Me esta tirando los tejos?

HIMOTEN

pues porque es mas un signo de amistad que de coqueteo sexual

1 respuesta
B

#172

Se te está yendo la olla.

Que no se te olvide, que has sido tu, el acomplejado que ha venido a pedir consejo sobre un tema sobre el cual aun con todos los datos posibles, sigue siendo dificil de aconsejar, a un foro de internet.

Te explico, si quedas con ella, la primera vez, hay que lanzarse, siempre hay un momento, y si te lanzas y no te corresponde, te hubieras ahorrado toda esta brasa que llevas dias dando, y hubieses pasado a algo más productivo.

Y lo único que me da que esta chica te va a comer, va a ser la cena que le invites cualquier dia de estos, con lo de la lengua y tu actitud, que si canta por internet, no veas como cantarás en persona amigote mio, es lo único que vas a conseguir, que te cuente sus polvos.

1
juaja

joder tienes que hacer uso de una táctica muy clásica:

Te emborrachas y le tiras al cuello:

  1. Si te rechaza dices que ibas borracho y tan amigos.

  2. Si no te rechaza pues ya sabes.

Y así es como actúa un verdadero hombre.

4 1 respuesta
D

#181 pues chico debo de tener unas amigas un poquito raras pero en la vida una amiga mia me a venido sacandome la lengua, y mas aun asi porque si, sin haber mediado palabra antes.

llamame raro!!!

D

#183 pues si voy a tener que beber un poco para lanzarme, triste pero es asi.

PreDaz

DDK se por lo que estas pasando, es mas, si tienes dos dedos de frente me haras caso. LA gente que te cuenta soplapoyeces seguramente seran unos gordos con granos que solo conocen a las tias o han hablao con ellas a traves de una tarjeta de credito o arrimando la cebolleta a gordas a las 6 de la mañana, es triste, despues d esto m vendra la critica, pero saberlo, es verdad y duele :).

Tendras que actuar tu, creo que seria el momento de sermas duro con ella, por lo visto ella no dara el pasa y estoy siguiendo tu hilo en este foro xd. Dile lo siguiente: tienes algo k hacer algun dia que no tengas nada que hacer? la xica se reira y tu le dices lo siguiente: pues te vienes conmigo al cine, y te tomas una coca cola conmigo, si t importa la linea no te preocupes, eso se bajara en poco tiempo..., si a la xica le molas lo notaras:

1º la xica se ha reido o sonrie escondida
2º la xica te dice que si..

Si vas 2 de 2, no lo pienses mas, esa xabala esta por ti, hazme caso 100%.
Hazme caso que si, despues de eso se hace la longuis o no consigues un beso, es porque o kiere ir mas lento, cosa que t recomiendo ke le preguntes o es una calientapoyas, pero no creo k sea asi x como la describes.

Suerte :D

2 respuestas
el_vicio

Antes de salir de casa prueba el fisting, eso siempre me tranquiliza...

(hasta la muñeca, no seas nenaza)

NSFW
B

En serio, #1, tú lo tendrías que saber mejor que nadie si esa tía está por ti o no; además, si ya has tenido novias, comparando diferentes situaciones con una chica y con otras a veces las reacciones son parecidas y puedes saber lo que sienten/piensan. Además parece ser que llevas meses coincidiendo con ella en el curro... habrás ido conociéndola algo aunque sólo en la forma de comportarse con el resto de compañer@s.
En mi opinión por lo que cuentas parece ser que la chica es tímida. Si le propones algo y acepta gustosamente, pero ella tiene poca iniciativa, puede ser porque es tímida, pero si acepta encantada supongo que es porque le gustas.
Lo de la lengua ni idea de lo que puede significar, pero si es algo así como signo de simpatía pues igual puede significar que te ha cogido confianza en el sentido más de amigo que de otra cosa, pero no tiene por qué, siempre se podrá ser un buen follamig@, o primero te puede tomar como amigo y luego puede que le llegues a gustar más, yo qué sé.
Yo creo que ya sobran un poco pedir tantos consejos. Si te gusta tienes que actuar. Si te pone freno a alguna proposición o acercamiento físico no tiene porque significar que luego no vaya a pasar nada, quizá le pueda haber parecido un gesto (beso por ejemplo) inapropiado en algún momento o demasiado pronto. Luego siempre puede rectificar, y además sabrá que estás dispuesto a darle caña si lo busca.

