Me está empezando a gustar una chica con novio

F

gracias a todos por vuestras opiniones,
como algunos de vosotros decís, ya se que si la chabala acaba conmigo, luego podria ser yo el puteado... eso lo sé, pero bueno, estoy dispuesto a correr el riesgo...

sinceramente, no creo que esta chabala vaya a dejar a su novio por mi ni por cualquier otro, si lo dejan será por alguna pelea, o porque alguno de los 2 se canse... a no ser que se enamore mucho de mí, que lo veo dificil pero no imposible.

tute07011988

#91 yo empecé como tú, la conocí y éramos super amigos hasta que me empezó a gustar. Al cabo de los meses, después de que pasaran muchas cosas, ella dejó al novio para empezar una relación conmigo. A los pocos meses me dejó y volvió con el ex. Ahora quién lo está pasando mal?

1
F

#92 tendré en cuenta casos como el tuyo, mucho ánimo!

tute07011988

#93 suerte y ojalá acabe muy diferente todo ;)

Blacksep

#94 Te acaban de hacer un

de la pata , y así con todos los que le aconsejéis , por que? porque está encoñado , y nada le importa ahora , solo le aguarda el oscuro destino....

yiyi

No habra mujeres por ahi que tienes que ir detras de una que está ya pillada, eres de lo peorcito, y yo si te tuviera delante mia te partiria los morros por quedar con una chica con novio, pero como no es asi, follatelah y deja el pabellon bien alto :)

LaChilvy

Yo sinceramente, creo que si te lanzas, va a pasar de ti. Aunque sientas que a ella le molas, lo dudo, o te está calentando la polla o se está divirtiendo... ya que si fuera una tia con dos dedos de frente, si le gustas habría dejado al novio.

Toran

como buen usuario de mv, coje tu pene de 30cm y dale en la frente diciendo quien es tu dueño ahora?!

Demitz

yo creo que entre #49 y #87 esta la clave

Anubis_1

#87 pues yo creo que en esa misma situacion que cuentas no les hubiese dicho nada (tendria que verme in situ claro) pero a priori yo creo que pasaria de largo de ellos sin decirle nada, soy de la mentalidad de que a palabras necias, oidos sordos, puesto que, como uno de esos 7 maromos se hubiese rebotado contigo empezariais a ostias alli 1 vs 7 y tu acabarías en el hospital.

Yo prefiero pasar de ese tipo de gente que no se merece atención ninguna y terminar la noche tranquilamente con mi novia no?

Ahora la cuestion es que las tias, siendo como son, les mola mucho mucho más que tu te hagas el machito y te enfrentes a ellos por ella, que que pases de largo, en otras palabras, prefieren un an dame que un aristoteles y la verdad... no entiendo el porqué. :S

jjt

yo soy el novio pd?

HIMOTEN

En estos casos lo maximo que saca uno es sexo a espaldas de la pareja, no te hagas ilusiones, él tiene pasta.

o4colorxl

#100 mi novia me abroncó y me dijo que no tendria que haber dicho nada, pero en caso de que se hubiera lanzado uno (jamas se lanzan todos a la vez, esperan a que arranque el primero) se hubiera llevado la ostia con todo el coraje que llevaba. Mi novia esta bastante (muy muy muy) potente, y por lo general las pocas veces que vamos a discotecas y sitios asi lo unico que hago es reirme viendo como los tios la miran a ella y luego se les rompe la ilusion a trozos al verme a mi, pero lo de ayer me pareció una falta de respeto acojonante, y hay cosas que no puedo dejar pasar.

Ademas, tal como tu dices el que luego estuvo con ella mano a mano en la habitacion, fui yo, pero aun asi, hay veces que dejarse humillar de esa forma, diciendole cosas a tu novia en la distancia, no puede ser pasado por alto.

LuNkEr

Vaya zorra....
No seas hijodeputa y buscate a otra.....

Sertkoc

conocela y si puedes apreta

Anubis_1

o4colorxl sabes lo que pasa? que tu eres un maestro de la vieja escuela de MV y claro, la chupi-pandi esa sabia con quien estaban tratando xD

(no se si recuerdas el post que abrí hace poco de que mv ya no es lo que era xdd)

o4colorxl

#106 lo recuerdo gratamente XD... Ains... que es domingo coño, no me pongas melancolico...

