Me encontré un móvil y me acusan de robarlo.

Orwel

Todos los mediavideros tiene un gran pene, y todos los mediavideros se han encontrado 2 (no 1 ni 3) móviles y los han devuelto.

#208 Deberías de aprender a valorar las palabras dentro de su contexto, demagogo.

2 respuestas
allmy

#1 #211 Que tienes que hacer. Apagar el movil, sacar la batería, y dárselo a un amigo durante un tiempo. Luego le sacas la SIM, y lo flasheas.

PD: yo devuelvo todo lo que me encuentro. He devuelto carteras con dinero. Solo me quedaría si me encuentro dinero en la calle (el dinero no hay manera de saber de quien es).

#211 Eso es apropiación indebida. Otra opción es decir que te lo encontraste en la calle, y que no le den más bombo, se lo das y listo.

Leonidasxx

#211 es que la gente tiene una super educacion y sensibilidad en los foros que te cagas, sera que aqui en estepona, en pleno sur de andalucia somos unos gitanos todos, yo les digo a mis amigos, compañeros de trabajo que me encuentro una cartera y la devuelvo con el dinero y te ponen como tonto como minimo...

Aguila2k2

No se porque le dais tanta bola a 1. es un Fake como una casa. primero dice que fueron policias de paisano a su casa y luego dice que iban de uniforme.

Un iphone 2 de hace 6 o 7 años con seguro? claro... y lo pierdes y denuncias robo cuando no vale ni 50 euros.

Yo huelo a FAKE de post

1
ousean

Bueno aqui tenemos la declaracion escrita del autor del hurto, ahora simplemente el staff de mediavida tiene que hacer su colaboracion ciudadana y pasarle los datos a la policia.

GGWP

1 respuesta
Orwel

#215 Tu ves muchas películas.

1 respuesta
drEk

Eso son trampas que prepara la policía para acusarte de apropiación indebida, no hay más

ousean

#216 Y tu un attention whore, 2 horas y te has marcado 8 paginas mirandote el ombligo, felicidades.

DavEsp

Guía del buen ciudadano:

Encontrarse un móvil en la calle encendido.

Buscar el primer contacto AA o la última llamada.

Quedar en un bar.

Devolver el móvil.

Agradecimiento y café gratis.

1 1 respuesta
B

Y por qué no llamaste al dueño o algún contacto del dueño del móvil para devolverselo? Es lo que yo he hecho cuando me he encontrado con un jodido móvil.

Salinger

(Post en el que demuestro lo bienintencionado que soy)

1 1 respuesta
garlor

asi que desde el telefono "encontrado" te pusiste a hacer llamadas con un sim a tu nombre? se te ve inteligente xD

allmy

#219 Y si está bloqueado esperas a la llamada.

NekoGatun

Yo cuando me encuentro moviles, muy frecuentemene, los devuevlo todos. ¿Por qué? Sencillo.

Ahora con casi todos los móviles te pueden localizar.
Y a mi no me interesa que la Guardia "Sivil", Los Nacionales o los "Munipa" se personen en mi caserio, donde tengo una plantacion de Maria con la electricidad del vecino, un cuadra llena de cobre y bicis robadas y tengo a 5 "panchis" trabajando sin seguro y cobrando una mierda en mi tierras.

Ante todo ser buen ciudadano y devolver el móvil de los demás. :D

allmy

#67 El dinero es un cheque al portador. No tiene nombre, ni dueño. Hombre, si ves que se le cae al tío de delante sí, pero si no...

#75 El móvil tiene un código identificador único, y la compañía que lo vendió, o cualquiera si es libre, puede rastrearlo dentro de la red.

1 respuesta
visent666

#225 pero alma de cántaro ... para poder indentificar un movil hay que tenerlo en mano ... para rastrear un movil tiene que estar encendido ...

Almas de cantaros ..

1 respuesta
Aguila2k2

Seguir alimentando al troll. QUE #1 es FAKE

1 respuesta
Beetle-Juice

Yo estuve en Múnich y perdí la cartera. Después de unas horas buscando en las calles por las que habíamos estado nos volvimos a casa en el metro, vaya alegría me llevé cuando vi mi cartera en una especia de repisa a la entrada del metro, bajando las escaleras.
Me sorprendí más aún cuando vi que no habían tocado nada de mi dinero. Apostaría a que nisiquiera la abrieron.

Y así es como aprendí la falta de civismo que tenemos en España, aquí te cogen el dinero hasta la última moneda, te quitan las tarjetas si las tienes, te miran el DNI para ver la cara del pringao en cuestión y luego tiran la cartera a cualquier basura para que la encuentres fácil.

Pero bueno, eso. Que si te encuentras un móvil lo más lógico es que llames a los últimos con los que han hablado y si no puedes desbloquearlo, esperas a que alguien llame, y si no llama nadie en un día lo llevas a la policía.

1
allmy

#226 Por eso unos post antes le digo que lo apague, en #212 concretamente.

Soumynon

#227 Está claro, pero lo que no es fake es la opinión de "si me encuentro una cartera me quedo el dinero", o "si no llaman me quedo el móvil" que tienen muchos por aquí, lo cual tiene sí tiene delito, nunca mejor dicho.

Kraug

Yo se lo vendería a un moro y a sacarme unas pelas por él si tienes tanto problema xDD

NekoGatun

Ahora en serio:

Si me encuentro un movil, y puedo llamar, le digo que lo dejo en tal comisaria y que vaya alli a por el.

Vimes

#221 Pues yo no me fio de ti, tu historia parece fake.

javimad

#1 todo el mundo lleva algo así como "casa" en la agenda de su móvil para llamar a tu casa y cosas así... realmente has robado un móvil... si yo me encuentro una moto en la calle y me la llevo porque no hay nadie alrededor, también es robar... no te pueden meter un puro porque no ha habido uso de fuerza obviamente ni nada de eso, pero vamos que si fueses medianamente algo decente como persona, sabiendo lo que jode perder un móvil y la sim con todos los números, mensajes, imágenes, etc te hubieses molestado en devolverlo y seguro que la susodicha igual te daba algo a cambio.

weah_dany

Yo la única vez que me encontré un móvil, llamé a la última persona que había llamado y se lo devolví a la dueña, no sé porque os complicáis, además si os pasara a vosotros lo agradeceríais un montón estos gestos.

Orwel

Bueno, ya he llamado al numero que me han dado. Mañana iré a devolverlo, me parece la mejor opción. Yo no estoy denunciado, solamente esta denunciado el móvil en si,como robado. Imagino que a la panoli que lo perdió le caerá un puro grande por intentar estafar al seguro.

Que disfrute de su Xperia.

3 respuestas
S

#236 No era un iphone? en #115 dices que es un iphone 2, puestos a hacer fakes curratelos xD

edit: Que mosno camuflando :3

1
B

#236 Pues yo te voy a reportar por hacer una historia fake. Ojala te expulsen por hacer ese tipo de mierdas.

TeNSHi

#236 Llamarla panoli cuando por quedarte con un móvil encontrado te has podido buscar un lio ...

Orwel

Ahora lo que me jode es devolverlo, pero bueno total, nunca me han gustado las blackberrys...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Orwel
  • oOamrasOo
  • PeLoTaSo
  • PaCoX
  • spyro512
  • AikonCWD
  • Evilblade