RPV: déjate de pedir tanto consejo por tanto detalle y toma tú mismo las riendas. Si es tímida realmente, igual es mejor volver a proponerle cita tú.

Destalentau

Aún sigue este post?? madre mía tiene que ser una troleada porque si no que verde estas compadre, lo siguiente va a ser que le acompañes o des consejo para regalarle algo a su nuevo novio, y con la marcha que llevas, de aquí a un tiempo te contara cosas como por ejemplo "me pide sexo anal que hago??" De todo esto te darás cuenta pero no lo reconocerás, y diras que te la has follado salvajemente cuando es mentira, y mientras tu te hagas una paja pensando en ella sacándote la lengua, ella estará en pompa siendo percutida por un chaval con mas vista y mas decisión. Quierete un poco y haz las cosas como dios manda, o seguramente la próxima vez que te saque la lengua todavía lleve restos de lefa del "mas pringado" de la empresa.

spoiler
2
turanga

Follatela.
Nah, ahora en serio, dile de quedar otra vez. Y si se intuye algo MEJOR, que quieres liarte con ella, no ser su amigo. Échale huevos.

1
B

En estos casos lo peor que puedes hacer es comentarlo. Actúa como tú actuarías normalmente y que vea cómo eres. Si hay interés las cosas irán surgiendo.

Saido

#1 Sigue quedando con ella, lo demás viene solo.

B

#186

Está claro, somos todos unos gordos con granos, pero tu...

Dile lo siguiente: tienes algo k hacer algun dia que no tengas nada que hacer? la xica se reira y tu le dices lo siguiente: pues te vienes conmigo al cine, y te tomas una coca cola conmigo, si t importa la linea no te preocupes, eso se bajara en poco tiempo...

Tu eres un don Juan, que maestría.

Y al final, todo se reduce, en que si le molas, aunque le invites a comer mierda, aceptará.

#194

Yo no ligo, yo me meto en los mogollones de las rebajas a tocar culos, que se nota menos que en el metro.

2 1 respuesta
PreDaz

No se al xabal este y a ti tampoco se que te ocurre. Lo k si esta claro, k si pretendes conkistar a una mujer sin nada de picardia vas a durar menos que #193 pasandose de acera, porke nose do de ligara, igual en una biblioteca o en un meeting de politica.

P.d: la critica vino como dije, y a manos de la clase de persona la cual tiene tanta idea de hacer reir a una mujer (es lo que mas valora una mujer, tio k t diga k no es porke solo ha kerido a su madre) como a zapatero de gobernar este pais.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#186 gracias, ya se que la mayoria de los que postean son niñatos que no han probado un chocho en su vida (ni una lengua), aunque tambien es verdad que algunos por muy duros que sean tienen toda la puta razon (en lo que me deje de soplapolladas y le eche huevos).

pero quiero ir poco a poco, no me creo nada eso de la "zona amigo", claramente es algo que se han inventado los que les gusta una chica y esta no le hace ni puto caso (sea su amigo, su enemigo, conocido, vecino o lo que sea). (pero vamos que esto nos a pasado a todos, yo creo que es una excusa...)

por lo demas podeis seguir insultando, despreciando, y diciendo tonterias todo lo que querais, de 10 respuestas siempre hay 1 que me ayuda.

saludos.

1 respuesta
PreDaz

#196 las clavao colega jeje

La zona amigo es el remedio para los que no consiguieron comerle la boca a la 2ª cita porque piensan que si no hacen nada o 1. son estrexas o 2. ssolo puede ser amiga. Pero solo porque no le gustas, aunque lo hubieran intentao en la primera tampoco habria habido nada.

