¿Me están intentando timar en la copistería?

Zuki

#47 pero eso es normal, es para pagar el mantenimiento del pc en caso de que algun gracioso lleve un pen con virus.

E

Que mania con llamarlos pavos... y que curioso que solo los pobres los llaman pavos

Un pavo es esto

Y no esto

4 respuestas
RYVEN

Quiere que lo despidan.

Silvio_Dante

#62 solo los pobres los llaman pavos

wtf? es una copia de los americanos "buck" que en las pelis lo traducen como pavo. no creo que tenga que ver con el estatus social o economico

T

Si vuelves es que eres tonto.

Darkveider

whaaat? imposible 24€ si he ido a imprimir imágenes, en papel de imagen (que digo yo que tiene que ser mas caro que el papel normal) y no me han cobrado ni 5€

B

Yo buscaría otra copistería, preguntaría precios, y si es inferior a 15 euros compraría esa lámina y la anterior la devolvería, con el argumento de que el precio está por las nubes y devolvería el producto.

PD: #1 has tenido en cuenta que a lo mejor no te han dado una dina4 con la resolución que tu dices? quiero decir, igual te han dado un mega papel de la hostia con tinta del demonio, y realmente estás pagando por algo que ni tienes constancia (es decir, que no te estarían timando por el precio si no por darte un producto de una calidad mayor de la que tu has demandado)

Estelle

#62

Att: Esc0rpio Gates

1
PuNTo

#62 Mi jefe está forradísimo y lo llama pavos.

Otra cosa es que las conversaciones entre gente de dinero, sean serias y no se utilize los "pavos" pero vamos, lo que acabas de decir es una absoluta gilipollez.
De hecho, parece que criticas a la clase media/pobre gratuitamente tan solo por que no te gusta la jerga de una palabra :palm:

3
B

dame 15 pavos fucking niggah moderfaka

5
N3mex

Por 24e te lo dibujo con un bolígrafo entre los pies.

1
A

#1 si al darte la hoja y pedirte los 24 pavos te a practicado una felacion, no lo veo tan descabellado incluso barato diria yo.

HammelSF

La mamada que te hicieron iba en el precio.

¿No te diste cuenta que era la típica copistería china con final feliz?

2
Hipnos

Pídele la lista de precios, la deben de tener por escrito. Si no ves lo tuyo a 24€, pon una reclamación.

eXtreM3

Te ha dicho literalmente "24 euros"? Son céntimos por cojones. Dale 25 y dile que se quede con el cambio.

wiLly1

Que salvajada... xDD

En copisterias por norma general, las copias A4 en b/n son entre 0,04 hasta 0,08€ y en color puede salir desde 0,60€ hasta 5€ si es papel glossy

Inver

Creo que es el precio normal, no te están timando. Justo ayer pedí que me fotocopien un DinA4 en blanco y negro, y me cobraron 10€, lo tuyo es en blanco y negro también pero con papel muy profesional, así que está dentro de lo normal. En color creo que son 400€, así que si lo piensas bien, estás timando tú al copistero!

1
lafundo

#1 Es un timo.

Pidele lista de precios.
Si lo tiene puesto , pagale y no vuelvas mas.

Siendo caros,muy caros, no deberia de pasar de los muy extremos 7 euros.


Como curiosidad yo he entrado en algunas copisterias/imprentas digitales alguna vez, y el paisano/empelado no sabia ni lo que estaba calculando. Tambien decir que en otras estaba todo bien claro, precios correctos, bien especificados y bien visibles.

Sosu_

imprime un billete de 24€ y se lo das.

yo lo que aria es ir a otra copisteria preguntar antes de hacer nada y si cuesta un precio razonable imprimirlo y volver a la tienda del timazo y preguntarle que porque el suyo cuesta 24€ y el que acabas de comprar cuesta 1€

acto seguido decirle que se enmarque la obra de arte porque no se la voy a pagar.

7 1 respuesta
A

Pagales con su propio papel!!!

S

#79 jajajajaja! joder xDD lo que has dicho me ha recordado al tío del ático de la 13, rue del percebe, que siempre debía dinero y falsificaba billetes de 7500 pesetas o cosas asi

1 respuesta
Sosu_

#81 que menos que darle eso a un tio que te quiere cobrar 24 euros por imprimir en un papel xD

allmy

#1 Pide el pendrive y no vuelvas. Yo se la hubiera dejado ahi mismo xD

Hipnos

Coge una moneda de 20 cent., tacha donde pone "cent" y sustituye el 0 por un 4. Dáselo y observa su cara.

Después vienes y nos comentas.

WANGO1

pero tu es que no tienes boca para cuando te diga 24 euros decirle , ahora ya en serio? como mucho 1 euro te deben cobrar, te lo digo yo porque he trabajado en una imprenta.

Lo más caro que te podrían cobrar son alrededor de 5 / 6 euros porque el papel sea de fotografía
y le den un laminado uvi....

B

#7 Lol... ni se te ocurra devolverle nada.

¿Y porqué no le has preguntado el motivo de ese precio?

B

#1 una impresión dina4 en blanco y negro, barcelona:

  • UB: 0,06€
  • URL 0,02€
  • Copisteria pakistaneses: 0,20€
  • Copisteria tradicional en la plaza de la vila de gràcia: 0,30€

Tú verás.

iPoky

#1 Pide la carta de precios antes de poner una reclamación...

Dudo que ponga:
A4 color, papel fotográfico grueso: 24€/unidad

1
ArThoiD

Joder qué estacazo XDD

A mi me pegaron un palo en una copisteria no hace mucho, creo que fueron 2€ por dos putas páginas perrys a color.

No he vuelto a esa, habiendo 1343113408 cerca de la uni SUERTE.

lafundo

#1 Visto los visto por el hilo, deberias ir alli, pedir los precios, si no los tiene, le pides tambien la hoja de reclamaciones y si no te la quiere dar. Vas a la comisaria, normalmente a los polis les gustan estas movidas de hojas de reclamaciones. pero mejor les entras diciendo que hay un estafador en la ciudad y esta actuando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pertazeta
  • chanquete
  • Dralions
  • Esc0rpio
  • Sosu_
  • ruonory
  • Aguiluxo

Tags