Me dió bastante lastima

SioQue59

Hola a todos.

Ayer fui a Por Aventura que está en Tarragona (Muy guapo, por cierto) los presentes alli ibamos con la pulsera express para no aguantar todas las colas que habían. Bueno, pero ese no es el caso.

Fuímos directamente al Furious Baco y en éste, un hombre de gran tamaño (gordo) quiso subírse en la atracción pero sus dimensiones no lo permitían. Me dio muchisima pena ver al pobre hombre levantarse del asiento para irse por el mismo camino por el que vino y haber pagado un dineral para no poder subirse en ninguna de las atracciones (supongo que no podria subirse, era de grandisimo tamaño).

Por un momento de la situación me puse en la piel de este señor y sinceramente me dí asco a mi mismo, sentirme humillado por mi fisico, ver como la gente me miraba como me iba por el mismo camino del que vine por ser gordo. Ese señor se habría sentido como una mierda y seguramente con ganas de morirse.

Segun mi opinión, es una injusticia las restricciones de estos aparatos hacia esta gente. ¿Por que no los adaptan para esta gente? Saben perfectamente que en este mundo hay personas de este tipo y con las mismas ganas de disfrutar en una atracción y sentir la adrenalina que ello supone.

A mi, sin ir mas lejos, yendo por el camino que lleva hasta la entrada de la atracción un responsable de la mísma me pregunto que cuanto medía yo. Yo creía que me lo decía de cachondeo ya que mido 1.90 y me lo decia por el minimo que la atracción tiene y le conteste de cachondeo 1,15 y el me respondio: JEJEJEJE pero ahora en serio. le digo que 1,90 y me dice: Ah vale, es que si mides 1,94 no puedes subirte, ya que de la fuerza que tiene te puedes partir el cuello. :S

¿Creesi que lo tendrían que adaptar para la gente mas alta de 1,94 y las personas obesas? ¿porque por su tamaño no pueden disfrutar de algo al que han pagado?

Dejen sus opiniones. a favor o en contra, habrá de todo.

Saludos.

Edit: Gracias, solucionado. Quise decir Cataluña pero se me desvio la mente jeje

Soy_ZdRaVo

Port Aventura esta en Tarragona.

Y no pueden subir los gordos xk alli un gordo se mató en la estampida, no?

albertoste

Era tarantantan

helicon

A mi, sin ir mas lejos, yendo por el camino que lleva hasta la entrada de la atracción un responsable de la mísma me pregunto que cuanto medía yo. Yo creía que me lo decía de cachondeo ya que mido 1.90 y me lo decia por el minimo que la atracción tiene y le conteste de cachondeo 1,15 y el me respondio: JEJEJEJE pero ahora en serio. le digo que 1,90 y me dice: Ah vale, es que si mides 1,94 no puedes subirte, ya que de la fuerza que tiene te puedes partir el cuello. :S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

respecto a lo que planteas... es una verdadera putada, pero qué se le va a hacer.

NocAB

#1 Y no te dio miedo equivocarte por unos centimetros y partirte el cuello??

PD: Sí, soy un cagueta y odio las atracciones.

B

Bueno, puede sonar duro, pero a ver si se da cuenta de que tiene que adelgazar, siempre y cuando no sea otro tipo de obesidad que no tenga nada que ver con la comida.

A ver si así, hace más caso al médico que le estará recomendando que adelgace por su salud, que así no va a ningún lado.

SioQue59

#5 Bueno, al subirme ví que mi cabeza no sobrepasaba la altura del cabezal. Podia subirme perfectamente. De la fuerza que esa atracción conyeva te echa la cabeza hacia atras con fuerza haciendo que la reposes sobre el cabezal, si eres mas alto la cabeza no se apoya en ninún sitio y te puedes partir el cuello facilmente.

LaChilvy

Me parece fatal, y sí que pienso que tendrían que adaptar las atracciones para gente obesa. Haré un FU con el señor gordo a modo de reivindicación.

Hogwarts

Pues supongo que adaptar algunas atracciones a personas obesas/altas puede desembocar en falta de seguridad para gente menos corpulenta/mas baja...

Digamos que si hacen asientos para gente que tiene como culo un portaaviones, el resto de la gente irá dando bandazos en el mismo asiento....

O eso es lo que me parece a mí....

Soy_ZdRaVo

claro, deberian adaptar para gente que esta fuera de la media totalente ( no hablo del 1'95 xk eso es mas o menos normal, tal vez deberian ponerlo en 2'05 o asi) pero pensad que la fisica es la fisica aki y en la china popular y que un cuerpo de 170kg a 250km/h no se comporta igual que una chica de 52kg...

S

#9 Tan facil como añadir un vagon con medidas especiales.

desbocada

Precisamente en Port Aventura murió hace unos años un hombre en la Stampida creo que fué, porque era tan gordo que aquella sujeción no lo soportó y salió despedido. Si ponen esas limitaciones es por seguridad... De todos modos, hay casos que directamente son patológicos... deberían ir al médico y cuidarse... que muchos no lo hacen porque no les da la gana dejar de comer como cerdos.

SioQue59

#9 Tu opinión tambien lleva mucha razón, pero creo que se podria hacer de alguna forma para que esta gente también puedan disfrutar de algo que mas que nada, han pagado.

#12 Ayer, cuando quisimos subirnos a la stampida por 3 vez, estaba fuera de servicio. Dicen que es una atracción que da muchisimos fallos. Ese hombre que murió fue a caer justo al cementerio que hay jeje

LaChilvy

#12 Estas mal informada.