Ahi te van unos consejos.

1.- Hazla reir a menudo: haz el payaso si hace falta o sorprendela con alguna tonteria en plan: "ahi si te dijera un par de cosas y estuvieras deacuerdo... jajaja". La risa suaviza muxo cualkier frase.
2.- Que se sienta agusto: no estes siempre pendiente suya pero tampoco pases de ella, no la atosigues con preguntas del palo "por que" porque eso las agobia, las mujeres disfrutan de la compañia masculina sobre todo cuando estan tranquilas, una mujer nerviosa es impredecible.
3.- Se detallista: Regalale una rosa de repente en plan: "eske k haria yo sin una amiga a la k kiero como mi alma, te comia aun siendo fea jaja", abrele la puerta o invita a alguna cosa sin pasarte.
4.- Naturalidad y confidencia: se como tu eres sin forzar la maquinaria, si quedas con ella en plan sitio donde puedes... ponerte malote, descarga la pistola en casa, queda mu feo si te pilla o si t pesca intentando disimular.
Hazla ver que para ti es una persona muy importante en su vida, pero nunca se lo digas.

...Podria estar escribiendo horas sobre el tema, pero creo que ya tendras suficiente material, cuentanos tus progresos ;).

1 2 respuestas
B

#197 Me hace gracia que alguien como tú esté dando consejos; precisamente la mujer más valiosa que he conocido necesita de esa "zona amigos" que mencionas antes de que suceda nada. Hazte un favor y no vayas de listo en estos temas porque ha quedado reflejado que primero, no tienes demasiada sabiduría al respecto y segundo, que no tienes demasiadas luces, quiero decir, "te comía aún siendo fea", ¿en serio?

2 respuestas
D

#198 creo que has entendido mal a #197, el esta diciendo que precisamente la tonteria de "si entras en la zona amigo no podras follartela" es falso, y que no pasa nada por ser su amigo, o por quedar x veces con ella antes de ser novios, si le gustas le gustas, y si no le gustas pues no, entrar en la "zona amigos" es solo una excusa que utilizan algunos para razonar sus fracasos sentimentales.

1 respuesta
klero

7 paginas para un chaval que no sabe si le estan escupiendo o susurrando en la oreja?mamamia, como esta MV de parado.

PreDaz

exacto #199 ,no voy de jefe por la vida ni me meto con nadie asi que ojito #198 has entendio TODO lo contrario.

Edito: para no meter picante en una relacion, siempre quedara ligar en oficinas publicas con bibliotecarias y funcionarias.

8 días después
K-tarsis

Concierto de Alejandro Sanz. No falla

D

le he dicho de quedar de nuevo y hemos quedado para mañana, a ver que pasa.

ire actualizando en la 1º pagina con todas las novedades.

B

.

1 comentario moderado
Eithel

Yo creo que te pasas de tiquismiquis. Pienso que a las mujeres se nos suele ver a leguas, desprendemos feromonas como si ejércitos de Mordor se tratasen.

Con todos mis respetos, te quiere como pagafantas. Pero ve al grano, lo mismo se da cuenta de que eres más interesante de lo que creía ella y resultas salirte con la tuya :3

AeRoS

#1 pagafantas spotted ;) me empiezaas a preocupar..... yo que tu cuando quedes con ella en cualquier momento, te la llevas a un sitio mas tranquilo y juguetea un poco, luego medio lanzate, si ves ke reacciona ya la tienes, si ves que no tira palante juguetea a la vez que medio te lanzas. Quedas como un rey y sales de dudas. Ale suerte

H3ChOr

#1 al final que ha pasado?? hubo suerte o es una calienta sin mas??

adr1ana_cs

Yo creo que son señales mas que evidentes de que le gustas. No obstante, si no quieres ser tampoco muy directo, lanzale indirectas y ahi iras observando tu mismo si te las corresponde :)

Seiven

Al final qué, hay pinchito?

Usuarios habituales

Tags