¡¡¡ ESTA NOCHE BARBACOA DEL CARRANZAAAAAAAAAAA !!!

1
Blacksep

#103 Eres el típico imbécil que te mira con cara de perdonavidas cuando miran a tu chica porque crees que eres su dueño o algo por el estilo , realmente hubieses demostrado mas pasando hasta el culo que haciendoles caso , y no contentandote con ello fardas por el himnternétz , encima te jode que cuatro gilipollas sin importancia le digan gilipollezes random , pero a ti si te gusta que la buitreen para hacer la tipica aparición comiendole la boca en plan " ES MI TERRITORIO" , what the fuck?

PD: cuando ví lo de #87 dije , bravo por el tio , pero leo #103 y veo que eres otro cavernícola de palo , es normal que te abroncara

7
o4colorxl

#108 no tienes ni idea de lo que hablas.

1º es mi novia la que dice "Me encanta cuando se me queda mirando un tio y luego se calla al verte a ti"

2º le dije lo que les dije a esos tios no porque mi novia sea propiedad mia, esa idea es un absurdo en si misma, sino por pedir respeto. Hubiera hecho lo mismo si le estuvieran diciendo cosas a una chica que no fuera mi novia y fuese delante mia.

3º cuando tu novia esta buena, tus amigos lo dicen, vas a la playa y en cuanto esta sola tiene que ir cortando el punto a los tios, hay otros que se ponen a echarle fotos a escondidas con su movil, etc. solo tienes dos opciones, una, o te pones hecho una furia y a dar la murga a todos los que se acercan a ella (absurdo en si) o dos, lo asimilas como que es algo normal y natural, es unicamente deseo, y piensas que ella entre todos los tios te ha elegido a ti para pasar su vida y para ofrecerte todo lo que es.

Esa es mi forma de ser. Tu sigue pensando lo que te plazca.

B

#109

Tuviste suerte que eran 7 borrachos y posiblemente niñatos, ya que en caso contrario nadie te niega que se levanten y te metan una somanta de palos que ni tu furia de novio +10 de fuerza podrá con ellos.

4
Fdkn

Venía a decir lo mismo que #110. Si en vez de 7 perroflautas son otra cosa, despues de esa vacilada estás escupiendo sangre toda la noche.

1
F

#111 +1

Blacksep

#109 A ver . intentaré contestar sobre los puntos que has marcado:

1º es mi novia la que dice "Me encanta cuando se me queda mirando un tio y luego se calla al verte a ti"

Siento ser yo , el que te comunique que sois bastante arrogantes , pero arrogantes en el nivel pre-puber que echa p'a tras la tia debe estar buena , pero creo que no sirve para nada mas que ser tu mujer y eso.

2º le dije lo que les dije a esos tios no porque mi novia sea propiedad mia, esa idea es un absurdo en si misma, sino por pedir respeto. Hubiera hecho lo mismo si le estuvieran diciendo cosas a una chica que no fuera mi novia y fuese delante mia.

Este me parece muy bien ves? . lo malo es que hace agua , porque quedas muy bien defendiendo a las mujeres pero luego te divierte burlarte de cualquier chaval por la patilla , es decir 3RR0R , se te ha visto ahí lo que viene siendo el plumerillo.

3º cuando tu novia esta buena, tus amigos lo dicen, vas a la playa y en cuanto esta sola tiene que ir cortando el punto a los tios, hay otros que se ponen a echarle fotos a escondidas con su movil, etc. solo tienes dos opciones, una, o te pones hecho una furia y a dar la murga a todos los que se acercan a ella (absurdo en si) o dos, lo asimilas como que es algo normal y natural, es unicamente deseo, y piensas que ella entre todos los tios te ha elegido a ti para pasar su vida y para ofrecerte todo lo que es.

A mi me parece lo mas normal asimilarlo , pero entre tu y yo , yo nunca he visto a nadie ( y mira que hay babosos y demás calaña ) haciendole una foto a una piva así por que si , porque está buena y ya , ni aun siendo una topmodel lo he visto , pero vaya se ve que ... no sé mira se ve que la gente por donde pasáis se pone a hacerla fotos y todo eso .

