Me duele la cabeza :/

Txentx0

Llevo varios dias que me duele de vez en cuando la cabeza. pero hoy es diferente.
Me duele tanto que me he despertado por el dolor y me duele al hacer mov. bruscos.
El problema es que se han acabado las aspirinas y demas de casa porque mi hermano mayor lleva dos semanas enfermo.
Sabeis de algo que pueda hacer? Algun remedio casero o algo

PD: no me habia pasado nada parecido nunca

#2 no lo se, nunca habia tenido migrqañas antes

Krakken

Ponte una venda impregnada con alcohol en la frente a veces ayuda

Intriga

si huele raro tienes un tumor cerebral o ves muy mal y fuerzas tanto la vista que te destroza

George-Bush

pues yo hoy tngo un resacon de los malos malos....y tngio la cabeza, tripa y cuerpo hecho una puñetera mierda, me ha costado conducir hasta mi casa cosa mala.... te compadezco

LG4

#3 Eso me lo ponía mi madre cuando era pequeño para bajar la fiebre :S

k0l3kup

mucha fiesta anoche #5??

George-Bush

#7 si tio....acabaron tirandome al agua todo borracho... :S

tngo los cojones aun helados helados xD

#9 no salgo todos lo dias, este mes he estado currando y los pocos dias q he salido he desfasado al maximo....

Intriga

#5 donde vives para que salgas todos los dias?

kierv

#9 en el jardin de la alegria donde los pajaros vuelan y pian
#10 estoy completamente deacuerdo

F

eso es el levante . no te preocupes-..

kierv

#8 tu foto cuando estabas en la mili, como pasa el tiempo eh amigo, que guapo y que firmeza

www.partyinyourhonor.com/party_in_your_honor/images/george_bush_uniform_sm_1.jpg

George-Bush

#13 LOL, x cierto ahora q veo tu avatar, es uno de los famosos cuerpos ahogados e inflados de nueva orleans no ?

q basto xD

E

Paño con alcohol o en su defecto con agua fresca.

kierv

#14 pues si te digo la verdad no tengo ni idea, hace tiempo que lo tenia puesto como imagen, el otro dia le di un toque de personalidad y me lo puse como avatar xDDDDDD

eisenfaust

#14 Son los drowned, esos seres entrañables parecidos a las tortugas ninja.

Tenía un .rar con cientos de fotos de estos seres que pululan las orillas de los ríos y las calles inundadas de después de un huracán; incluso hice un collage de ellos para el foro de Ogrish que era como los Simpson pero en lugar de poner The Simpsons ponía The Drowneds y salían ahí todos en la casa…

Pues eso, que mi aportación era esa. Y bueno, sí, el alcohol es malo y si #1 tiene migraña menuda putada.

kierv

#17 tu avatar es solid snake o que tiv? :o

PrAnKi

Pues si no tienes paracetamol a mano (termalgin, gelocatil, efferalgan, etc), ni ibuprofeno (neobrufen 600, etc), la única solución es meterte en la cama, a oscuras, y sin ruidos ni luces que puedan incrementar ese dolor. Por lo tanto, deja el PC.

Por cierto, el ibuprofeno sólo para casos de cefalea prolongada y muy dolorosa, y cuando el paracetamol no hace efecto.

Y lo de siempre, si persiste, ve al médico.

eisenfaust

#17 No, es Michael Vronsky. Mucho más macho.

Txentx0

#19 me ha costado decidirme pero el dolor a ganado a la vagueza y he ido a la farmacia y he comprado paracetamol e ibuprofeno, me he tomado paracetamol y si no funciona me drogare mas.
Lo del cuarto a oscuras y en silenio no funcioana, ya he dixo que el dolor era tan grande que me ha despertado

St3in3R

Haz caso a #19

A mi el neubrofen 600 me iba de muerte pero cuando me lo tomaba se me hinchaba el parpado derecho SIEMPRE, total, ke soy alergico al ibrupofeno y no puedo tomarlo mas, asi ke ahora tomo otras ke no recuerdo como se llaman pero ke van de lujo tmb.

PrAnKi

Si no funciona el paracetamol que te acabas de tomar, espera 8 horas antes de tomarte el ibuprofeno.

X cierto, la dosis de paracetamol va en función de edad, talla y peso.

Txentx0

No se si sera el efecto placebo pero dolor remitiendo, aun me duele pero no es tan pasada como antes
Ok 8 horas

L4Ur1T4

ahora echate a dormir, ke el ordenador no suele ser mu bueno cuando tienes dolor de cabeza :P

Z

x desgracia el ordenador puede mas k el dolor este no se va a dormir XD

M0E

#8 yo estoy como tú, q coincidencia, tu como te caiste?

a mi tb me duele la cabeza y todo lo dmas (hasta el orgullo :( )

Txentx0

Se me ha pasado todo el dolor de cabeza, me he tomado dos paracetamol y ahora como nuevo....

De todos modos gracias por vuestra ayuda :)

kierv

#28 dos paracetamol???
ahora estaras en la parra todo el dia

mas aun si XD

A

#1 Migrañas te careful

Usuarios habituales

  • kierv
  • Sn1p3rWolf
  • M0E
  • George-Bush
  • Txentx0
  • PrAnKi
  • Intriga