Me duele el oído como el demonio

Ephectx1

Estoy cansado y me estoy muriendo de sueño y no puedo dormir porque tengo el oído inflamado (una otitis), he ido dos putas veces a urgencias y, primero me han mandado gotas y posteriormente unas pastillas e inuprofeno. ¿Sabéis de algún remedio que alivie el insufrible dolor que tengo? Estoy con un paño tibio pegado a la oreja y nah.

aminne

#1 diles que te duele lo suficiente como para no dejarte dormir y despertarte del dolor, con eso te hacen más caso

#3 pues no sé, ese es el umbral por el que empiezan a preocuparse y mandan cosas más fuertes, si eso es todo lo que han podido hacer... supongo que te queda esperar o seguir dándoles por saco

1 respuesta
Ephectx1

#2 Eso hice la segunda vez y me recetaron ibuprofeno y pastillas antibióticas, pero nada más :S no veas el dolor, no puedo ni pensar

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

pfff los dolores de oido y los de muelas son los peores macho, te comprendo.

Tira de zaldian o zaldiar no recuerdo como se llama, pero eso te lo tienen que recetar si o si. Te lo tomas y a los 10 minutos estas dormido.

3
B

#4 "he ido dos putas veces a urgencias y, primero me han mandado gotas y posteriormente unas pastillas e ibuprofeno"

A ver si aprendemos a leer

#12 Como los niños chicos...

13 1 respuesta
Jorgew

Lo mas sensato es que te meteas cosas en el oido, lo mas puntiagudas posible.

1
Ephectx1

Pues no veas, como esto siga así me va a dar algo muy pronto. Se me han agotado las ideas y no puedo dormir. Aparte, estoy sordo de ese oído, apenas escucho nada...

daimped

Como persona que ha sufrido las otitis varias veces, lo mejor que puedes hacer es ponerte las gotas cada 8 horas y aguantar el dolor, no recomiendo ibuprofeno la verdad, es doloroso pero todo en esta vida se pasa, en 2-3 días el dolor va disminuyendo, y evidentemente te tienes que duchar con tapones, no te puede entrar nada de agua

Marmoth

Marcate un Van Gogh.

2
Li3cht

DEP, siempre informaba de sus dolores de oído.

1
1 comentario moderado
cerdotimador

No lo digo para malmeter: juega al wow o algun otro juego adictivo, te ayuda a no pensar en el dolor. Te lo digo por experiencia!

AlzeN

Peor las gotas que te han mandado que son solo para el dolor o antibiótico? A mi me mandaron unas que eran antibiótico, y si bien no hacían nada por el dolor (bueno cuando me las echaba si aliviaban de lo fresquitas que estaban), al poco tiempo note mejoría.

ChemicalX

yo tuve una de peque y recuerdo que mi madre me puso un paño ligeramente caliente en la oreja y me alivió un poco... claro que de eso hace 20 años, igual el amor hacia mi madre ha modificado el recuerdo.

Gassius

Normalmente el único truco que funciona con estas cosas, es seguir yendo a urgencias hasta que se den cuenta de que estas jodido de verdad y que necesitas algo mas fuerte, o hasta que se cansen de aguantarte.

Es triste, pero es así.

1 comentario moderado
Ephectx1

Gotas antibióticas, fui de nuevo y me mandó unas pastillas antibióticas, debería usar ambas? Por otro lado no sé si ir otra vez y decirles que de verdad duele, joder, cuánto tarda en irse?

2 respuestas
MarmothGirl

Tomate algo que te haga dormir, estilo Dormidina o algo así que venden en la farmacia.

raganock

#1 Remedios caseros para ayudarte en el trance y no son de coña:

- Pon un secador de pelo con aire caliente cerca del oído para que el aire entre en el oído, procura que no sea demasiado caliente para no quemar la piel y no utilices el secador durante más de 3 o 5 minutos. También puedes aplicar calor en la oreja con una almohadilla térmica, cuando esté caliente ponla en el oído dolorido sobre el cojín eléctrico. El aire caliente del secador de pelo y el calor tibio de la almohada eléctrica aliviarán el dolor.

  • Pinchar un trozo de ajo, exprimir su jugo y verter el líquido en el oído dolorido es otro remedio casero para combatir el dolor de oído. Se sabe que el ajo tiene un antibiótico natural y con el jugo de ajo se puede ayudar a combatir la infección.

