Me debato entre el bien y el mal ¿Tu que harías?

Kayman

Muy buenas,
Aunque no suelo postear mucho, llevo ya un tiempo registrado y bastante mas tiempo leyendoos. Asique nada, me he decidido a comentar esto con vosotros a ver que opinais.
Tengo 25 años y trabajo en un instituto de educación secundaria. Desde hace un tiempo hay una muchachita de unos 16 años (17 en Septiembre xDD) que me viene roneando y calentando bastante los cascos, ya que esta que va a reventar de buena en cualquier momento. Hasta ahora me he mantenido firme, ya que es menor y alumna del centro donde trabajo. El problema es que ahora me ha agregado al tuenti y mantenemos mas contacto, y ya me ha dejado claro que me quiere "echar un polvo". Lo peor del problema es que yo cada vez pienso menos con la cabeza y mas con la chorra, total que cada vez tengo mas sangre en la picha y mas leche en los guevos jajaja y al final me la voy a acabar pinchando. He de decir que lo que mas me preocupa son los problemas que me pueda causar, aunque este año se va a estudiar a otro centro y ya cumple 17 años, pero por otra parte ya tengo una mala experiencia con otra de 17 añitos que me pinche y si que me causó algun problemilla (se enamoro y tal, cosas de la vida...jajaja)

Vosotros que hariais en mi lugar ¿Pinchar o no pinchar? mi gran dilema. Saludos

P.D.1 Se admite toda clase de aportaciones al hilo, desde el "eres un depravado", el tipico "follatelah", el "foto o fake" que nunca puede faltar o los tipicos dichos del gran refranero español del estilo "si hay pelito no hay delito", "si pesa mas que un pollo me la follo", etc...

P.D.2 Lo he puesto en "amor" porque si al final hago algo no se lo hare en plan guarro, se lo hare despacito y con amolllll, mas que nada para que no la duela jejeje

angelorz

No. No lo hagas o te metes en un buen lío.

Dentro de un mes:

Intereconomía: Profe progre mantiene relaciones sexuales con una menor, la cual es alumna del centro, y lo anuncia por Internet en una web de depravados

Ya lo estoy viendo. También veo los insultos de los tertulianos: "Guarro, cerdo, puerco..."

11
Kb

ni se te ocurra, solo puede darte cosas negativas, de verdad no lo ves claro? :S

cuando acabe los estudios que te busque lo que quiera

1
EseLoKo

No. No lo hagas o te metes en un buen lío.

3
drakew0w

bind "mouse 1" "+atack"

Bloody

Ni se te ocurra hacerlo. Y procura que en los mensajes que os mandais no haya nada raro por tu parte.

1
HNgoly

5 minutos de placer y 10 años de sufrimiento.

Yo lo veo claro: Follatela

9
L

¿Desde cuando os preocupáis de que #1 vaya a la cárcel? MV, no te reconozco.

1 1 respuesta
S

Follatelah que en el día necesitan cajeros.

Bloody

#8 Depende de como se levante uno.

T

Ni se te ocurra, que pasa que no consigues ligarte a las que tienen 2 dedos de frente? a partir de 22 años o q.

C

Si es menor no te acerques... con lo grande que es el mar y te vas a poner a pescar en una pecera...

Carranco

hazlo, hazlo! a que esperas, llamala ahora mismo y follatela!.

no en serio, no deberias, tu carrera esta en juego, y como pierdas tu trabajo ahora ... reza para pillar otro, aunque hablo sin saber ... follatela.

Whiteness

Foto y decidimos si merece la pena lo que quieres hacer.

9 1 respuesta
Hardy

pero por otra parte ya tengo una mala experiencia con otra de 17 añitos que me pinche y si que me causó algun problemilla

Lo dicho, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

Maya8

pezqueñines no gracias

1
L

Dile que te firme un papelito en el cual dice que es con consentimiento que en ningun caso ha sido con seducción ni engaño y así te evitarías una denuncia por estupro.

Pero bueno esto te puede ayudar con el tema de consentimiento Sexual.

http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

h1de

si hay pelito no hay delito

cornelius

#14 tiene razon.

Que pena que sea menor y nos encalomen por foro pederasta.... xD

Yo subiria la dosis diaria de pajas para ver si se te desnubla la cabeza.

A veces pasa que llevas tiempo en dique seco y cualquier agujero es trinchera. Echa un casquete por ahi y vuelve a pensartelo, ya veras como ahora tu cabeza no opina que sea buena idea.

Flying-flame

Te la lían. La chica esa es menor y si es tan guarra como para decirte que folléis vía tuenti, va a ser lo suficientemente guarra como para denunciarte luego por acoso.
Aunque saliese bien y ni se enamorase de ti ni nada, se va a enterar medio instituto y posiblemente te despidan.
Hazte una paja y a dormir.

B

Follas con pequeñas porque no puedes follar con tías de tu edad? Patético.

1
Kenderr

Dale caña, luego la apruebas y listo.

larala93

Ni se te ocurra y yo que tú dejaria de estar en contacto con ella porque la vas a pifiar.

Jorgew

Hazlo y amenazala con suspenderla si no te presenta a sus amigas. Facil, rapido y para toda la familia.

GaBoK

iva a poner follatelah pero...

el 75% de las adolescentes de 16-17 años que no les sobren kilos, son follables, por lo que llegamos a la conclusión de que te busques una de tu edad saliendo de copas y dejes este tema a otro lado.

hombre una limpieza de sable sin que nadie se entere....
broma.

B

¿Pero qué planteas enfermo asqueroso?

tute07011988

Yo? Pues ya que pongo una tilde pondría las demás.

wiFlY

Haz lo que tu veas, como si MV tuviera que dictar tu futuro... madre mia.

ekOO

¡Es física o quíiimica!

Meleagant

Tenerla agregada en Tuenti no va a ayudar mucho a mantener el secreto en un instituto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags