"Me da igual Sebastián, es dañina" - How to kill una rata

W

Pedazo de piscina.

Que risa, "Me da igual Sebastián, es dañina" jajajajajajaja

ReBeLStRiKe

#116 JAJAJAJAJAJAJAJAJAA viendolo de esa perspectiva no te falta razón xDDD es una frase universal

#117 jajajajajajaajajajaja, qué grande!

#120 Es un escopetín de perdigones, como los de la feria...si llego a dispararle con la escopeta posiblemente no quedaba ni la jaula xDDD

palasrisas

el raticate este JAJAAJJA

AimZ

Ami me da penica :'(, pero claro mas penica me daria verla devorando tus canarios...

que influenciable soy xD.

X-Crim

sebastiaaaan jajajajaja XD que es dañina hombre XD

zeN2k6

#125 Llegas tarde.

X-Crim

#126 soy el erizo más rápido del mundo, cuando tu vas, yo ya he vuelto.

helicon

vaya vida tienes, con la mansión, la piscina, el piano, el escopetín...
qué envidia

1
Adonay_

#1 qué grande eres Sebastián xDDDDDDD

W

Y se ha cambiado hasta el avatar jajaja, grande Sebastián!

ReBeLStRiKe

#130 El avatar me lo he cambiado a petición popular xDDDD aunque me hubiese gustado que se quedara un poco más legible...pero al tener que dejarlo a 10kb o menos...pero bueno, lo importante es la esencia! xDD

P.D: Acabo de entrar a Youtube y el puto video de la rata tiene más vistas que mis videos tocanto el piano juntos T_T ...La gente no aprecia la cultura musical :qq:

Hollen

pedazo frase jajajajaj poorcierto tengo la misma balinera xD

HIMOTEN

ojo por ojo, yo la cojo y la decapito de un bocado.

YokeseS

pedazo de rata, y pedazo de casa, y la voz de tu madre me da morbo.

1
DrJoker

bien que la mates, pueden haber plagas además de tener enfermedades y que te haya matado a los pájaros, pero hacer un video ya me parece de ser un sádico tio...

1
Demitz

y pensar lo que te esta cambiando la vida una rata, eh? ahora hasta eres conocido! xD

ReBeLStRiKe

#136...además de verdad...el próximo bicho amenazador que vea en mi casa, antes de matarlo llamo a mi madre, que por lo que veo es la que triunfa xDDD voy a tener que decirle: "Mamá mamá, sales en el internet" a ver si toma curiosidad o algo! jajajaja

vinilester

#137 Y te dirá...

-Sebastián, el interné es dañino...

Y luego por lo bajini de preguntará...

-Y a que hora dices que lo echan??? ¬¬

SpiuSa

Que tu madre se haga cuenta de MV now!!!!!
Seguro que nunca pensarias que tu madre te iba a conseguir un "custom tittle" xD

ThisIsNas

Epic thread is dañino.. quiero decir... epic

se_ale

jajajajajaja pobre rata!!! pero se lo merecía, porque es dañina xDDDDDD grande... muy grande :D

Zay

jajajajaj que grande!!!

B

Acuerdate de quitar el precio de la jaula xdddddd

ReBeLStRiKe

Pues como ya dijo GBush....los de youtube me han chapado el video :(

LiKaN

Era un video dañino :(

helicon

¿por matar a una rata? vaya tela xd.

X-Crim

subelo a dailymotion o algo xDDD

ReBeLStRiKe

#147 Luego lo subiré a alguna página "más permisiva"...que mi madre se merece su hall of fame en el interné....Joder, anda que también los de Youtube...si a penas se ve sangre...luego está por ahí el video de la tortuga asesina come ratones que se ven los ratones descuartizaos en la pecera....en fin xD

EseLoKo

EseLoKo

Hipiermegaultrasuper happy Doble post.

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • X-Crim
  • EseLoKo
  • totespare
  • aleG
  • Ifz44
  • Aeran