Me falta sintonía con mis amigos

zErOx

Prueba FM.

heyjoe
#52Aklex:

...gente diciéndome "¿que poco hablas no?" o "venga cuéntate algo"...

Pero qué hostia tiene esa gente. A mí me lo decían mucho y sinceramente no veía la razón por la que lo hacían cuando el efecto que tiene es precisamente el contrario, te retrotraes más. Al final concluí que el objetivo de esa gente es como dices utilizar tu actitud como divertimento para el resto del grupo.

Ontopic, yo tuve esa sensación con conocidos que me caían bien (precisamente esa falta de sintonia es lo que me impedía ahondar más en la relación y llegar a considerarlos amigos). Es una mierda porque te da una sensación de culpabilidad que viéndola en perspectiva es muy absurda. A día de hoy con mis amistades más íntimas tengo una complicidad que deriva en parte de haber logrado parte de dicha sintonía, la cual no es total. Aunque supongo que para eso está la pareja o al menos el concepto ideal de la misma, no se.

4 1 respuesta
poisoneftis

#62 yo siempre he pensado que les hace sentir incómodos que alguien no este participando del follón con tanta intensidad, como si les hiciese menos interesantes por no reírles las gracias o algo así...

2 2 respuestas
mAgUsZ

Me siento identificado con lo que has dicho y lo mejor que puedes hacer es rodearte de tu familia y pasar de la gente que te haga sentir que estás solo. Yo en mi caso estuve varios años con depresión por eso y otras movidas. Al final tienes que ser tu mismo y no fingir que eres amigo de todo el mundo, quien te quiera va a estar a tu lado siempre aunque llevéis x años sin hablar. Puede que ir al psicólogo te pueda ayudar, yo lo hice porque no encontraba alternativa alguna pero no me sirvió, era como estar manteniendo una charla con algún familiar o un amigo muy cercano. Pero si de verdad te afecta intenta buscarle remedio, si eres sensible como yo esas mierdas te acaban comiendo por dentro.

1
B

Deberías abrirte y decir lo que piensas con respeto. Si sabes tratar con respeto a los demás se acercaran más. Si esas amistades son distantes también son inseguras también. Y puedes tener gustos en común mantenlo en los gustos o hobbies El crecimiento es muy duro, gente egoísta que abre su zona de confort. No dejes que te lo coman el respeto o reduzcan tu confort porque los demás no sepan. Te hacen retrasar en tu conocimiento. Y si no tienes conocimiento, di que no sabes. Di personas lejanas, hijos de puta. Hablamos generalizando en maldad. Las palabras las puedes trangiversar, cuando el reconozcamiento o juzgamiento, el juzgamiento de las personas vivas como el juzgamiento de las personas reaparecidas, cercanas como alejadas. Todo queda en un show de mentira como el show actual de televisión.

1
B

Voy a decir una cosa, si estáis entre los 20 y los 24 años. No hagáis nada. Estáis por debajo de los 20 descartar. No se vuestros conocimiento ni vuestro estilo de vida. A mi me paso cuando se me alejaba la gente, y quedaba por otros sitios redes. Y follar a cualquier ser vivo. Más de 25 años hasta 29. Cumplir, y vivir vuestra vida como la pensáis.
Fluir y conocer a personas. Derecho a hablar lo tenemos todos, y somos responsables.

hda
#57Vireca:

siempre tengo la sensación de que si yo no digo algo la gente no dice nada.

Va un poco por ahí lo que comento. Que las ganas están, pero o tú tomas la iniciativa o se quedarán ahí en el aire. De algún modo parecido a cuando coincides con un conocido y se dice: "hay que quedar para tomar un café...".

#63 a mí me hace sentir incómodo que la gente no esté cómoda. No es algo voluntario :U

1 respuesta
heyjoe

#63 es posible, como esas personas con una necesidad enfermiza de llamar la atención y que pueden ver en ti un filón estupendo para hacerse notar más. Aunque también hay gente que simplemente es corta de entendederas y tienen la inteligencia emocional de un arbusto.

Vireca

#67 es que es muy complejo esta mierda, me podría tirar horas hablando del tema y la gente nunca me entendería. Mis amigos de ahora me dicen que han podido estar meses sin ver a amigos suyos, porque sienten que no por ello van a ser menos amigos y que siempre van a estar ahi para ellos cuando haga falta. Vale, hasta ahi llego porque cada uno tenemos nuestra vida, pero me parece muy raro, porque yo cada poco tengo ganas de ver a mis amigos y pasar un rato con ellos, sino no serían mis amigos.
Es como si me dices que puedes estar meses sin necesidad de ver a tu pareja porque la vas a querer igualmente

1 respuesta
roberboni

#69 A mí me pasa exactamente lo mismo. Poco a poco lo voy aceptando, pero mientras yo busco tiempo para quedar, ellos pasan un poco del tema. Personalmente ya me he buscado otros círculos, pero me jode que hagan eso amigos de muchos años.

9 días después
B

#18 Yo desde nunca.

Usuarios habituales