¿Me están intentando timar en la copistería?

Pertazeta

¿O es que estoy sordo?

Porque he ido a una copistería a imprimir esta imagen

y le he llevado un usb con un pdf con esta imagen (1 página solo) y he pedido que me lo impriman en un papel un poco mas gordo que el normal.

Y al ir a cobrar va y me dice 24 (euros). No se si es que me he quedado en shock o que porque no recuerdo bien si ha dicho euros o que. Así que le he dicho que si podía repetirme el precio y ha vuelto a decir lo mismo. No podía pagarle en ese momento (¿cómo iba a pensar que me iban a sablar 24 napos?), así que le he dicho que iba al banco que esta al lado a sacar dinero, y me ha dicho que no me preocupe, que me lo lleve (la hoja de papel con la imagen impresa) y que me puedo pasar a pagar otro día.

¿Vuelvo? ¿Vuelvo con 24 euros? ¿Vuelvo y le pido una hoja de reclamación? ¿Es normal ese precio?

1
JoSuK

En que tamaño A3, A2, A1, etc...
Si es una impresión de tamaño grande sí es bastante standard el precio

SasSeR_18

Sí que está caro el papel sí..

Vaya atraco, prueba en otra copistería y a ver si está hecho de oro el papel más grueso

1mP

Medidas de la imagen? xd

En una copisteria ni de coña te sacan 24 euros.

Hacer un cartel con cartón pluma en las medidas de cartel te puede salir mas o menos eso pero...vamso que si es un folio hediondo... a saber cómo te lo habrán impreso.

1
B

Estará haciendo un experimento sociologico... Creo que te la ha dejado gratis.

22
ExTiNcT_

Hombre, teniendo en cuenta que a mi el otro día imprimir 200++ hojas A4, unas 35 A3 con buena calidad (no laser), doblar las A3 como planos, y todo esto encuadernarlo 3 veces con anillas metálicas y tapas duras.. me costó unos 20€.. xD

1
Pertazeta

Era un dinA4 y la imagen era 1200x813 p

3 respuestas
Soltrac

Dios, q estafazo cojones xDDDDDD

2
kainlucifer

No vuelvas, o si vuelves montale el pollo y que te explique de donde salen esos 24€, pero qué me estás contando 24€ Jajajajajajajjajaja

Dieter

han supuesto que querias una lamina con papel de impresion de alta calidad y de ahi el precio, es un precio bastante standard.

1 respuesta
josemi20

jajaja 24 centimos será... déjate barba

sacnoth

1 euro ya me parecería caro si es en blanco y negro. Un papel de 120 gr. ya es muy bueno y no vale tanto.

A ese precio ni en mármol, no me jodas.

3
Pertazeta

#10 joder pero eso se pregunta no? No me ha preguntado nada de eso, le he dicho que era una prueba para ver como quedaba.

2 respuestas
Petrusin

¿Tipo de papel (papel fotográfico, o con relieve o alguna pijada)? Y aunque lo dude mucho, ¿te lo han esmaltado o algo similar?

No es un precio muy normal para una simple impresión. Pero cuando quieres hacer este tipo de impresiones es mejor ir a una tienda de fotografía.

#7 Te estan intentando timar.

A ese precio uno se acerca si han imprimido con Toner a todo color en papel especial y a un tamaño mucho, muchisimo mayor mayor que el A4...

P

a mi en papel gordo, a color y alta calidad lleve un creeper de minecraft recortable y me costo 3 € y cada pieza era un folio de esos gordos........ te estan engañando no pagues eso

Eristoff

#13 Pues si es una prueba dile que te la saque en buena calidad, a ver que te cobra jajajaja

2
1mP

#13 Más que el papel es la máquina que usan para imprimirla, porque hay tipos de papel que necesitan ottro tipo de impresión. Pero vamos que el tío se ha columpiado a saco.

No aparezcas por allí, más que nada porque o es idiota o es un avaricioso el impresor xd

smarquezp

#1 Yo no volvía más por allí jajajaja.

S

#1

Tenías que haberle preguntado antes que cuesta, para otra vez ya sabes.

2
benjajim

Joder ¿te ha hecho un incunable con borde de oro o que?

No vuelvas. Vaya estafazo.

1
ruonory

#7 Ni de puta coña. Estoy arto de imprimir fotos a tamaños enormes y te aseguro que ese precio se paga por productos de muchísima más calidad que el que acabas de decir.

Puede que sea su tarifa y el error sea tuyo por no preguntar antes, pero es que nadie se esperaría eso.

¿Es una copistería cualquiera o fuiste a una cadena?

Échale un par de cojones, ve a la tienda, devuelve la copia y dile que te has informado y no quieres el producto.

3
Aguiluxo

Yo no le pagaria. A timar a otro

D4rKNiGhT

Al igual vuelvo. 24 pavos por eso? somos tontos?

LaTHaNDeR

50 cnt impresion a color en un a4 en papel de fotografia en mi papeleria.

TIMO.

wizar5

yo lo que no entiendo xq lo dices esto en un foro y no alli al tio de la copisteria de donde salen esos 24€, yo cuando he sentido que algo por lo que me han cobrado es caro se lo he dicho sin tapujos

2 respuestas
themaz

Puedes poner una imagen de tu cara ? igual te ha visto con cara de tonto

34
X

q joven dustin hoffman

Cs_AoK

#25 Lo que yo no entiendo es por qué se lo dices por aquí por el foro y no vas a casa de #1 y le das tu consejo directamente.

2 respuestas
Silvio_Dante

Y al ir a cobrar va y me dice 24 (euros)

vas a cobrar y te llevas 24 euros y la foto... cual es el problema?

ismajj

#1 a lo mejor han dejado a alguien al que no tiene ni idea al cargo durante unas horas y te ha tocado a ti llevarte el susto, quien sabe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pertazeta
  • chanquete
  • Dralions
  • Esc0rpio
  • Sosu_
  • ruonory
  • Aguiluxo

Tags