básicamente tuve que tirarlas, esterilizar la caja y demás, y volver a empezar, el mes siguiente, con un juego nuevo.

Al ponérmelas me molestaban, cosa que no me pasaba antes, pero luego iba todo bien, aunque al quitarmelas tenia los ojos muy rojos. La oculista me explico que si por lo que sea tienes una pequeña conjuntivitis con las lentillas puestas (algo normal y que puede pasar sin casi enterarte) estas pueden "infectarse" y agravar el problema cada vez que te las pongas.

Puede que lo tuyo fuera un caso extremo, pero vamos, consulta a tu oftalmólogo y comprate unas lentillas buenas. Yo llevo de mes biofinity de aquaform y son las mejores que he tenido nunca. Se supone que están hechas para poder llevarlas mas horas sin molestias que unas normales.

GiorGioo

mi humilde opinión es que estas mejor con lentillas la verdad , aunque a lo mejor otra montura de gafas cambiaría mi opinión sobre ti con ellas puestas :)

zlatan0810

llevo 2 años con las mensuales...y Hoygan es un cambio radical, me han cambiado la vida!

3,75 y 4 dioptrias, antes iba sin lentillas y sin gafas x la calle...

Urien

Las gafas te quedan estupendamente ^^
Que te dice Edlink?

GrimLow

yo fui hace poco a revisarme la vista y resulta que me subio en el ojo derecho . tengo ahora 3 y pico y 0.75 en el izquierdo y la pava de la optica me ha dicho que lentillas a tope que no merece la pena corregirlo con gafas o.O

BlackDragoon

yo uso lentillas duras, me duran unos 2 años dependiendo el desgaste, curvatura del ojo y diversos parametros que cada 6 meses con la revision me lo miran.

Son lentillas duras transpirables para que no sufra el ojo tanto, ya que no lagrimo demasiado y para no se reseque y sufra tanto deben ser de esa tipologia. Vienen a salir a 240€ cada lentilla, o sea 480€ a cada cambio.

edit: Las gafas por lo general provocan incremento de la miopia (dioptrias), las lentillas suelen frenar ese proceso de aumento de graduacion.

TeCagas

#33 jope :/ ni con lágrimas artificiales se te humedecen los ojos? hay gente que usa el mismo líquido de las lentillas xDD no sé yo que tal ira

XarevoK

este thread acabó en #3

Kenji-

#1 Lentillas de un USO.

Son mucho más higiénicas y si tienes por ejemplo, conjuntivitis. No te las pones hasta que se te pase y no pasa nada.

Es decir, no tienes que llevarlas a desinfectar ni nada por el estilo.

Yo he usado, cómo tu, lentillas anuales, de un mes y ahora de un USO. Y NI PUNTO DE COMPARACIÓN. Me quedo con las de un USO... de precio. Me sale más barato que el mantenimiento de unas anuales.

Deoxys

#41 Déjate las gafas. Aunque una montura roja y algo más pequeña te sentaría mejor.

XarevoK

#57 Ciertamente las gafas le dan un toque interesante

OsFoEl

Yo uso mensuales. Durante una época al parpadear se me movían , se irritaba el ojo y acababa siempre con conjuntivitis.

Fui a la óptica y tras mucho renegar con el óptico, ya me contó que tenia otras lentillas de radio mas grande.

Desde que las uso me van genial, las tiro a la basura por vergüenza porque nunca me llegan a molestar. Vamos el tio sabia que estas lentillas eran mejores y por eso no me las quería dar.

V4MPiR3

Yo me voy a operar en 19 dias, ayayayayayayayayay!

Usuarios habituales

  • C
  • sircalvin
  • Kenji-
  • Louise
  • Spike_Spigel
  • MEJILLONNN
  • HellTiger