Me dió bastante lastima

SioQue59

El dinero come a la gente. Les da igual que no se puedan subir a ellos solo les importa robarle los 44 euros de entrada. Y apañatelas como puedas.

Snapper

#26 mismamente en la web de portaventura tienes las medidas minimas y maximas de cada atraccion.

D

Ser un vicioso a la comida tiene sus consecuencias.

Lo triste es que haya ciertos individuos que defiendan que la sociedad debe ajustarse y facilitar la vida a obesos, paralíticos, aberraciones de la naturaleza y estafermos, cuando son ellos los que deberían esforzarse por ajustarse a la sociedad.

Aquí el que no sea apto exilio o matarile, pero nada de compasión con obesos, paralíticos y demás escoria semihumana que lo único que hacen es limitar y obstaculizar el progreso de las civilizaciones.

desbocada

Pero que bestia Dionisos xD

M

#33 perdona? los paraliticos? pero tu eres tonto no?

OvKeS

#35 Pues tiene bastante razón.

Hogwarts

#33

espero que se te haya olvidado poner el /ironia...porque vamos!!!
Que son humanos, no caballos heridos....

Elot

#29 supongo que es por la pela

#32, ni lo había mirado, sinceramente no he ido a Port Aventura ni pienso ir, así que me da un poco igual, era preguntar por preguntar xD!

Snapper

#36 Obviamente si tu vas tan tranquilo y un tio te atropella y te deja paralitico, se te debe proporcionar una ampolla de cianuro y un plazo de 48h para tomartela. .....

V

#33 +1

M

#39.

vicka

Encima que lo hacen por su bien, a no ser que el sueño de ese tio era salir despedido como la gorda de la stampida.

Bien dicho #33

B

OMEGÉ, volvamos a la edad media. Si una persona es paralitica, es escoria no? Lo que hay que ver

OK entonces.

B

Dionisios dureza on.

Pues es lo que hay , si eres un gordo y ni siquiera te preocupas por cuidarte , hacer ejercicio en definitiva tener la voluntad de hacer algo para arreglarlo pos dice mucho de ti como persona que eres un dejado y te la pelas.

Es como el derek ese que dice que come normal , seguro que se incha a putas mierdas y lo mas parecido a ejercicio que hace es levantarse a la nevera a comer , luego todos dicen que no que come normal pero es un problema de metabolismo u hormonas jejajejaj

Una cosa es tener sobrepeso y tener un metabolismo lento y otra ser un obeso

lemming2

Los trolls son tan viejos como internet, a ver si aprendemos ya.

ekOO

#33 La obesidad hay veces que no se puede controlar, ¿qué hacemos con ellos? Es una enfermedad que se debe de curar, como otras tantas. Además, habría que verte si te quedas paralítico en un accidente, a ver si tendrías el valor de decir la gilipollez que has dicho. ¿Qué le vamos a hacer?, hay mucha hipocresía por estos lares.

Los que estáis de acuerdo con #33 (tú incluido) sois algo tontos, y después vais llamando cerrados de mente a la gente.

N0rth_

#1 Te voy a decir a ti lo mismo que lo deberian decir al gordo: no mezcles el tocino con la velocidad.

Si vas a ser demagogo te digo que puedes serlo aún más, como por ejemplo compadecerte de los niños hambrientos de África porque no se pueden montar en el Dragon Khan porque por culpa del fichaje de C. Ronaldo y de la tiranía de Port Aventura, no hay dinero para fletar aviones Africa-Tarragona. Vamos, sé que puedes.

Básicamente, el dueño de Port Aventura no es como el director de los conciertos de Musica Si, que apartó a una tía en silla de ruedas porque quedaba feo en pantalla. Al que maneja Port Aventura se la pela que el que se monte a su atracción sea gordo o liliputiense o monstruosamente alto, le importa el dinero y creeme que si se prohiben a X personas montar, es por seguridad y por fisica, que si por el dinero fuera habria barra libre a las entradas, y tu amigo el gordo contentísimo hasta que saliese volando y se convertiese en la segunda luna terrestre.

Y las cosas como son, la campana de Gauss está para algo. Sé que estar fuera de la normalidad es una putada, pero no es nuestra culpa, es de la estadística.

T

#3 fui con tu puta madre

kOnOrZ

Vaya tela #33, dos posts que he visto tuyos en MV y dos lucimientos, eres un lumbreras chato.

En fin, a los que deberían extinguiros son a los que pensáis como #33, a mi se me caería la cara de vergüenza de tener una mentalidad tan retorcida y retrógrada.

M

#43 me equivoque en el quote hijomio

CodeK

Es un minimo de gente la que es asi, y tranquilo que no creo que para el fuera el fin del mundo, iria corriendo a desaogarse al restaurante.

NocAB

#33 Tu en Esparta hubieras sido feliz.

V

#49 ¿Retorcido? Lo que es realmente retorcido es que por pena, compasión o alguna gilipollez similar causada en su mayoría por gente que ni se esfuerza en cambiar para superar su problema el resto se adapte a ello.

