Me despido. algún consejo para vivir en la calle ?

Madball

Mantente fuerte Gio

1
sephirox

.

1
giovanella

#88 Sí, pero mi situación va a ser diferente a los mendigos que pasan hambre y no tienen higiene, porque tengo la ayuda de mi novia.

wineMan

#1 Joder, yo siempre quise ser vagabundo. Debe de molar. Avísame si estás en Madrid la zona y te invito a un bocata o algo. Salu2.

azteca

Que piensa tu novia de todo esto #1?

1 respuesta
giovanella

#90 Ya he hecho alguna cetosis en definición alguna vez, pero ahora que voy a estar en la calle para definición me es mucho más barato los carbohidratos del arroz.
#95 Pues que intente seguir viviendo en casa de mis padres.

1 respuesta
wineMan

Perdón por abrir otro post:

De todas formas, #1, lo bueno de ser vagabundo es que puedes recorrer mundo sin preocupación ninguna. Creo que lo de tener novia siendo vagabundo es de luser: ¿Atado a la novia mientras estás en la calle sin poder recorrer mundo? Es lo peor de lo peor. Corta con ella y luego vuelve.

1 respuesta
giovanella

#97 Yo nunca cortaré con un nakama.

AlbertCanosa

Haznos un favor, no vuelvas más a mediavida.

2 1 respuesta
azteca

#96 y porque no sigues viviendo con ellos? antes que estar en la calle.

1 respuesta
giovanella

#99 No creo que lo pueda volver a hacer, con lo que favor concedido

2 respuestas
AlbertCanosa

#101 a ver si es verdad.

1
Meepareltaxi

mira el lado positivo , ahora podras convertirte en experto en buscarte la vida juejj

1 respuesta
giovanella

#100 Porque recibo maltrato pscologico de ellos a diario aunque con razón, con lo que no les tengo nada que reprochar, bastante hicieron con mantenerme en sus casa desde los 18 años hasta los 26
#103 Pues si, la experiencia que ganaré al vivir en la calle no me la quitará nadie

Red_HMR

Puedes ir al HSM a comer.

1 respuesta
miquelitz

#101 Sí, ya mañana lo demuestras abriendo otro hilo de mierda con otra historia de épica caballeresca en la que un extraño acontecimiento da un giro a tu vida.
Ya lo estoy esperando.

1 respuesta
giovanella

#105 Que es hsm ? En principio iré a comedores sociales
#106 Ojalá sea cierto : )

granaino127

Una lastima, tienes potencial como contabilizador de unidades de combate, eso debería abrirte muchas puertas y trabajos.

A quien pretendemos engañar, si apenas contabilizastes a casi nadie de los expuestos en el hilo... no vales para tal oficio y por eso te ves como te ves.
Úsalo como crítica constructiva, mira en qué has fallado y persevera hasta que seas capaz de triunfar y un día puedas volver y comprar MediaVida.

Yo te apoyo gitanella, creo en ti.

1 respuesta
giovanella

#108 Lamentablemente el ser un experto en unidades de poder solo es un hobby donde no se consigue dinero con eso.

1 respuesta
Kenderr

#109 En recursos humanos de cualquier empresa.

1
1 comentario moderado
B

Pero despidete ya, si tampoco es necesario alargar esta estupidez

B

Y tu novia no te puede dar cobijo?

Te digo una cosa, yo me quedo en la calle y mi pareja me da 18 euros para el gym y le meto los 18 por el culo. Estamos locos?

Madre mía como está el panorama.

Ya mismo tenemos aqui: vivo en la calle y contesto a vuestras preguntas (desde la biblio)

3 respuestas
KinachO

Lo gracioso es que tu novia es tu mano y los 18 euros nunca han existido.

1
Fyn4r

#113 a mi me da que los 18€ del gimnasio se los ha pedido el xd

1 3 respuestas
raid

#113 que vergüenza... esperar que tu novia te venga con 18 euros y se los metas por el culo.

A mi me viene mi pareja dandome 18 euros para subsistir o para el gym o lo que sea porque yo soy un inútil, y me pego un tiro.

#115 +1 compañero. Después de lo leído.... fijo que es eso. Que lamentable personaje.

1 respuesta
B

#115 pues que triste y que asco de novia.
#116 desagradecida? Si. Pero me ofende más que MI PAREJA me de dinerito para pagarme el gym que le preocupe mas eso que dormir en la calle. :/ se los hago tragar

Menudo ser. Xd

1 respuesta
B

#1 puedo quedarme con tu inventario de steam entonces??

giovanella

#113 No puede, ya que esta de asistenta interina en una casa, con lo que duerme en casa de sus jefes.Y tambien me va a traer claras de huevo, arroz hervido y multivitamínicos, sin su ayuda si que no sería capaz de estar en la calle.

2 respuestas
M

#119 Hombre, con las claras de huevo y los multivitamínicos la cosa cambia. ASÍ SI.

2

Usuarios habituales