Me estoy ahogando :S

P

Me he tomado un gelocatil y creo que se me ha ido por el otro lado o se ha quedado en el conducto de respirar :S

me cuesta bastante respirar ahora, es como si tuviese algo obstruiendo el conducto de ventilacion...

al ser una pastilla se deshara en contacto con la carne y eso? me voy a morir ahogado mientras duermo? me voy de urgencias ya?

fuera bromas que lo estoy pasando mal, me esta costando cada vez mas respirar >_<

puede ser psicologico?

bueno espero respuestas...

GaMuSSo

Marca el 112

Me debes la vida.

Otro dia le quitas el envoltorio al gelocatil antes de metertelo en la boca.

-

Te doy dos horas.

Namibio

#2 jajajaja

PD: psicológico todo.

P

que sera de mi :(

puede ser que solo sea que se ha rascao un poco la garganta y que eso sumando que tengo anginas me cueste respirar??

si la pastilla llega a los pulmones que puede pasar?

X

Como va a ser psicológico melon?

JaSeR

Psicológico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BaRtoZ

si te ties que morir, muerete ya..

GaMuSSo

#5 Dios no quiera que la pastilla te toque los pulmones, si no... http://www.geocities.com/HotSprings/Falls/1984/teapot.jpg

Sneyk

yo creo q das pena diciendo esto por aki y no llamando a urgencias o al medico de cabecera

m0rG

Lupus.

PD-Nunca es Lupus,pero siempre es la primera opción.

tr0nk0

tio vete al medico ostia, haber si te nos vas a morir ay mismo.. Go vasito de agua!!

iRiBaR

en el conducto de ventilacion? jajajajajaajajajaja

ni k fueras un edificio macho.

Para los moderadores: no habeis pensado en poner en las normas de los foros: PROHIBIDO PEDIR AYUDA MEDICA.

¿? cualkier dia tenemos una desgracia.

EmPuSa

Solucion: Metete los dedos y pota la pastilla.
Inconveniente: Pastilla a tomar por culo xD

101010

La pastilla no va a llegar, o dificilmente.

Ves al baño e intenta exarla anda...

P

esto ma pasado hace un rato ya, he bebido mucha agua y he cenado y todo... ahora me cuesta respirar menos pero me cuesta y si no hago el esfuerzo pues no respiro, es como si ahora me costara respirar mas...

H

Tio haz el favor de dejar media vida un segundo y contacta con tu medico que bien puede ser un efecto secundario de la pastilla.

Y relajate, que de ansiedad cuesta respirar tambien.

EmPuSa

No sas bo, si ya has comido y todo, tiene que ser fijo que se te haya ido por el lao que no es...pal medico si no la consigues potar.

B

Cierra la web de MV para cuando te mueras, no vaya a ser que los medios sensacionalistas digan que tu muerte fue causada por la mala influencia de MV.

Boixo

bebe, tose y cuenta desde 100 hasta 1 respirando hondo...

tengo ataques de ansiedad y si es psicológico se te quita en breve...

clethaw

O come miga de pan...

Naks

Postea cuando palmes hijo.

Cortez

me estoy ahogando que hago?

me he cortado el dedo que hago?

me han metido una puÑalada que hago?

seÑores, esto es mv

K

tampoco te dolera tanto cuando estas en tu casa posteando xd

JICG86

Acabo de cenar xq tenia mucha hambre y noto el estómago como lleno, no sé, al moverme me noto más pesado :(. Eso es normal? LLamo al médico o directamente me tiro x la ventana para no sufrir más? En serio xicos, no es broma, no seais malillos conmigo.

Cortez

#25 tirate de verdad.. lo decimos por tu bien

B

Estas apunto de morir y te pones a postear...

C

#1 te vas a morir, te lo digo en serio. Corre a urgencias ya!!

Kaiserlau

como se puede ser tan tonto?...

tr0nk0

#1 Ya no contesta.. Esta en urgencias o le ha dao algo xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales