Me encontré un móvil y me acusan de robarlo.

blood10

quien te manda a robarte algo que no sabes usar? porque si te rastrearon hasta tu casa es porque eres un indio, te lo mereces y no por robartelo, sino por bruto :D

wiLly1

Que le peinen a la dueña y a la policia. Yo me lo hubiera quedado.

Así va el pais blablabla blabla

friskies

#1 te has quedado un teléfono que ha sido denunciado por robo. No lo has robado, pero te acusaran de interceptación. Seguramente tengas que ir a declarar y te hagan un juicio que seguramente pierdas. Dado que TU OBLIGACIÓN es devolverlo y no quedartelo.

A mi me robaron un móvil (que posteriormente recuperé) y no te imaginas la sensación de que alguien pueda estar viendo tus fotos, accediendo a tus contactos y demás. Sólo por eso, sólo por no devolverlo, espero que te den en el bolsillo, que es donde más duele.

1 respuesta
Damnedlove

Aqui una persona que ha perdido 3 moviles distintos, el ultimo de ellos un samsung galaxy mini (el resto eran una mierda entiendo que me lo devolvieran xD), y tambien recupere el galaxy mini, uno en una cafeteria, otro en el autobus y otro en un parque , y las 3 veces al rato de perderlo me ha llamado la persona que se lo encontro para devolvermelo al dia siguiente, cosa lo cual le guardo gratitud infinita, no tanto por perder el dinero del movil, sino por la putada de cambiar el numero a todo y etc..

Siempre que me encuentro un movil, dni etc etc... intento devolverlo, el karma al menos se porto bien conmigo, hay que recompensarle xD.

PrinceValium

#243 me encantaría verte desnudo

1 respuesta
Gassius

Pues yo me he encontrado un par de móviles y he devuelto los dos, pero qué pasa si el movil no tiene batería cuando te lo encuentras? o que pasa si (como a un amigo mio) te encuentras un movil bloqueado por patrón (no podía buscar números para llamar a nadie) y se le acabó la batería antes de que llamase nadie?

En esos casos no os quedaríais el movil? veis normal que si acabais usando el movil que os habéis encontrado y no habéis podido devolver se os presente la poli en casa acusándote de ladrón?

Porque igual aquí sois todos muy listos o tenéis mucha facilidad a la hora de acusar, porque yo si me pasa algo así no se si hay alguna forma de saber quién es su dueño para devolvérselo, qué haríais en esa situación?

2 respuestas
friskies

#245 xD no había fotos de ningun tipo en general, sí las de algunas vacaciones y eso (no las perdí, bendita nube)

Además, fue una famosa retalerilla de aquí del pueblo que seguramente conoces.

wiLly1

#246
TIenes dos opciones:

A) Llevarlo a la comisaria
B) Quitarle la bateria, flasearlo y quedartelo.

2 respuestas
kRain-

Se sabe algo de #1? Quiero salseo.

1 respuesta
TeNSHi

#246 En esos casos no os quedaríais el movil?

No, porque aun intentándolo no te quita para que al final te puedan poner denuncia y te localicen a ti con el móvil. En los ayuntamientos suele haber una sección de objetos perdidos, es otra cosa que se puede hacer, también dejarlo en la comisaria mas cercana.

#248 Flashearlo? a que te refieres? porque flasheando un móvil android (supongo que te refieres a una rom), estas como al principio.

friskies

#248 lo principal es flashearlo (sin poner tu tarjeta, o ninguna que te relacione) y después cambiarle el IMEI, (COSA QUE ES TOTALMENTE ILEGAL)

Esa es la única forma de que no te enganchasen.

1 respuesta
ChaRliFuM

Os sorprendería la cantidad de antecedentes penales que hay por temas como estos. Quedarte algo que te has encontrado y que obviamente no es tuyo, es apropiación indebida y sí, está penado por el Código Penal.

klawi

El movil fue a sus manos.

1 respuesta
friskies

#253 fué el destino quien eligió al OP para apropiarse de un móvil que se encontró por la calle y no le pertenecía señor agente.

wiLly1

#251 ¿ES TOTALMENTE ILEGAL?

Pues me la sopla, de hecho le cambio el IMEI fumandome un canuto

edit: Ya se que es ilegal, es una pregunta retorica xD

2 respuestas
friskies

#255 qué malote xD

1
TeNSHi

#255 Si, es ilegal y creo que es delito, no falta.

B

#249 Creo que ahora mismo se está pudriendo en la cárcel.

1
Elifk

Méh. Yo conozco a muchos que se lo quedarían, y de hecho se los quedaron. La primera vez que hoy cosas de estas que te rastrean y tal xD Ahora por acojone si me encontrará uno lo devolvería.

Yuih

#240 Tu troleo ha sido divertido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Orwel
  • oOamrasOo
  • PeLoTaSo
  • PaCoX
  • spyro512
  • AikonCWD
  • Evilblade