Me da asco el idioma latino

B

#53 Pues yo he vivido el ultimo año en EEUU y sinceramente poca gente me confundio con un sudamericano, un tio de un pueblo en arizona pues obviamente si, pero es lo mismo que si a un tio de un pueblo perdido en mitad de castilla le dices q eres de budapest, el tio no va a saber si eres de hungria o eslovenia ni si esta al lado de rusia o de austria.

En EEUU hay mucho inculto, mas que aqui sin duda, pero vamos los pardillos que no tienen ni idea son minoria.

_

tripcorE, déjalo, en el thread de 2ª te queremos xDDDDDDD

J

#1 Espero que algun dia logres decir "muCHaCHo"

AoShi

Me alegra leer eso #61 xD.

Gonefishing

#60 Pobrecillo, y por eso la tienes que tomar con ellos? Es como si nos metemos con el castellano que se habla en África (es decir, en Canarias)

Drchurra

Masingones teneis una tremenda nevera

KONRA

#1 racista y subnormal.

ami tanpoco me "agrada" su acento, pero para acento asqueroso el de los paletos andaluces.

R

Ciudad: TENERIFE
y se queja de los sudamericanos...

#63 win

Pakazo

Muyayo!

Petrum

#1 Yo la mayor queja que puedo tener en este sentido es en los viajes de avion y las peliculas, por ejemplo con Lufhtansa, una compañia Europea, las tienen dobladas hasta en 5 idiomas todas, y nignuna en español de España, todas en latino...y si, yo me las pongo en ingles, porque aunque hay gente que se queje de los doblajes españoles, los doblajes latinos son horrorosamente malos...

NeO_PedritO

#1 me da verguenza ajena, pero en fin.. A mi tampoco me gustan los doblajes sudamericanos ni otras muchas cosas (leer foros sudamericanos me produce sarpullidos xD), pero de ahi a exterminar..

Y otra cosa que estoy viendo es que se quejan de que los norteamericanos nos meten en el mismo saco que a los sudamericanos, pero bien que muchos peninsulares hacen lo mismo con los canarios. Asi que apliquense el cuento ;)

EDIT: Y lo de muyayo se dice sobre todo en las palmas (y depende de quien), vivan las generalizaciones!

B

Vaya racistas que son todos ustedes.

No sé que es lo que te pasa a ti #1, ¿acaso a tu madre se lo pego algún latino? porque tu razón no justifica en nada lo que dices.

Del mismo modo puedo decir que el acento español me da asco, y me da ganas de lanzarle una bomba nuclear, para que gastar en otro más, ¿te gusta lo que dije? pues a ver si reflexionas un poco #1, que no eres la elite de la sociedad.

Seguro me banearán por ir en contra de los españoles, claro, pero si voy en contra de todos menos de ellos no me banearían.

spoiler
B

#64 Hombre yo estaba en la universidad asi que claro, eso influira en que la gente sea mas culta de lo normal, pero vamos tampoco te voy a engañar, los americanos son bastante mas incultos que los europeos, mi compañero de piso por ejemplo era el claro ejemplo de garrulo de Arizona solo que vivia en un pueblo en Connecticut, no tenia ni idea de europa

Fishermans

la reputa madre, la concha la lora!

M

ETE A LA GUAGUA MINIÑO

ekOO

#67 Cuando aprendas a escribir medianamente bien, podrás llamar paletos a los andaluces. Mientras tanto práctica ortografía.

SikorZ

A mi tambien me dan asquito xDD estoy viendo Lost 5x14 en latino y pfff T_T...

PD: Soy andaluz (sevillano) y no soy ningun paleto, ademas hablo bien, mejor que los madrileños con su laismo etc¬.¬...

kun294

la culpa la tenemos nosotros por llevar para America gente sin recursos, sin cultura que no sabian ni hablar

spoiler
B

#76 Una cosa no tiene que ver con la otra, un subnormal puede llamar paletos a los andaluces. Y a mi no me lo pareceis, pero incluso los maleducados tienen derecho a tener una opinion.

Alatriste

#44 me temo, amigo mio, que el odio a los franceses es condicio sine qua non para formar parte de este foro

iivan3

webonaso

elfito

yo lo ke tengo asko es a los sudamericanos ke no hacen mas ke meter mierda del acento español ( vease tipico video de HOMERO de los simpson en youtube)

El resto no pero esos... pfff bocazas y trogloditas es poko xD

AoShi

#73 Apagamos y nos vamos xDDD
#71 Por suerte o por desgracia estais en territorio Español, si no quieres ser español pues haber nacido en otro lado.
#72 No comment xDDD, pues vete a otro foro no sé... Yo te puedo decir que paso vergüenza ajena cuando googleando me sale algún foro sudamericano, la sensación de subcultura y subdesarrollo se palpa en cada una de las frases que soltais xD, pero oye, que yo a ti como persona te respeto, no me entran ganas de matar a nadie ni mucho menos xD.

vicka

Mata al primero que te encuentres.

LzO

Apoyo a #1 y me siento identificado, menuda mierda de latinoamericanos, soy canario y no paro de odiar ese dialecto.

DjinnSade

A mi me da asco su dialecto, el idioma no, porque al final es español + acento + sus palabros.

Tampoco me gusta el francés, el alemán, árabe... De ahí al exterminio... Hay un paso xD

Date cuenta que los que ves que escriben mal y todo eso, los hoygan, son un porcentaje... del mismo modo que los canis españoles. Yo convivo (y hablo de 24/7 en mi casa) con gente latina y no todos son así.

Igual que los andaluces no hablamos mal tampoco, quizá si te vas a la españa profunda sí, eso es innegable..

Respecto a las traducciones, eso de que "siempre las españolas son malas", para muestra un botón: Homero y Homer, en inglés, es Homer, pues hasta con los nombres somos mas fieles.

Otra cosa es que estén en lucha constante con los "gallegos" y demás subnormaladas como lo de quitar las estatuas de Colón y tal... La historia es historia, y si fue una "invasión/asesinato" o lo que quieras, también fue un progreso. ¿Acaso su idioma sería algo sin el nuestro? Pues... simple.

Y he visto decir que las traducciones de X series con el opening ORIGINAL eran malas por ser emitidas en españa... Absurdo completamente.

C

y lo dice un Canario... madre mia

R

#86

subnormaladas

B

Por lo menos existen personas como #83.

Todos hablan demasiado generalizados, y acaban por soltar cualquier barbaridad. No todos los latinos son como lo describen, por lo menos yo no soy así, y admito que si existen gente así, pero no es para exterminarlos, si lo sé, esto no va en el tema, lo digo por el nivel de racismo que existen en algunas personas, como si ellos fueran la creme de la creme.

Oye #1, a ver si estudias lengua, porque de cultura te falta mucho.

DjinnSade

#88 Sí es un palabro que uso mucho xD

Te voy a poner aquí "FAKE", pa que me digas que soy multilenguaje...

EDIT: O te pongo weon, po, viteh....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tripcorE
  • NeO_PedritO
  • BruThaL
  • camiseta
  • Lafy
  • Rolic
  • Inviere