Me dan pena los refugiados sirios

B

Mi suegra podria hablar largo y tendido sobre la casa donde trabajaba limpiando y el discreto tren de vida de un matrimonio dueño de una ONG , chaletazo en arturo soria (lo mejor de madrid) coches , recepciones , eventos... todo fruto de ayudas gubernamentales y aportaciones de socios privadas.

A los negritos no se si les llegaba algo pero a ellos y todos sus familiares enchufados puntualmente todos los meses y en grandes cantidades.

El que quiera que crea.

1 respuesta
MavenBack

#60 ACNUR no es una ONG, es un Organo/Agencia/Departamento de las Naciones Unidas, todos los sueldos salen de ahi y no de los fondos de ACNUR para ayudas.

#61 Es que hay muchas ONGs que no destinan todo lo que deberian y sus dueños son unos aprovechados, nosotros las criticamos mucho, sobre todo a cruz roja y en general todas las que se asocian con Wesser es porque algo de capitalismo y enriquecimiento llevan detrás.

Ahora lo que no podeis ver mal es que la gente cobre por gestionar una ONG, es un trabajo de 8 horas o más con una responsabilidad muy grande, si eso fuese voluntario solo los multimillonarios que pueden no trabajar en toda su vida podrian permitirse montar una ONG...

GlatoR

Pues a mí el trabajo de maven me gusta

Prava

#1 ¿Cuánta ayuda humanitaria les has mandado? ¿A través de qué forma? ¿ONG?

B

en euskadi son bienvenidos, subvenciones para todos.

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • MavenBack
  • Tokemonbde
  • sirdavos44
  • Neil-chan
  • Rurik
  • Jejejex3