Me encanta follar...

mikail

Me encanta Follar Ami también. Que gran texto =)

editado: estoy con #136

Ge0Oni

Sí , Follar es amor , ¿ Desde cuándo ?

Daenerys

se dice hacer el amor

yo no se si me gusta, nunca lo e probado :(

PrinceValium

#148 Cosas de la vida xdddd

B

Amor > sexo
Amor&Sexo = Amor

Hay un texto mejor que este en la 6ª temporada de buffy la de la pava rubia que palma.

pix0Ne

El texto es muy bueno la verdad, lo unico que pasa es que no estoy de acuerdo con esto que dice... "Oigo esa tontería de que hay más cosas como la música, el cine, un atardecer....y digo sí, pero son experiencias personales, intransferibles, no es posible compartirlas con nadie. "

Como que no se puede compartir la musica por ejemplo? Con la musica puedes sentir muchas cosas, junto contra persona, puedes comentarla y disfrutarla igualmente con personas...

KyOshA

Yo prefiero decir, hacer el amor, puesto que follar por follar... Aun soy joven para ello u.u

apho

amen!

A

x favor este tradh ia estubo posteado le tengo io en mi espacio de msn desde ace meses k lo coji de aki
#1 no vayas como k lo as exo tu xk no flipao

LaTHaNDeR

si lees bien pone q lo a sacao de un espacio d una amiga ¬¬

CraKeN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #1

Usuarios habituales