  • Pon unas gotas de aceite de oliva en el oído dolorido, ya que actúa como un lubricante y puede ayudar a eliminar los síntomas de sequedad o picazón de la infección en el oído. Calienta el aceite como lo harías para un biberón, bajo el agua caliente del grifo durante unos minutos. Asegúrate de probar la temperatura del aceite caliente antes de utilizarlo en la oreja, el aceite debe estar a la par que la temperatura corporal. Aplícalo con un gotero sobre el oído y utiliza solo el aceite suficiente para cubrir el revestimiento interior de la oreja.

  • Envuelve una bolsa de agua caliente en una toalla y úsala como una almohada apoyando la oreja dolorida sobre ella. Una vez más, el calor de la bolsa de agua caliente servirá para aliviar el dolor de los oídos.

  • La goma de mascar, o incluso el hecho de comer, y la deglución ayudarán a ventilar la trompa de Eustaquio y permitir el drenaje. Esto puede aliviar la presión causada por la infección en el oído interno.[/i]

De nada... A mí el de la goma de mascar me funcionó bastante bien.

Pd.: MV pide a gritos foro de Medicina.

2 2 respuestas
alberthoven

#18 Yo estoy igual que tú desde hace 2 años casi, cada 6-8 meses me quitan tapones y me tiro bien medio año pero luego se me inflaman cada dos por tres. Y no, aún no he encontrado ninguna solución. Ahora mismo tengo el oído derecho jodido, ayer fue el izquierdo (ahora lo tengo bien)...xd es un puto sin sentido.

1 respuesta
RaymaN

#12 sí, o la típica excusa cuando quedas por los suelos. Venga, que nos conocemos.

2 respuestas
B

#20 Lo de ponerse calor en el oido con una otitis es mano de santo, cuando era más pequeño lo pasé fatal con la otitis incluso se me reabsorbieron las amigdalas y el calor era lo único que me aliviaba

Lenix

A mi me ha pasado, no te pinchan nada ? normalmente yo cuando voy así de destrozado como tú me pinchan algo fuerte y se me alivia bastante.

1 respuesta
Ephectx1

#20 Probaré lo de masticar que parece buena idea, aunque antes comí y no veas lo que dolía abrir mucho la mandíbula.

#21 Pero te pasó un día porque sí y a partir de ahí fue a peor o ya tenías antecedentes?

Sólo he tenido otitis una vez y fue cuando era pequeño, quitando esta.

#24 Nada de nada, estoy por ir de nuevo xD

2 respuestas
alberthoven

#25 De chico tuve una otitis bastante seria (con 3-4 años) pero hasta hace 2 años o así había estado perfectamente, momento en el que empecé a notar presión en los oídos y que escuchaba peor. Pero ya te digo que es puntual, hay meses que me tiro sin ningún tipo de dolor y que escucho perfectamente pero hay otros que se me inflaman los oídos casi a diario. Lo raro, por ponerte un ejemplo, es que ayer me dolía el izquierdo y sin embargo hoy tengo el derecho jodido, mientras que el izquierdo no xddd.

La última vez que fui al hospital me dijeron que tenía los conductos muy estrechos y a la mínima inflamación se me cerraba el conducto, así que es de suponer que si te pasa algo parecido la solución es ir de vez en cuando al otorrino a que te quite tapones + medicamentos para bajar la inflamación.

Y

Bebe, bebe mucho..... Mañana tendrás una resaca cojonuda pero oye por lo menos habras dormido bien la noche

iAtlas

Yo creo que es el puto inuprofeno. Deja de tomar eso y prueba con ibuprofeno. O con paracetamol.

O cloroformo.

4
daimped

#25 Ni se te ocurra ponerte a comer con la mandíbula, porque ahí te vas a morir eh, a mi me entraba un dolor que quería no haber nacido.

Hazme caso, no hagas cosas que puedan empeorar el dolor, ponte las gotas que serán 2-3 días y sobre todo ponte series o juegos para estar más entretenido y no estar pensando en ello

B

#18 Tómate las dos y durante el período estipulado por tu médico/prospecto o recaerás. En uno o dos días estarás mejor, otitis hemos tenido todos, maricón.

Usuarios habituales

Tags