Me falta algo...

Vexeta

.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
culm3nta_

#32 prefiero no tener nada antes de follarme a mi hermana. Vete a darle consejos a tu "amigo" xD

#29 gran contestación, creo me servirá, por lo menos, a intentar no tener prisa en llegar a ese fin, si no con paciencia y sin ansiar...

4 1 respuesta
saMMu

#31 eso me pasa ahora. Antes de vivir en pareja el ver el partido con los colegas tomando unas birras y tirando de telepizza, significaba un día más de tantos. Despues llegó el no ver el partido y quedarme acurrucado con mi novia en el sofá viendo cualquier puta mierda de turno en la TV, y eso es parte del amor, una parte que me enseñó a apreciar la vida de soltero: la condición de mente libre, de dueño y señor de tus actos, de capitán del barco. Eso si que no tiene precio amigo.

1
B
1
1 comentario moderado
Krosita

El amor esta overrated

1
Aweyking

#1 Tienes un problema, y es que lo enfocas como una necesidad.
Asi es como te sientes, pero no debes verlo como un vacio, sino como un extra que en su momento llegara.

Simplemente continua sin rayarte dentro de lo posible porque no sabes cuando la vida te dara eso que buscas.

1 respuesta
1 comentario moderado
aleG

#39, #1 que no la busques!!! xD

Eveyx

#39 "peor es hacerse el duro y decir que se siente uno de puta madre solo, cuando en el fondo quién lo dice está sumergido en un pozo de amargura y soledad."

Menuda tontería colega...

Todo tiene su momento.

1 respuesta
1 comentario moderado
saMMu

#42 y a la inversa?? cuando te impones o te imponen el amor?? ya es jodido hacerte sufrir a tí mismo, pero peor es que te hagan sufrir. Que #1 salga a que le encuentren o a buscarlo??

Con esta paradoja y un buen thread me voy a la cama. Da gusto conversar a estas horas... ;)

#44 para mí amor significa más que un sentimiento propio. Son deberes propios y ajenos entre otras muchas cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

A ti lo que te hace falta es echar un polvo

1
TaPioN
1
gorogoro

El amor es importante, el desamor catastrofico.

Dek0

#1 Qué edad tienes, si no te importa?

1 respuesta
bryaN1

Si te hace falta dormir a lado de alguien que te mire, te pones una fotito tuya y te miras tú, que nadie más que tu te va a querer.

Yo si tengo a una persona a lado, no es para pasarme 24/7 Durmiendo mirandome a los ojos, lo precioso que ya soy, seria para compartir cosas. Conclusión que a veces hace falta, a veces no.

1 respuesta
culm3nta_

#48 Deko tengo 23 años, y te recuerdo k coincidimos en una KDD Barcelona xD

#49 era un decir, no se noto una ausencia que me es dificil de explicar...

1 respuesta
1 comentario moderado
Lone

#1 Esto que estás sintiendo te pasa porque nunca lo has vivido. A mi también me pasó.

Cuándo estés con alguien y te des cuenta de que las mujeres en general son manipuladoras y egoístas por naturaleza..... se te pasará todo este sentimiento.

geco

#1 estas tu que si ... cuando tengas eso que describes al lado, diras ... coño, ¿podria ser mejor?.

Y vuelta a empezar :)

reVorZ

La felicidad no se busca fuera, sino dentro. Si tu quieres ser feliz, serás feliz, y más cuando las cosas te van rodadas, por que si no quieres ser feliz, te ahogaras en este caso con el amor, pero cuando lo tengas, te ahogaras con otras cosas,como por ejemplo la rutina, por decir algo.

Yo creo que tenemos que pensar que la vida son dos días y que tenemos que hacer en cada momento ( por supuesto sin negar nuestras responsabilidades ) lo que nos apetezca, asi que cuando veas a una chica que te llame la atención, acercate y preguntale su nombre, no tienes nada que perder, y mucho que ganar.

En definitiva, hay que estar feliz con uno mismo, llevarse bien con la familia y amigos, ser una persona buena y educada, y tarde o temprano encontrarás a una persona que merezca la pena.

1
Fyn4r

#16 gilipollez? segura? es una verdad como un templo

1 respuesta
Sombrita

Cuando tienes amistad, familia, salud, dinero o estabilidad no tienes amor, cuando tienes amor, careces de amistades, trabajo, dinero, salud o familia.

El amor es algo que parece que no suele ser compatible con el resto de cosas y que a veces, parece que haya que sacrificar algo de tu vida estable para poder tener amor.

Pero claro, esto es un supuesto, hay mucha gente con trabajo, dinero, familia, amigos, salud y pareja, y encima son guapos ( trolleadas aparte ).

Yo siempre he dicho: '' Si buscas el amor, éste huirá de ti. '' Es como una regla universal, cuanto más lo busques.... ya sabes ; ).

De todas formas eres MUY joven, si empiezas a pensar así sólo te vas a amargar, el ser humano siempre quiere más y más, tienes de todo lo que mucha gente no puede presumir, ( quitando el fumar ) si codicias más dificilmente podrás conseguirlo, olvidate y verás como un día te das de cara contra él xD.

Mi experiencia me lo ha dicho en más de una ocasión.

1
iroNBiN

#38 Tiene razón, pero discrepo en una cosa solo. #1 Si que hay cosas que puedes hacer para intentar buscar a tu amor, una es estar receptivo a ello, arreglarte, salir (no hablo de irte de marcha, ahí es raro encontrar al amor de tu vida).

Y un consejo que te doy, la avaricia o las ganas de superación son buenisimas, pero hay veces que hay que pararse en los descansillos de las escaleras para recordar cuanto se a recorrido para llegar hasta ahi... Disfruta el momento y todo lo que has logrado, si no jamas seras feliz, porque cuando tengas novia sentirás un vació porque aun te falta X cosa y luego otra X y así siempre.

Dasha

#1 si para ti la felicidad es sentirte querido por una pareja, perfecto, piénsalo.
a mi lo que se me ocurre es que seas una persona inconformista y que siempre quieras más, algo que no tienes o tienes poco y en este caso el cariño de una pareja estable.
yo sí me he sentido así y la única "solución" que encontré es convencerme de que hay distintas etapas en la vida y por ello diferentes necesidades que van en relación con el tipo de personalidad al que tiendas.
si buscas llenar ese vacío, al final harás cosas por la fuerza y creo que es lo peor que se puede hacer. mi consejo (aunque sea más peque -.- ): propicia situaciones para que eso que no llega o no tienes, pueda aparecer con más facilidad y mientras tanto, fíjate y saca lo positivo de lo que tienes que no es poco.

1
T

yo estoy igual con 25, tengo de todo menos a un chochito, se hace duro a veces porque te pones a pensar y dices si esto va para largo suerte.
Lo peor es que siempre le intereso a tias que no me interesan, y a las que me gustan no me hacen ni caso y asi llevo ya tiempo.
Pero hay que ser feliz, sobre todo porque pronto sale el BF3 y el Diablo3 y listo.

3 2 respuestas
Isakito9

Me acabo de leer el thread y el comentario que mas me ha gustado es el de #29.
Toda la razón del mundo, no tengas prisas en conseguir algo que luego te arrepientes, todo llegara en su momento.

Usuarios habituales

Tags