"Me da igual Sebastián, es dañina" - How to kill una rata

George-Bush

Jamás podre llamar a alguien sebastian sin pensar en el cangrejo de la sirenita

9
GR33N

O Bastian, como el de La Historia Interminable

ReBeLStRiKe

#91 He pasado una gran parte de mi vida escuchando: "Sebastián, como el cangrejo de la sirenitaaa!" xDD es normal...hasta yo mismo lo pienso jajajaja

CybeR

Sebastián, como el pianista de parada!

EseLoKo

Sebastian, como el piloto de F1

M

Joder, que piscina tienes cabrón xD.

IXi0N

Sebastian, the rat killer

pR0gR4m3R

Si es por la madre, en vez de escopeta de perdigones, se trae un tanque el patio de la casa

No habra llorado esa mujer por sus canarios, no.. xDD

ReBeLStRiKe

#95 y como el piloto de rallye xDD

La rata intentó hacerse pasar por el pobre canario al que se comió...y eso a mi madre no le hizo gracia...

3
Brutal_Death

Oye cuando me invitas a tu casa la piscina? Peaaaaaaaazo chozo tiene er colega xD

1
luismito

kdd en la piscina del desratizador ya!!!!

PalesTina

que tengo que matar para que me den un titulo? xD

geronimo1

En una chabola que vives

ManOwaR

Yo no veo el problema por ninguna parte, mata a una rata (y pedazo rata) que le mataba a los canarios (no, si también tendría que haber invitado a la rata a hacerse unos largos en su piscina después del festín). Lo graba para cierto familiar que no se encuentra en su casa en ese momento y se preguntaba también qué era lo que mataba a los canarios. Le resulta graciosa la actitud de su madre, lo sube a youtube y lo comparte con nosotros.

No les hagas caso Sebastián, son dañinos.

ReBeLStRiKe

#104 jajaja, mi padre se ha alegrado al ver el video...había mataratas por cada esquina del jardín y ni con esas...ha tenido que ser su esposa la que me de la escopeta en mano y hacer yo el trabajo sucio!

Lo dicho, jamás pensé que una frase de mi madre daría tanto de qué hablar! Todo el mérito es para mi madre!

fuNN

tu tocas el piano no?

ReBeLStRiKe

#106 Si, y también mato ratas xDDD

sereN

PUUUUM HEADSHOT

que bastoh

ferayear

KDD en tu casa ya!

mart1

"sa matao"
tu madre es mitica.

Papodopoulos

¿Sabes lo que es dañino? Que teniendo la pedazo de casa que tienes tengas una jaula tan diminuta para los canarios.

Sin acritud eh xDDD

tqm bsts cntxt

4
A

sebastian

ReBeLStRiKe

#112 Me da igual f1r3, es dañina.

#111 Tengo jaulas más grandes también, si te das cuenta a la izquierda hay como una jaula de esas grandes para meter muchas, las pequeñas las tengo para las parejas, para criar!

Eveyx

Dile a tu madre que se registre en MV nao!

sombrio24

Se le nota en la mirada que es dañina, good job!

ManOwaR

Es que tu madre ha creado una frase universal para justificar cualquier cosa que no le gusta, por ejemplo, cuando encuentras novia:

  • No te conviene.
  • Pero mamá, yo la quiero.
  • Me da igual Sebastián, es dañina.

No puedes decirle nada a eso, es una frase hiperconvincente que puede llegar a dominar el mundo. Es el /thread de toda madre.

EseLoKo

gunloK

Este thread es dañino.

1
Kazjako

lol, Sebastián.

NeB1

Soy el único que piensa 'Una escopeta pa matar una rata!!!!!!!!!????????????????????'

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • X-Crim
  • EseLoKo
  • totespare
  • aleG
  • Ifz44
  • Aeran