Me está empezando a gustar una chica con novio

F

Pués eso, hace ya un tiempo conocí a una chica en un bareto y nos empezamos a hablar cada vez mas, hasta el punto que ultimamente hablamos cada 3/4 dias por telefono y en plan amigos y hasta ahí todo bien, desde que la conozco se que tiene novio y no se me había ocurrido intentar nada con ella hasta estos dias, q me he dado cuenta que esta tia me esta empezando a gustar de verdad.. y encima a veces me hace creer que le gusto, me explico, por ejemplo la última vez que hablamos me dijo que le gusta mi voz, q se parece a la de su novio, y nose, le conté que estuve en casa de una amiga y se puso un poco celosa, esto fue lo que mas me llamó la atención.. ella tiene 18 años y yo 19, y vive en una ciudad a una hora de la mía, le propuse de quedar y ya me ha dicho un día que nos podamos ver.

Ahora mismo la verdad esque no se qué hacer, cómo debo comportarme con ella, etc... porque por una parte quiero seguir llevado este buen royo que llevo con ella, pero por otra parte no quiero que me vea solo como un amigo, sino como algo más. ¿Qué hariais vosotros en mi situación? Consejos??

Gracias por molestaros en leerme y perdón por el minitocho^^

2 comentarios moderados
Kartalon

¿Conoces al novio? ¿Es mínimamente tu amigo?

Si la respuesta a esas preguntas es no, al toro y suerte. Lo que haga la muchacha es asunto suyo.

52
B

Tu mismo te respondes, cuando vayas a buscarla vete tocando el claxon a poyazos y si te echa en cara lo de su novio di que tu mente no asimila esa palabra y la filtra automaticamente

EibacH-

Pues yo no lo contaría en MV

hDs92

Espero con ansias la segunda parte de tu historia que se titulará " el novio de mi amiga me ha pegado una paliza"

35
batulfo

A mi una tia me dice "me gusta tu voz, se parece a la de mi novio" y le doy una patada en el coño que le falta cielo para dar vueltas.

21
F

#4 no tengo ni zorra de quien es el novio

Babsky

18 años solo? todavia no le a dado tiempo a cogerle cariño al novio... A POR ELLA!!

--Alpha3--

Bueno preparate para ser el nuevo pagafantas de esta chica

2
eviden

ya me joderia...

F

#7 jajajajaja solo he visto una foto del novio y te digo que ese tio no me puede , ademas, pegarme por eso, o intentarlo, seria estar un poco resentido, no? xD si la chabala me prefiere ami antes que a él que culpa tengo yo..

#11 casi

1 comentario moderado
Sputnik1

Vaya zorra. Haz lo que quieras con ella e intenta lo que puedas, si decide engañar al novio contigo va a ser porque a ella le dé la gana, no porque te hayas metido de una bonita relación. No te sientas culpable.

Syuk

Vale, tiene novio...

... y el problema es?

1
1 comentario moderado
B

Mientras no su novio no se Amigo/Familiar/Conocido con confes ...
Itenta que corte con el y dale

1
M

Niñata. Zorrón.

Haz lo que quieras, pero no te recomiendo estar con una tía así. Dices que te está empezando a gustar, por lo tanto no la quieres sólo por sexo. Mi consejo es que la olvides.

2
batulfo

Piensa que una tia que se liaria contigo teniendo novio, lo mismo te puede hacer (y seguramente lo hara) a ti.

13
LeooO

.

B

O eres su nuevo pagafantas o quiere que la persigas en plan perrete. Si quiere algo contigo sin más, decirte que le gusta tu voz porque se parece a la de su novio no pinta nada =/

Z

Con ese nick no lo olvides:


Dein glück
Ist nicht mein glück
Ist mein unglück

1 comentario moderado
B

Ten cuidado, es la novia de #7 y acabará contigo

1
hDs92

#13 puede que puedas con el, pero el resentimiento te da ideas, y igual te cae encima acompañado

1
Juicyhil21

xDD pues, sinceramente, te voy a ser sincero, ella es una puta, osea que, si te la lias, nunca la tengas como amiga por que a ti te hara lo mismo, a no ser que la enamores como nunca lo ha hecho ningun tio, si no, te jodera!

Ahora, yo he aprendido a cuando una tia me dice que tiene novio, le hablo ji ji jaja, esa noche o esa tarde, y luego SUERTE, por que sinceramente es lo que digo, yo no quiero putas a mi lado a no ser que sea solo para un polvo.

ESPERO, que no seas un pesado de esos que van presionando a la tia, y la van mareando, por que si no te mereces una paliza del novio

pd: soy tan duro, por que yo ayer casi mato a un tio por eso, me cogieron entre mi novia y sus amigos, y el xaval, tanto que me vacilo una vez, cogio y se piro corriendo es poco, como lo engache se lo explico.

Estoy hasta los cojones buitres de mierda enserio, les prendia fuego a todos.

5
HeaTz

Te lo diré claro, si fuera el novio y me enterase, te pisaría el cuello. Lo que haga ella haya ella, desde luego es una perra, y como luego encima te salga "calientapollas" ya es lo más perra que ha parido madre.

HukymaN

¿Qué te hace pensar que cuando quedes con ella no querrá que le ayudes a elegir ropita en el Bershka?

Tu voz me recuerda a la de mi novio, la tienes en el bote, ¿eh? Madre del amor hermoso.

Respuesta la cual hay muchas probabilidades que te dé:

"Es que somos muy amigos y no quiero que eso cambie."

A las mujeres o las coges rápido y les das caña, corres el riesgo de ser su amigo, y ese paso ya le has dado, así que vas a quedar con ella, te vas a declarar te va a decir que no por el novio y por no joder vuestra amistad y vuestra amistad también se va a ver resentida, porque ella sabe que en realidad estás enamorado.

Pero... ¡qué demonios! Lánzate, glhf.

Kinanth

Cuando por fin estéis a solas le haces un cover de Bück Dich.

Eso sí, tal y como Lindemann manda.

http://www.youtube.com/watch?v=bYd7YnSFFcQ

Usuarios habituales

  • Wolfskoch
  • Blacksep
  • SnighT
  • o4colorxl
  • doogie780
  • feuerfrei
  • batulfo

Tags