Me das mucho morbo, vamos al baño

iomegakek

era Enrique Iglesias? si es así lo entendería.

Zakram

Me sigo quedando con las fiestas de goticas y corses

1
hda

Me cago en la reputa, el chaval del sábado, el del baño, me ha encontrado en facebook xDDDDDDD

6 3 respuestas
TonnyWanna

#89 Se me han acabado las manitas, te respondo para likearte mañana.

#93 Pantallazo sin mostrar nombre y cara :laughing:

AikonCWD

#93 remata la faena, hazlo por MV

hda

Esto es muy fuerte, cómo coño me ha encontrado xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
TonnyWanna

#96 En la categoría de "Bicuriosos" del listín telefónico.

5
B

#96 El destino que una vez os unió en boca-pene posición, os ha vuelto a unir, celebradlo por todo el bajo.

1
manurivas

#81 te ha sentado mal la última polla que te has comido eh, menudo cabreo

1 respuesta
chalameon

#81 La bisexualidad no existe?, fiera

2 respuestas
thunderaS

#100

Yo es que mejor no hablar, porque se me malinterpretarán las palabras.

1 respuesta
B

#101 no pasa nada por ser bujarra tío, no te vamos a juzgar.

1 1 respuesta
thunderaS

#99

En absoluto, pero la coña se ha vuelto más repetitiva desde que se ha hecho LVM súper mainstream, Ignatius, etc, etc. Entonces simplemente me cansa pensar que la gente sigue con lo mismo, es un chiste pasado.

#100

Toco mi nabo.

#102

Si yo no considero que ser maricón o no te condicione a peor, mi entrada aquí no era para criticar a los uqe se coman todas las pollas que quieran, sino a la broma cansina.

Saludos a todos los comepollas aludidos.

1 respuesta
chalameon

#103 Bueno, pues retiro el hate,que soy d gatillo fácil para odiar por internet xD, una comidita de pollas de colegueo para hacer las paces y ya?

1 respuesta
thunderaS

#104

Se la comes al vecino en el ascensor. Que te la suelte rápido en el bigote antes de salir a la calle.

Y lo de toco mi nabo no era para ti, me he oclado, era para el otro, en verdad. A ti sólo te quería responder con lo de "que mejor no hablar". La bisexualidad aún no termino de entenderla, al menos en el caso de los hombres. Pero bueno.

2 respuestas
hda
#105thunderaS:

bisexualidad aún no termino de entenderla, al menos en el caso de los hombres.

The baito is for real

1 respuesta
chalameon

#105 Cagoendios, el buen siglo XXI, en fin, suerte en la vida

1 respuesta
thunderaS

#106 Que no la entienda no significa que la niegue ni que me moleste, que os enfadáis muy prontito. Pero como todo, creo que todo tiene razón de ser y respuesta. Soy de mente científica, no os pongáis emocionales.

#107
Suerte a ti.

Soraghatsu

#93 te voy a dar una pista de como te he encontrado yo, supuestamente solo con la info del hilo:

en #1 comentas esto

#1hda:

«Soy el estándar mediavidero, nada del otro mundo»

el tio llega a su casa un dia y se pregunta, que coño es un mediavidero, encuentra esta web, en el buscador escribe "estándar mediavidero" se encuentra rapidamente un hilo que se llama, me das mucho morbo, vamos al baño, ve que la historia la comenta un tal hda, clica en tu perfil, ve tus redes, se va a twitter, por ejemplo, donde se ve tu nombre, luego, busca tu nombre en facebook, y ahi apareces, no se si realmente habrá hecho eso, pero a mi me ha funcionado, saludos h, espero haberte resolvido la duda

3 1 respuesta
hda

#109 pues igual fue así. ¡Hola compañero, al y es que me estás leyendo!

Aún tengo su solicitud en pendientes del Facebook x'D

1 respuesta
AikonCWD

#110 acéptalo y remata la faena, segundo aviso

1
perez_chuck

Era muy difícil encontrarte en fb teniendo el linkedin en tu perfil.

Menos mal que eres doctorando, cualquiera diría que tienes menos luces que un barco vikingo de contrabando.

1
Elorita

Jonhy,hda, roma.... ¿Una quedada de viejetes para cuando ?? Lo digo por jonhy y hda, que roma y yo estamos en la flor de la vida pero nos apuntamos junto con chuni!

hda

#113 Elo, si estás por Madrid sabes que puedo invitarte a unas fantas jajaja Si no ya has visto como son mis noches de sábado xD

Por mí cuando estos señores quieran: @chunite @jonhy_walker @Romarich @Elorita


#112perez_chuck:

Menos mal que eres doctorando, cualquiera diría que tienes menos luces que un barco vikingo de contrabando.

A ver, repíteme la correlación entre tener luces y tener tu perfil público en internet, que no te entiendo del todo.

1 2 respuestas
Elorita

#114 sigo viviendo en Barcelona pero podríamos fijar fecha y lugar ! Algunos tienen buenas noticias que darnos

YokeseS

#114 en internet no. pero en medivida si

1 respuesta
hda

#116 como si tuviese algo que esconder o de lo que abochornarme en mediavida. Por suerte he tenido mi papel igual desde el principio, es decir, yo mismo (aunque hay quien piense que me come el personaje).

hda

#93 qué coño hago, ¿lo acepto o no?

3 respuestas
B

#118 yo lo haria, ese seguro que te invita a cenar y es lo que te llevas

1
Soraghatsu

#118 que te paguen unas fantas primero

1

Usuarios habituales

  • Mako666
  • hda
  • laZAr0
  • YokeseS
  • AikonCWD
  • thunderaS
  • TonnyWanna