Me espero lo peor.

Curri

Yo lo veo claro, de nombre juejjjj y Letto el padrino del crio.

1
H3ChOr

Live ya!

Narniana

#47 Yo he estado ese tiempo sin regla, y conozco mucha gente que ha estado años por problemas hormonales y tal, es mas común de lo que parece.

2 respuestas
B

#63 me has jodio la teoria y acabas de matar a #1, estaras contenta XD

GTFO

Vamos a ser realistas, le quiere endiñar el niño porque su novio actual le ha dicho que ni de coña es suyo y fuera. Tratará de sacarle cuanta mas pasta mejor.

3
Lucy__

#1 Si ella dice que es tuyo cuando nazca di de hacerle una prueba de paternidad y si sale el caso de que es tuyo pos felicidades xd

3
Redjack

Igual no es un niño y es que se a dado cuenta de que tiene el vih. putadon xD

1
_SePHiRoTH_

Folláis a pelo y acabáis dentro con la primera desconocida de turno?

Espero que haya un desenlace y ésto no acabe con meras suposiciones de foreros...

1
K

Estoy más enganchado que a Pasión de Gavilanes.

3
B

#1 Una semana con su ex y se fue contigo. Ya veo ya...

No me voy yo con una tia que lo haya dejado con su ex hace una semana ni borracho ¡ni un mes! Vaya luces las que tienes, es que parece hasta fake, no me lo creo.

1 2 respuestas
G

aver, lo que yo no entiendo es... no te habias dado cuenta de que estaba embarazada o que pasa tio? ostia xaxo que son 5 meses... algun kilito cogeria digo yo.

a mi me da que #1 es un pagafantas y le han echo la envolvente pero bien hecha.. y el actual novio ahora se las estará gozando, con un hijo que le va a salir gratis vaya tela..

E

#63 Pues eso es por que tienes alguna enfermedad. Es un sintoma de que tu cuerpo no furulaba bien.

1 respuesta
lafundo

#70 Estas haciendo bajar la audiencia. En 5 minutos dos señores van a llamar a tu puerta.

xPenax

#70 Ya te digo, está con el Ex lo deja, trinca con #1 y le cuelga el marron en caso de que sea un baby.

icetor

me tomo la libertad de modificarte el perfil:

$$$$$ Mi descripción $$$$$

*Nombre: Daniel Expósito
*Edad: 20 años
*vivo en: Tenerife
*Estudio: En paro buscando trabajo.
*Aficciones: Cambiar pañales, y calentar biberones.
*Mi Música: Cantajuegos volumenes 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7
*Película preferida : El mundo de Elmo, de pies a cabeza con Elmo.

$$$$$$ Mi PC $$$$$$

Vendo PC o cambio por pañales talla 1.

  • Frases

  • A mi burro a mi burro le duele la cabeza.

  • La brujita tapita vivia en un cajón.

denada.

18 1 respuesta
E

Joder tengo ganas de los resultados, a ver si vuelve ya.

2
D

Buenas.... he hablado con ella.. me ha traído toda la información del médico, lo que es, fecha y demás.. A mi madre no la he llevado no quiero darle la noticia aún :S... y me ha dicho: hemos hablado de todo... me sorprendí cuando me dijo: yo no te obligo a nada es decisión tuya, abortar no lo hará porque está en contra.. que al niño no le faltará de nada etc... y me dijo de ir el día 20 con ella a su última Ecografía, lo peor que toda su familia se piensa que es del ex y que no se lo he dicho a la mía. No me lo he tomado tan mal.. Pero estoy muy bloqueado :S y lo que me ha dejado blanco en una ocasión: a él no le importaría hacerse cargo.

3 5 respuestas
danao

#12 Para estar en esa situación hay que follar al menos.

PD: yo tambien me alegro de no estar en esa situación, de follar claro.

#77 pero es tuyo o no? y como que no le faltara de nada?

1 respuesta
holeshow

Vamos, que la chica se fue contigo al dejarlo con el ex, luego cortó contigo y ahora ha vuelto con el ex. Más claro el agua: te la está colando.

1
Adamassartus

#75 I see what you did there xD.
¡Suerte con ello paisano!

vinaGre

#77 Total que o cría tu hijo ella, o lo crían ella y su ex mientras les pagas la pension.

o..?

xPenax

#77 Ostias pedrin, yo que tu estaria sacandome el pasaje a NY por si acaso cambia de idea

ziordo

yo no te obligo a nada es decisión tuya
que al niño no le faltará de nada
toda su familia se piensa que es del ex
a él no le importaría hacerse cargo.

No veo el problema entonces

3
D

Es mío.

12 4 respuestas
B

Menuda guarra y puta XD. Me pasa eso y casi que me meto un tiro. Menos mal que no me voy con tias asi.

2
B

#77

Prueba de paternidad, y si es tuyo, yo estaría encantado, y a buenas horas se iba a hacer cargo el otro de mi hijo, si hombre, para que le llame papá a él.

Claro que mi situación es diferente, pero piénsalo, a mi me haría ilusión.

icetor

#84 no puedes estar seguro, prueba de paternidad en cuanto puedas, puede que te cueste 2000 pavos, pero puedes que ahorres mucho más...

AeRoS

#84 prueba de paternidad

D

Las pruebas se las hizo él y dieron negativo.

5 respuestas
SaPaTiToS

Prueba de paternidad o fake.

#89 Pues ahora te toca a ti.

2

Usuarios habituales