D

#46, yo no he llamado cerrado de mente a nadie xD

Hay muchos estudios sobre este tema que puedes leer para no quedar en evidencia ante tontos de nuestro calibre. También puedes hablar con cualquier médico de cabecera competente (he dicho competente, no esos que recomiendan beber Coca Cola para la gastroenteritis, que últimamente tienen mucho éxito y cobertura) y te dirá lo mismo que yo: tener un tipo de metabolismo que favorezca la obesidad no es excusa para defenderse de ésta. Un porcentaje altísimo de obesos tiene un gran vicio por la comida que no quiere ni se esfuerza por controlar. Comen en grandes cantidades y a deshoras comida malísima, muchos alimentos y pseudoalimentos como bebidas con azúcar que no hacen más que aumentar su problema.

Y la crítica que hago en #33 no va hacia los obesos o los paralíticos especialmente, sino a toda la sociedad empezando por médicos y enfermeras, que se ocupan de recetar y administrar analgésicos y paliativos a gente con enfermedades (principalmente ancianos) que no hacen más que aumentar su indolencia, despreocupación e inutilidad de cara a la sociedad.

Nada de anestesias, sino vómitos diarios. Nada de evitar el dolor, sino aumentarlo para que esas personas despierten y luchen por su salud, evitando convertirse en parásitos.

Y para empezar habría que reformar ciertas leyes que obligan (esto es gravísimo) a los hijos a cuidar y ayudar a sus padres cuando sean incapaces de valerse por sí mismos sean cuales sean las circunstancias.

Es una locura, esta patología que ha invadido Occidente y da lugar a este tipo de comportamientos pseudofilántropicos (porque lo único que hacen es limitar el progreso humano) debe ser curada ya.

a0

Hola mido 1,90 como tu y este año fuy por 4ª vez a la WARNER, que sorpresa la mia cuando no me dejan montar en una de agua por mi altura, ya que el maximo es 1,87, nueva norma de este año... me quede a cuadros, 3 atraciones con maximo de altura, pues ya que a los que no llegan al minimo la entrada les vale menos, que mehagan ese descuento a mi tb.. no te jode, que frustracion. De hecho no creo que vuelva .

M

veo que sois un poco tontos, no toda la gente gorda es por comer, es una ENFERMEDAD vale? que parece que vivir en el paleolítico la virgen, informaros y luego ladrais tonterias.

#53 con lo de tus padres me ha matado en serio? ya se que tipo de persona eres xD

#58 no tienen que modificar todas los asientos, pueden poner unos cuantos especiales simplemente, con el dineral que ganan no les cuesta mucho y seguro que hacen mas publicidad.

kOnOrZ

#53 ¿Y cómo coño va a superar su problema un invalido? explícamelo please.

B

Claro, mejor hacemos los asientos de 4 metros de ancho, jodiéndonos el resto acojonaos de la holgura que hay por la cual nos podemos colar cualquier hijo de cristiano porque un tipo no se levanta del sofá ni para cagar en el vater. O mejor que le pongan atracciones exclusivas para ellos.

De verdad, soy el primero en solidarizarme como discapacidades reales, pero que alguien tenga la poca vergüenza de quejarse por su vagueza y su gula me parece lamentable. Así va España coño.

#14 por supuesto, y todas las mujeres que tienen el culo un poco hinflado la tienen, o tienen alterado el metabolismo después de parir, etc. Los cuarenta bollos diarios, la bolsa de pipas y las 7 horas diarias viendo telenovelas sentada en el sofá no tienen nada que ver.

Hay gente que tiende a engordar en mayor o menor medida, y sinceramente, pueden poner remedio. Explícame tú a mi como coño una persona que tiene un gasto calórico por encima de lo que come engorda sin tener infecciones ni tumores. La vida es una putada, y lo mismo que un manco se adapta a su falta de mano (incluso aunque se le ayude) lo que no veo lógico es que un gordo que está gordo porque no pone remedio exija trato individual. Coño es como el que llega y se queda paralítico aposta.

thunder_

Digo yo que sabiendo la media de los españoles (y extranjeros, porque está claro que también asisten a estos centros de ocio de visita) no sería más fácil que cojieran y adaptasen las atracciones a la comodidad y a la seguridad de la gente?

me explico...

si un sillón hace 1,90 y hay 3 centímetros por encima de seguridad (1,87 pongamos), pues que lo hagan más alto, porque poner 5 centímetros más de corcho duro no es imposible, ahora, pedirle cortarse un trozo de cuello y/o piernas a un ser humano es algo más ilógico...

¿No pensáis así? :S

D

#57, ahí está el secreto. Y la receta es lo que he dicho en #33: matarile, o exilio a países donde sufran patologías que les hagan ser compasivos con este tipo de personas.

Usuarios habituales

  • derek-
  • Dionisos
  • Goethe
  • MySTyKa
  • Stendhal
  • ekOO
  • SioQue59