¿Me estoy volviendo autista?

chanquete

Dios, poco a poco he notado como mi modo de participar con la gente en coloquios va menguando. Hasta cierto punto que creo que me estoy como aislando. Soy claro, y creo que es obvio que una persona tiene que captar cuándo no me cae bien o cuándo una conversación está siendo forzada, ya que inconscientemente le contesto con monosílabos (sólo en casos de personas que no me caigan muy allá).

Hoy he tenido que exponer en público y me cuesta una barbaridad. Con decir que inclusive se me ha olvidado el nombre de mi compañero...

Me ha dicho un compañero "tienes que mirarte eso, el miedo te ata". Y creo que es verdad, me he convertido en una persona que no es la que quiero ser. En una persona muy alejada de lo que era yo en un principio, extrovertida y relativamente graciosa. Ahora soy una especie de observador.

No sé si es por temas de complejos, miedos o algún trastorno que se ha producido durante la pubertad. Pero quiero superarlo o intentar recuperar lo que algún día fui. Es que incluso me siento hasta mal.

2
Zerokkk

#1 ¿Pero tú no eras el que tenía una casa y ya tenía sus años? ¿O el que heredó no se qué fortuna? ¿No eras también un chaval de 16 años que no sabía que hacer con su vida? ¿O aquel señor cuarentón/cincuentón que quería tener hijos?

No sé macho, te has inventado tantos fakes que ya ni sé por donde iban. Si te dejo esto abierto es más que nada porque se trata de un tema interesante que le sucede a más gente de la que parece, pero no por tu fake-caso particular.

37 2 respuestas
vene-nemesis

Busca un grupo de gente que haga actividades que te sean interesantes, solo estas perdiendo el interés en la gente por falta de incentivos, no es culpa de ellos, es culpa tuya por no mover el culo a buscar esos incentivos que te van a despertar el interés en matener relaciones saludables con otras personas.

muanhiaru

En caso de que no seas troll, te dejo un consejo por experiencia propia... si estás empezando a ver sintomas de "autoaislamiento" lo mejor es que contra más te relaciones y hables... mejor para tí. Eso es una espiral en la que como entres te puede costar trabajo salir...

#9 Te estás citando a ti mismo xDD

1 respuesta
totespare

#2 co-co-co-combo breaker!!

Relacionate con gente que te agrade, tan simple como eso. Si la mayoría de gente con la que tratas no te gusta, acabas cerrándote por sistema. Conecta con la peña que sea de tu rollo y a partir de ahí empieza a abrir horizontes.

grieska

Lo de autista era para llamar la atención no? -.-

Marjoram

Déjame responder a todas tus dudas:

Te estás volviendo un att. whore.

1
E

#1 Tu no eres Autista, simplemente un día te dijerón cuando vuelvas a ser gracioso nos hablas.

S

#1

Es la mierda que has dicho en varias ocasiones que te metes, te está pasando factura.

#4 #11

Autismo, sueño, vienen a ser la misma mierda.

2 respuestas
marakaid

#1

Autista no creo porque te comunicas mucho pero tronista bastante.

E

#9 Edita que parece que tenemos otro autista.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cm07

#1

Ahí lo dejo.

3
1 comentario moderado
M

que fake es el chanquete este joder

ertuti

Yo mejor que nadie te comprendo.

1 respuesta
Enkripted

Enciérrate y no salgas. El resto del mundo da asco.

evilsol

no existe el problema, existes tu en el problema.

dicho esto, si quieres cambiar, hazlo, no te encierres en el argumento que es dificil porque tienes traumas etc, eso no te llevará a nada bueno, coge el toro por los cuernos, visualiza la persona que quieres ser y empieza ahora mismo a pensar como deberias corregir lo que tu consideras que es el problema.

animo!

SasSeR_18

Si, tú métete en el mundo autista, a lo mejor nos saludamos. Verás que diver es. Sal de casa y relacionate o te arrepentirás

'Con decir que inclusive se me ha olvidado el nombre de mi compañero...'

¿Qué importa el nombre?

Empezarás a dar asco, créeme

pd. TE ODIARÁS, odiarte a tí mismo es lo peor que le puede pasar a cualquier ser humano.

#16 mejor que yo lo dudo.

B

Para dejar de ser callado, lo que tienes que hacer es hablar. Yo no hablaba, me aburrí del Starcraft y empecé a hablar con la gente y a salir al mínimo plan que me ofrecían. Cuando hablas con todo el mundo y sales con cualquier cosa, muchos no te convencen y muchas fiestas se vuelven aburridas, pero algunas (en los dos casos) valen la siempre, y el hecho en sí también vale la pena pasar por todas estas "incomodidades" sociales. Aparte que siempre está bien estar conectado adecuadamente (contactos).

Tener pocos conocidos o pocos planes de amistad (o, simplemente, que te levantes cada día sin ganas de conocer gente nueva o ir a nuevos sitios) te genera una apatía la cual es difícil de salir sin colegas que te hagan presión 24/7 o sin mucha fuerza de voluntad y ganas de cambiar.

Yo salí del vicio extremo, y no creo que vuelva a él.

1
B

Bienvenido a mi mundo xD.

No es agradable ser autista, es verdad... Tal vez me equivoque, pero si tu genética no es dada al autismo, no es posible que lo desarrolles.
Otro asunto diferente es que en tu base genética tengas posibilidades de desarrollar autismo, aunque por x motivos, eso no se haya llegado a realizar.

No sé, sal, habla, sin miedo a hacer el ridículo... Puedes hacer el ridículo 10, 20, 30 veces... Pero luego te habrás salvado de este mundo. Mejor eso que hundirte en la espiral del autismo :S

1 respuesta
SasSeR_18

#21 si crees que existe el autismo en adultos te falta mucho por ver

pd. que te jodan; sistema. pero estoy borracho.

L

Amigo no te preocupes, deja el PC, dejarás de ser autista

0nLy

Tengo un amigo que dice que una persona autista es la que solo puede hablar con los delfines.

Y lo dice totalmente enserio.

dadito

Autista no se, pero tonto un rato

Al3s

No se por qué ahora hay esa manía de llamar autismo a todo. Lo que tu hablas, contando con que no sea mentira, parece mas bien fobia social, que suele aparecer después de la adolescencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
clkuias1

Proxima vez que te toque exponer, te tomas un par de chupitos de whisky y ya verás como fluyen las palabras.

PD: sin acritud.

1
B

#27
Que yo sepa en la época que iba a la mili y tal heredó un piso / una casa (no me acuerdo), y se puso a comprar 2-3 más, los puso en alquiler y vivía de rentas desde los 20 y pico (tenía 40) con un coche normalucho y una vida normalucha, pero sin dar palo al agua desde entonces.

#26
Me recuerda a la palabra fiki, que se usa en cualquier situación xd.

1
S

#1 No has ampliado aun el trol.. osea la historia.

A mi no me molestan que me vacilen por la cagada de ayer, no se porque han hecho eso con los que me vacilan :/

Usuarios habituales