Me enamoré

G

Hola MVideros,y si,los subnormales como yo también se enamoran...
La chica en cuestión es una que trabaja conmigo en mi curro,la acabo de conocer pero ya me tiene enamorado XD bueno hemos empezado a hablar mucho y me llevo bastante bien con ella y nos reimos juntos y todo eso... la cosa es que no sé como empezar con ella xD sólo la vere los fines de semana que es cuando yo trabajo por que tenemos horarios dispares y coincidimos los fines de semana solamente,pienso que debería preguntarle si quiere ir a tomar algo por ahí o algo... (seré todo lo pagafantas que queráis pero me da igual) ya que no puedo pasar mucho tiempo con ella en el trabajo intentar pasarlo fuera del el aun que sea un rato,el problema es que no sé que pensaré si de golpe voy y la invito a salir por ahí xD,me parece un poco brusco.

RPV: Me gusta una tía del curro que conozco desde hace 2 dias y no se que hacer.

mohikano

Brusco? Xk? no es para nada brusco... la invitas y punto

yokita

#1 Preguntale algun dia su movil, otro dia la llamas y le dices de ir a tomar algo :D

L

offtopic esta lleno de threads amorosos

subforo de temas amorosos ya!

HIMOTEN

con lo cobarde ke eres fracasaras, ah y ella solo rpetende ser educada, solamente eso.

-CaRoNTe-

Bajale los pantalones y corre!!!

PD: Pidele el numero, y queda para tomar algo xD

Dod-Evers

#4, aunque habría que poner a alguien duro para moderarlo, si no sería la vuelta de flames.

raiNz

#1 Sigue los siguientes pasos:

  1. Consigue una foto suya
  2. La miras
  3. Te haces una manuela

Si una vez que terminas aun piensas igual, es porque si que estas enamorado

-

Follatela si es un si

Ferrari500cc

En tu trabajo tambien se magnifican los sentimientos?¿ como en la casa de gran hermano?¿ llevas 2 dias tio... no te puedes enamorar... eres debil.

G

Claro xDD,cobarde dice xD cobarde no,solo que antes de atacar a mi manera prefiero leer otras formas de hacerlo para saber si hacerlo a mi manera o me gusta más otra xd.

Y sobre lo de magnificar sentimientos... lo de enamorar es una manera de hablar por ahora,solo me gusta.

B

No te enamoras "cuando llevas poquísimo con ella". Te enchochas.

S

#1 Me caes mal

G

#12 callate ó...http://img233.imageshack.us/img233/3477/burroson8.jpg

PD: No pretendo ofender a nadie,es solo una broma.

S

Ostia como me a jodido tu foto , ire a un psicologo de guardia , me acabas de joder la vida...

DaRk-eXe

#11 sabe.. aunque no folle xD

Dabra4hire

Realmente el comentario que has hecho sobre tu inteligencia lo veo mas que acertado. Alguien que cree saber que es el amor i cree estar enamorado de una persona de la cual no sabe mas que tiene un buen cuerpo (deduzco) i que podeis hablar durante largas horas sobre temas, me atrevo a hacer la hipotesis, de superficiales a mas no poder, sin duda no puede tener una capacidad de raciocinio standard (a pesar de que el ''standard'' esta decreciendo a pasos agigantados en la sociedad en la que vivimos.)

Rafyelzz

#11 + Asegurate de que no tiene novio + #8

G

Jaja,se que no tiene novio,me lo dijo.

Shiori

si te as enamorado (cosa que sinceramente no creo tan pronto) la has jodido, enamorarse es casi como una enfermedad, hace hacer cada cosa...mirate estas dispuesto a ser un pagafantas!

Rafyelzz

Buen dato.

Follatelah

Bueno, 1º sal con ella j3

G

Coñooo he dicho que mas que enamorarme me gusta mucho,que lo de que me había enamorado era una manera de hablar.

Lync3

#8 Se te olvida el paso mas importante de todos... que nos suba una foto de la tia a mv. Sin este paso no tiene sentido lo dicho por #8.

Bueno #1 si te gusta la tia pues invitala a tomar algo. Si te pone pegas es que eres feo y debes retirarte. Si accede puede que tambien seas feo pero quiere tomarse algo por la cara asique debes retirarte tambien.

Conclusion: Eres feo pase lo que pase

Na ahora enserio si te gusta pues invitala a tomar algo, a ver una peli( intenta enterarte de si quiere ir a ver alguna en especial), invitala a que salga contigo de fiesta. Preocupate por ella y curratelo.

Saludos

G

Yo creo que el cine queda descartado.. xd trabajamos en uno xD

Hasta la polla del cine xD.

R

#5

ScOuT

#13 como reparte el toro opresor jaja

llamala y keda con ella, antes de ke sea tarde.

Har0

#26 sin Owneada del GP este xDDD

A

estos catalanes no aprenden de los dichos populares...
Estoy hecho un toro...
Eres un burro...

dasouza

#28 QUE INGENIOSO! anda, ve a descansar el cerebro.

y enteraos de una vez ke NO TODOS los catalanes somos independentistas melancólicos de Terra Lliure, pesaos.

Usuarios habituales

  • Golgi
  • Galard
  • Rafyelzz
  • SPARTIATI
  • raiNz
  • Dod-Evers
  • mohikano