La obesidad es una enfermedad, hay gente que ni come y engorda cada dia sin poder remediarlo.

Adolf_Stalin

Si tan de moda está decirle a un fumador que se meta el cigarrillo por el culo, también se debería decirlo a los gordos cuando come una puta hamburguesa. el 99% de los gordos lo son no por su metabolismo sino porque comen demasiado. Y se quiera o no, estar gordo es peor que ser un fumador. Los fumadores viven más y mejor que lo gordos.

Si eres gordo y fumador eso ya es el acabose.

SioQue59

#10 Yo aún no he visto una atracción que vaya a 250km/h, el furious baco va a 135km/h que son los que tarda en cogerlos en 3,5 segundos y se mantiene ahi hasta despues del giro que hace.

nixonE1

#2 sabe. Un gordo ya se murio en la estampida (una atraccion) y ya no se la quieren jugar.
A parte, este señor no te deberia hacer pena porque no pueda subir a una atraccion sino porque morira a los 40 por un ataque al corazon.
Ahora mismo la seguridad social cubre estas operaciones asi que no me vengan con tonterias.

derek-

Pues yo estoy gordo de cojones y no es que coma mucho, simplemente a poco que coma ya pillo peso. Pero me la suda y mas me la sudas tu que piensas que la gente esta gorda por comer demasiado.
He estado toda la vida con sobrepeso y a dieta y ya me sopla los cojones, no hago una dieta mas en la vida. si comiendo normal cualquier dia me planto en 150k pues bien pero no hago una puta dieta mas.
Pd: mido 182 y peso 107.

desbocada

#14 A ver... cuando se trata de un problema hormonal, entiendo que es mucho más grave... que no es tan fácil de controlar como decir, ponte a dieta! pero no me jodas, que gran parte de los obesos que hay, aunque sean enfermos, lo son por haber seguido durante años una alimentación poco saludable.

#13 Yo me quedé una vez "atrapada" en la primera subida de la Stampida, durante 1 hora... y encima hacía poquisimo tiempo que se había matado el tio aquel. Nos hicieron bajar por las escalerillas laterales... que miedo xD

RusTu

Estuve este lunes y ví un caso similar, una persona bastante obesa iba recibiendo negativas en todas las atracciones que iba probando (le ví en Furious Baco y en los troncos del Fart West -silver river flume cro que era-). Me dió bastante lástima la verdad, aunque no entiendo por qué no le dejaron en esta última ya que no hay ningún tipo de sujecciones.
Lo que daba asco era la cantidad de rusos borrachos que había xD.

M

#17 a lo mejor ese hombre ya esta esperando la operacion, pero ya sabemos lo que tarda la seguridad social en hacerte una puta radiografia mejor no comentamos el operarse.

A mi esa gente me da penilla, porque no siempre es por comer como cerdos, que los hay, hay gente que no come nada y engorda y gente que comemos muchisimo y no variamos de peso.

SioQue59

#18 En ningún momento he dicho que yo piense que los gordos estan así porque quieran comer demasiado, es mas, jamás me he metido con un gordo. Yo he dicho lo que le pasó al señor obeso ese en la atracción no que fuese gordo por lo que coma o deje de comer :(

Gory

Discutir por discutir?

Estudiar fisica y aportar una idea a las atraciones para que puedan subir los gordos,peso y velocidad y curva por ejemplo y atomar por culo el gordo.
No digo que no tengan derecho para montar a las atraciones y que algunos esten acomplejados por su obesidad pero si no por enfermedad,es su culpa y en esos casos se deberian de dar cuenta que deberian de acer ejercicio y comer mas sano y acer caso al medico como bien an dicho pero algunos no acen caso y tambien se puede dar el caso de que les puede dar un infarto en la atracion por culpa de su obesidad.

http://www.turutupa.com/wp-content/honda.jpg

D

#15 xD Hoy en dia esta moda imponer medidas y restricciones en todo, lo mejor es que la gente las aplaude hasta que les molestan a ellos mismos.

Que ponga un vagon pa gordos! Vive todo tipo de gente

Mendii

pues yo tengo los huevos pelados de ir al portaventura ( lo tengo al lado ) y creo que algunas atracciones tienen asientos para ese tipo de personas, el dragon khan almenos

Elot

Y por qué a la gente que mide 1'94 no le avisan antes de entrar que no se va a poder subir en los sitios? :S

#27 sí, sí, también, que avisen antes de entrar.

derek-

Y lo mismo al señor, paga y no le dicen que no se puede subir a nada?

ekOO

Los níños de menos de 1'40 no se pueden montar en la gran mayoría de atracciones en ciertos parques, y por supuesto no lo hacen para joder a los niños, sino por seguridad.

Que después pasa alguna tragedia y tienen que cerrar el parque además de que éste coge mala fama. Y eso no conviene precisamente.

nixonE1

#26 supongo que eso no lo preguntas en serio no?
Esque cosa mas obvia no hay...

M

hombre yo no recuerdo como era port aventura pero no es solo los cachibaches no? tampoco veo bien que no le avisen de que no puede montar en nada, pero si hay espectaculos y tal hay gente que va solo a eso no?

Usuarios habituales

  • derek-
  • Dionisos
  • Goethe
  • MySTyKa
  • Stendhal
  • ekOO
  • SioQue59