Me denuncia Decathlon

Malkavnos

A ver, no existe la "retención" existe la DETENCION y si, los vigilantes de seguridad TE PUEDEN DETENER hasta que llegue la policía/guardia civil.

Edit: No, si lo decia por #90 que está emperrado en que no lo pueden detener.

NosFeR_

#91 es una forma de hablar, legalmente no, tienes razón, pero es simplemente una forma de hablar. De la misma forma que legalmente no existen esposas, sino grilletes xD

nerkaid

Ve al juicio, sí no te presentas gana el otro y serán para ti >300€ de multa.

GL.

Un saludo

Kreidmar

Boke

mas de uno aki esta chalao, yo trabajo de auxiliar, pero en un corte ingles y los vigilantes te pueden retener lo k les salga del pene, xk al menos aki, si te retienen es xk as mangado algo, xk si no estan seguros no te paran y si te resistes, te reducen, y si sales corriendo, salgo asta yo corriendo asta kte piyen y te lleven padentro a la fuerza si hace falta, y luego es el propio centro el k llama a la policia, no tu para denunciar k te han secuestrado noseke bla bla bla, k soys todos unos heroes y luego os meais en los pantalones.

G

depende del segurita, los hay cabrones, los hay majetes....

el mundo funciona asi, por desgracia

kakarikez

tonto eres, yo soy tu y les digo que llamen a la policia en ese mismo momento. y asi aclarabas el asunto isi.

como te dicen los compañeros, por menos de 400 euros te ries en su cara, asi de sencillo. devolveis lo robado y aqui un amigoh.

lo 2º, en decatlon hay camaras, en la cra que yo trabajo tenemos un centro conectado, asi que haberlas hay. y si no has hecho nada con mas motivo llamo a la policia para que comprueben.

lo 3º, como bien te han dicho, el auxiliar no puede ocupar un puesto de televigilancia, luego como el te viera por camaras la denuncia que se comen puede ser gorda.

vamos que eres un papanatas y esto lo solucionabas sabiendo expresarte con un nivel de 4º de la eso, por desgracia el tuyo es de primaria

Erudito

A ver, a los gilipoyas estos que se quejan de que no sé escribir... creo que faltas de ortografía tengo pocas, tal vez la expresión..., pero tenía un minuto o dos para escribirlo, porque ya salía del trabajo, así que no seáis gilipoyas. Gracias.

Sí, será ir a juicio y cagarme en la puta madre del camarero, aux. de seguridad que diga, cuando acabe el juicio.

spoiler

#94 gente como tú, debería e postear siempre, al menos, sacas sonrisas a la gente xDDD

Malkavnos

Pues lo vas a tener harto complicado el cagarte en el, ya que me apuesto mis cojones y no los pierdo si te digo que el auxiliar no va a estar durante el juicio

Erudito

#99 Igual no está, no lo sé. Pero alguien digo yo que tendrá que estar para testificar los hechos. De todas formas me arrepiento de haberme calentado con el segurita, tendría que haberle denunciado por fanfarrón y ponérseme tonto (diciéndome que si quería que saliese fuera). Pero bueno, que se le va a hacer. Si me llega alguna carta en pocos días, la escanearé para que veáis lo que pone xD.

spoiler
TRON

#100 tendría que haberle denunciado por fanfarrón y ponérseme tonto

Sin gilipolleces, conformate con que salgas absoleto de todo y a los 2 guardas les caiga un puro.

Ah, y a tu amigo también.

NosFeR_

#99 veo tus cojones y subo con mis 2 piernas.

annitA-

pero tefo al auxiliar o no?

Torkocho

Me repatean estos putos seguratas de mierda, se creen policias y no son una puta mierda, no se dan cuenta que hoy en dia el peruano mas tirillas y mas piojoso ya es segurata jajaja ven a chavales normales y se ponen chulos, luego ven al tipico gitanazo robando y no tienen cojones a decirle nada....panda de chupapollas

Malkavnos

#104 Ya te digo yo que no ocurre así. Me hace gracia la manía que les tenéis muchos de vosotros. ¿Habéis tenido algún tipo de problemas con ellos? Los seguridades suelen ser bastante respetuosos con la gente que lo merece.

zeros-cool

#105 se tiro a un segurita

Torkocho

#105 no digo todos los seguratas, pero gran parte de ellos se piensan que son policias o algo, y no son nadie...hay excepciones claro que si, pero muchos son asi y se creen algo superiores cuando son unos soplapollas

aimettijosh

#94 xddddddddddddddddd

Soldier

#1 eso q te declaren en rebeldia !! XDDDDDD

ZeroS05

no hay video de Dimitri opinando de esto?
xD

X-Crim

eh un respeto a los camareros, que te denuncio.

Erudito

#107 pues sí, tienes razón

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Malkavnos
  • NosFeR_
  • GrimFandango
  • Pontifex
  • PeLoTaSo
  • flowRider