Me despido. algún consejo para vivir en la calle ?

Schneizel

18€.. Viva gym? Por vigo hay más gente como tú

1 respuesta
Abby

Por qué tanto hate hacia giovanella? Algún buen samaritano me lo explica? Mp

2 respuestas
giovanella

#151 A ese o al municipal del carmen. Gracias a Dios que no nunca vi a nadie como yo. Bueno, a alguien parecido, pero más o menos se curó a bases de pastillas, a mí el psiquiatra me dice que no tengo ninguna enfermedad mental, con lo que no puedo tomar esas pastillas , ya que sin receta no te las dan.
#152 Trolls la mayoría. Otros envidia de que tenga tantos fans y querer desastabilizarme. En internet siempre te vas a encontras con este tipo de gente por desgracia ...

1 respuesta
miquelitz

#152 Odio es lo que necesita ahora. Odio que forje su alma, como forja el fuego al acero para hacerlo afilado y duradero. La calle es dura, y solo para hombres duros de verdad.

B

#1 para animarte.

2 1 respuesta
darkblade60

te amo tio #1

B

#150 ¿tienes culo no?

1 respuesta
sephirox

.

miquelitz

#1 Si es mínimamente verdad, explícanos cuales son tus principales inquietudes a corto / medio plazo sobre tener que vivir en la calle. Supongo que si es verdad ya le habrás dado vueltas y tendrás un plan tangible más allá de esperar a que llegue el espíritu santo a salvarte de las garras de la indigencia.

1 respuesta
giovanella

#155 Y alo habí visto
Yo seré de ese estilo, pero ya te digo que ese cuerpo no lo consiguió entrenando solo en la calle, ya que necesita levantar mancuernas y barras pesadas para conseguirlo, así que al igual que yo tambien va a un gymnasio para la higiene y para etrenar. Y tambien tiene dinero para hacer sus dietas,como lo tendré yo gracias a mi novia. Ahora, a mi por la calle como mucho solo me vereis haciendo cardio, ya que el músculo necesita descansar para no sobrentrenarse.

Soraghatsu

yo le ofreci lo de #83 y me dijo que no pasa nada, que estara bien

1 respuesta
giovanella

#157 No sería capaz de trabajar de chapero, antes prefiero estar en la calle.
#153 Entonces te responderé serio por una vez.
Mis padres me gritan a diario llamándome vago por no estar trabajando, y aunque pienses como mi novia, que se puede aguantar los insultos poniendome los cascos, el estar todos los día igual llega un momento que no aguantas. Aprte que ya dijeron ellos que me echarían de caso, por lo que prefiero irme yo por mi propio pie
Ya tengo muchos estudios, tengo la eso, bachillerato, ciclo medio de auxiliar de enfermería, y ciclo superio de actividades deportivas y físicas.
Pero no puedo trabajar, porque cuando me explican una cosa soy incapaz de entenderla. Estuve unos meses trabajando de momitos de fitness y natación, pero no me volvieron a llamar porque tengo fobia social, y al dar una clase pongo cara de inseguridad y me tiembla la voz al hablar. Luego tambien escuchaba a gente diciendo que no querían que yo les diera clases, y eso hizo que en cada clase estuviera aún más nervioso e inseguro.
En cualquier trabajo me va a pasar lo mismo, y de portero de discoteca, me vacilaría la gente para poder entrar al verme cara de inseguridad, y tendría muchos problemas, con lo que seguro que que el jefe me echaría en el periodo de prueba, como me pasó en todos los trabajos de donde he estado.
#161 Y estaré bien, no es procupeis
#159 Mi plan es seguir en la calle toda mi vida. Puede sonar como que es un plan de mierda, pero hay situaciones muchísimo perores, yo no me voy a quejar al menos.

4 respuestas
B

Eso confirma el troleo xD

Erastuku

La People te tiene mucha envidia

P

Buscate un trabajo, aunque sea repartiendo publicidad

1 respuesta
giovanella

#165 ya he estado mucho tiempo buscando

P

Cambia de ciudad, hay trabajos que siempre requieren gente, una de dos, o no le pones ganas o no le pones ganas.

Mejor ser un vago mantenido,..que poner esfuerzo.

1 respuesta
forcem

Osea, un Nini que discute con sus padres y amenaza con irse de casa.

Esto da para un hilo?

giovanella

#167 No se a lo que te refieres con ganas. Pero he estado en muchos trabajos y no me han cojido tras el periodo de prueba. Y como voy a cambiarme de ciudad sin un trabajo ?

1 respuesta
miquelitz

#162 Antes has puesto algo del psiquiatra y de que no tenías ninguna enfermedad, pero después de leerte me extraña mucho que no la tengas (No te estoy llamando retrasado ni nada, la ansiedad por ejemplo es una enfermedad).
No sé, me da una mezcla de pena y rabia la gente que desiste de hacer cosas que realmente podría llegar a hacer solo por no ser capaz de creer en ello.

Va a sonar mal porque nadie merece algo así, pero si todo esto es verdad, lo mismo la calle si no termina de destrozar tu mente o si no te arrepientes a los 2 días y vuelves con el rabo entre las piernas, te ayuda a ver la vida de otra manera.

En todo caso, suerte y ánimos.

1 respuesta
V

#169 no se si ya lo has dicho pero, por curiosidad, que edad tienes?

1 respuesta
E3-NeOz

#1 eres un grande , de verdad

LordNexis

#162 Espero que tu plan de pasar toda tu vida en la calle no incluya a tu novia.

MaTrIx

Te sigo diciendo gio, para las noches que te ensarte un negro y te llene con su cremoso líquido, no pasaras frio.

giovanella

#170 Yo creo que si que tengo alguna enfermedad psiquiátrica, ya que no creo que es normal que no sea capaz de entender algo cuando me lo explican, pero tanto el psicologo como el psiquiatra siguen con que no tengo nada, que solo tengo que entrenar la mente leyendo libros, y yo llevo más de un año leyendo mas de 30 minutos diarios.
Y no te creas que no he luchado por poder trabajar
#171 26

giovanella

#175 Por supuesto que no

er_vick

a ver si te prenden fuego un dia que estes durmiendo en un banco tirao

Guevara
#162giovanella:

tengo fobia social

#162giovanella:

mi novia

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#162giovanella:

Ya tengo muchos estudios, tengo la eso, bachillerato, ciclo medio de auxiliar de enfermería, y ciclo superio de actividades deportivas y físicas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
miquelitz

#178 O tenemos a otro Maiki por aquí o 100% se está quedando con nuestra caras.

3 respuestas

Usuarios habituales