Me esta tirando los tejos?

asticot

#143 Supongo que conocerás los peligros de la Friend Zone. Si no actúas a tiempo, o demuestras demasiado interés en ella (sin atacar)... entrarás en una zona de la que no se puede salir.

1 comentario moderado
perez_chuck

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Destalentau

La follaste ya?

Hobbes

#152 y #154 Los insultos sobra.

PreDaz

yo dejaria pasar unos dias, no creo k pasen mas de dos cuando sea ella la que t proponga algo.

Sino es asi trankilo, no la agobies k es muxo peor, sigue manteniendo distancias solo que cuando la mires, sonriela de vez en cuando, o deja escapar algun guiño, invitala a su cafe.

Despues de los dos dias, el mejor sitio para invitarla es a tomar un batido o algo k le encante y luego al cine. como estrategia te propongo cogerle la mano, es la manera k menos se espera hazme caso, si te deja lcogerle la mano, no hagas nada mas, pero tienes k saber k has triunfado. Asi le habras dejado claro que quieres algo mas, lo mas seguro eske despues de eso si la peli es de miedo se te abrace o se te acurruke, incluso puedes intentarlo tu.

De ahi no pases. suerte

3 respuestas
goloso

#157 Un avanzado en el cortejo.

3
D

#157 ya pasaron mas de 2 dias (quedamos el viernes) y no me ha comentado para quedar de nuevo, la verdad que iniciativa tiene 0, pero cuando le propongo cualquier cosa acepta encantada, debe ser un problema de timidez, se atreve menos que yo.

Maven

Hagas lo que hagas si te da coba y luego pasa de ti te está haciendo la "13-14" para meterte en toda la friend zone, si hace como que pasa de ti ten cuidado y sigue hablando con ella y demás pero que note que si dejais de hablar te la suda, si nota que eres dependiente de ella byebye

aLi00

+1 #152.

Mariusz

#157 +1 Es el puto amo.

SuGaRaY

#1 Por curiosidad, en que empresa (Unitono, Atento, Eurocen..?) y que ciudad? xD

drakew0w

teleoperador! wtf! los odio.

1 respuesta
SuGaRaY

#164 Si eh, que odioso es alguien que intenta trabajar y no vivir de los demas o ser un NINI.

3 1 respuesta
D

por cierto ayer cuando paso por delante mia me miro y me saco la lengua, claro yo solo me quede con cara de gilipollas sonriendo.

la tengo o no la tengo rota.

4 respuestas
Woh

#166 lo siento, eres su amigo.

1 1 respuesta
3XplOoD

#166 hay más tias, tranquilo

1 respuesta
edvaN-

#166 A este ritmo te vas a convertir en su pagafantas particular.

1 respuesta
Destalentau

#166 según lo que cuentas, el gesto de sacarte la lengua implica una comunicación no verbal, que te voy a traducir:

Tia: Hola...
Tu: Te quiero
Tía: Ay madre...
Tu: Te amo tanto...
Tia: Donde me he metido por dios....
Tu: Si quiero

7 1 respuesta
goloso

#170 jajajajajajaajaj. Muy grande macho. Santa carcajada

D

#167 #168 #169 seguro que vuestras amigas se pasan la vida calentandoos la polla y luego pasan de vosotros, no me extraña que penseis lo mismo del resto.

3 respuestas
B

cagada de tema.

HIMOTEN

puf, la lengua es muy mala señal, pero que muy mala.

1 respuesta
powi_ban

unas fantas y la tienes en el bote unas fantitas bien freskitas oygan

D

#174 por que?

3XplOoD

#172 algunas si y otras no, pero bueno, eso es ya cosa de ellas y de lo guarras que sean...

I

#165 es teleoperador

kerm4n

madre mía, madre mía...

Woh

#172 jajajajaja oye oye, que si tú vas de pagafantas por la vida no es mi problema.

De todas formas, que quieres que te diga? Que la tienes en el bote? Esa piba ya te tiene como amigo joder, no sé cuando piensas darte cuenta. Que si miraditas, que si chorradas. Sé un hombre con huevos y dile lo que piensas de una vez, si no te va a tener toda la vida mareado.

P.D: Mis amigas no me calientan la polla porque son eso, mis amigas.

Usuarios habituales

Tags