Y bueno con tu forma de ser no me meto , cada uno es como es :) , no vaya a ser que con tu furia de novio que te da un powerup... xDDD leete tus post y vete al canto de casa mas próximo a hacer el Oh god what have i done tiu .

o4colorxl

#113 ¿sabes por que me diverte su desilusion? Te lo explicare. Mira mi foto del perfil, ese soy yo, si ese... el gordo del pelo en la espalda. Llevo toda la vida, hasta mis 19 años mas o menos, aguantando mierda por parte de aquellos que nacen con una disposicion genetica mas favorecida, y con los años los hechos hablan por si solos, y los hechos son que a mis 30 años he estado con chicas (y actualmente estoy con una) que todos esos chicos musculados, bronceados, depilados y guapitos son las que buscan cada fin de semana infructuosamente mientras salen en pandillas de 4.

Esta es mi particular venganza, sinceramente es un gustazo ver como luego escucho comentarios del tipo "Pero como una tia asi esta con un tio como este?" y la respuesta es sencilla, porque yo amo, porque yo converso, porque yo respeto, porque yo mimo, cuido, atiendo, me desvivo por mi pareja, porque yo no me creo un adonis con derecho a hacer sufrir a mi pareja porque vaya a irme con otra, por eso y por todo mas la forma de amar que se encuentra en mi no se encuentra en otros con mas posibilidades.

Lo del grupo de 7, te vuelvo a repetir, en una pelea de grupo ninguno se lanza junto a otro, nunca van a la vez, siempre salta uno (si salta, las raras ocasiones) y las veces que salta suele llevarse la primera hostia porque tu estas en tension, sabiendo que estas bajo riesgo de llevarte la somanta de palos de tu vida, y esa tension es la que te hace pensar con la maldad de ponerte la llave del portal saliendo entre los nudillos, o tirar de golpe de nuez, o de metes los dedos en los ojos... Y una vez que el primero va al suelo los demas no vienen, te lo aseguro.

No voy a seguir entrando mas en este tema de discusion, estamos desvirtuando el hilo a saco. ¿Crees que soy un prepotente? ¿Un inmaduro? ¿Un pasao? ¿Un mindundi?... A tu ritmo, soy perfectamente consciente de la vida que he llevado, de lo que he sufrido, de lo que he ganado y de lo que me importa.

Y curiosamente mi pareja y mi hijo me importan. Tu opinion... bueno, la tengo en cuenta.

3
Blacksep

#114 Entonces , que me estás diciendo que te pones a la altura de esos a los que siempre has odiado? que eres un resentido? , ni he visto tu foto de perfil ( ni lo necesito), ni eres el único que es capaz de amar y desvivirse por su pareja , más bien suenas a que te abducieron con 19 años y te quedaste con la mentalidad de entonces ESO es lo que das a entender con esa actitud .

PD: no se a que viene lo de el hijo y eso xd ( curiosamente te importan ?? xd nos has jodío xD! )

o4colorxl

#115 MP si te apetece, en serio, no es por no seguir la conversacion, es que estamos monopolizando esto.

_RUGBY_

Eso ir pensando en peleas, en golpear nuez, dejar ciego a la gente y demás burradas que acabareís siendo carne de prisión.

B

#116

Macho, se te ve resentido, mi consejo es que disfrutes de tu relación y dejes al resto que hagan lo que les de la puta gana hombre, gilipollas y borrachos y tios que entran a todo lo que se mueva siempre van a haber.

Y hubieses quedado mucho más elegante si en vez de decirles nada y jugarte la cara, pasas y miras de reojo y con media sonrisa.

pd. Dicho lo cual y habiendo visto la foto de tu perfil, sin que suene gay, no me pareces un orcazo ni mucho menos, cabrones siempre los ha habido y siempre los habrá.

1
F

haha

Wolfskoch

#92 el ex-novio-ahora-novio-otra-vez que está con esa. Pobrecico, con una chica tan insegura e indecisa va a mascar hostias hasta que siembre patatas.

Usuarios habituales

  • Wolfskoch
  • Blacksep
  • SnighT
  • o4colorxl
  • doogie780
  • feuerfrei
  • batulfo

Tags