Me espero lo peor.

raganock

Espero que al menos en este hilo nos enteremos de toda la historia y no se quede solo en el planteamiento.

#1 Por cierto, tan buen partido eres que te lo quiere encasquetar a ti? Tienes tierras y ganado?

1
LaChilvy

#30 quizás la tia se tiomaba la pildora, pero siempre te queda la duda de si realmente se la tomaba o NO... por eso pregunto.

zur4no

Como se te ocurre hacerlo sin protección.
Que menos que un nombre falso!

3
davidgsanpab

Buah pero en un caso de estos te pueden obligar a hacerte las pruebas?
Si soy yo... Yo no se nada y via xD

L

Joder como es el personal y la culpa la tiene el posible hijo, madre mía menuda panda. Coño y nosotros sabemos a que nos exponemos al hacerlo sin condon, tanta responsabilidad es tuya como suya.

YOINK

si tiene gemelos solo uno es tuyo xD

6 1 respuesta
L

#36 Jajajaja

allmy

#1 En tres palabras, corre en dirección contraria.

PD: Si te pide algo, exige prueba de paternidad. Sí o sí, sino no le des ni un puto céntimo, desentiendete si hace falta. Tienes 20 años, no te jodas la vida, que se la joda ella solita, por golfa.

3 2 respuestas
ChaRuu

buah con 20 añitos y tener un crio, di adios a los años en los que mas ibas a disfrutar..

#38 tiene razon, pidela la prueba de paternidad pero amablemente, dila que puede ser tuyo o de su novio y que la unica forma de saberlo es asi.

L

#38 Hombre pide una amniocentesis y cruza los dedos.

1nd0m4bl3

La semilla en la boca, no en la vagina... estos principiantes.

6
E

#1 si al final te dice que es tuyo. Y tu te niegas. Hazte las pruebas de paternidad. De 2000 euros para arriba son.

Y mejor eso y saber los resultados que vivir toda la vida pagando su pension y con la duda.

No veas, trae a tu madre jajajaa mundo loco.

1 respuesta
turanga

Madre de dios, y en 5 meses sin regla no te planteas nada? Y follas sin condón? qué poco espabilado eres, chato.

Hay dos opciones: o es tuyo o te lo quiere enchufar. Habla con ella muy tranquilamente y pídele una prueba de paternidad. No te pongas bruto y sé amable, no le digas que es una guarra sino que como cuando estaba contigo ya no tenía la regla quieres asegurarte antes de hacerte cargo de un chaval. Y no des ni un euro hasta que estés seguro de que es tuyo por mucho que te digan.

Y si es positiva ya sabes que lo que te toca. Búscate un buen abogado.

4
L

Hay un baby-boom en MV. Huye #1, aun eres joven, cambiate el nombre y empieza una nueva vida en otro país.

1 respuesta
LaChilvy

#42 pero si los resultados dan q el no es el padre, los costes de la prueba de paternidad los paga la tia no?

3 respuestas
E

#45 siempre que este en un juicio. Ahora si lo pactan entre ellos pues ellos veran.

B

Como dice #44, pero no insemines tambien alli

Nunca contigo tuvo la regla?? veo 2 opciones, es del otro o esta menopausica perdia

1 respuesta
B

#45 no estaría mal, de todas formas 5 meses dan para que la silueta se transforme un poco no? XD

1
M

#45 Eso es solo si hay juicio de por medio, si se somete voluntariamente y tal no creo que los tenga que pagar ella, aunque hay mucho abogado que le busca las vueltas a todo y puede incluso hacer que hasta le pague a él por daños psicológicos por el susto que le ha pegado y cosas así xD

Marmoth

"Trae a tu madre" de aval, que es quien va a pagar todos los trámites y/o la pensión.

verseker

Bueno aqui es donde se martiliza a #1 hasta que sepa de que va el tema? xD

B

Pa'favoritos, que quiero ver el desenlace de la historia.

Blacksep

En esta vida uno no se puede fiar ni de su sombra

lafundo

#1 Yo no tengo whatsssupp . Solo trae problemas o te escriben pollinadas.

Mandale un whasttsuppp y preguntale si le ha mandado whatsssupp a ese ex con el que ahora dices que esta saliendo o eso crei entender.

Que te de el whatssuo de el tambien.

Podeis echar a suertes de quien es el bombo.

Si es tan lista de ir por ahi dejando meterse mangos MVdieros, sera lo suficiente espabilada y sabra comprender cuando tu le pidas prueba de paternidad.

Edit: Si ella va con suy madre, pues tu ve con tu padre.

iAtlas

Diossssssss que marrón xDDDDD

E

Madre mia y pensar que es tuyo y el otro se la este tirando y metiendosela hasta el fondo, dandole golpecitos a tu primogenito.

7
euronimous

Según me llega el what's app ya estoy a la altura de parís tirando para noruega. Suerte! ;)

lafundo

Este hilo deberia de ser en directo.

Ademas pilla muy bien de inicio de semana.

filemontv

míralo por el lado bueno!! 3 meses y eres papasito!!
pd: si quieres te digo donde comprar ropa de bebé y el cochecito .. también tienes sonajeros y chupetes!!

lafundo

#1

Lleva un reproductor mp3 y graba la conversacion, luego la subes a goear.com y escuchamos todos el asunto.

Luego hacemos una mesa de debate forero y si es preciso te catapultaremos hacia tele5 y quizas entres en GH, como de profesion: "futuro padre del hijo de otro"

Edit: Hazle a un foto a ella y asu madre con una camiseta de MV.

Su maromo actual seguro que es forocochero.

Si es tuyo al final, lo criaremos entre todos los del foro,

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • lafundo
  • Soy_ZdRaVo
  • Emotional
  • darkman1
  • icetor
  • tomyelx