Me guiña el ojo nada más conocerme=Interesada en mí?

larala93

Lánzate

1 respuesta
Leos

#61 Te haré caso y me lanzo. Unas fantas larala?

1 respuesta
Teskiya

#1 QUIERE PENE. TÚ TIENES PENE. Yo creo que la ecuación se puede resolver easy.

1
B

que alguien le pague unas p_t_s a leos

1
poisoneftis

he cotilleado tu perfil y tienes varios hilos sobre una chica del trabajo, si es la misma va siendo hora de que muevas ficha y te dejes de analizar y preguntar a los mediavideros en busca de luz

1 respuesta
FunkyWake

Prepara la cartera, jefe.

UrkoZzZ

foto o ban nao

UWG

#65 es otra

la original sigue sin decirme que tiene novio, es más este año paso bastante de ella y está como rara, o más rara, ya que me pregunta cosas, le hablo lo justo, y diría que está sorprendida de que no lo haga caso.

NEXT

1
H

#54 A ver eso depende de tus gustos, si te gustan amarillos pues amarillos chico.

larala93

#62 no sé quién es esa pero seguro que acepta.

1 respuesta
Leos

#70 Touché. Culpa mía, la próxima vez lo haré mejor.

PandragoQ

Si te ha guiñado el ojo tiene la una... si vas bien a la grande, no hay mús. Sino, pues depende de donde esté la mano. Duples? Faltan tantos datos!!!

Si te dice que tiene solomillo en la siguiente mano... entonces si es que quiere algo!!!

2
HeXaN

Si no recuerdo mal hace unos meses abrías temas del estilo. Veo que, a pesar de la edad, no te empanas de nada.

1
frankeitor

la proxima vez que la veas dile que eres mediavidero, nuestra fama de seductores y amantes entre las féminas hará el resto

SemiKra

Que más necesitas... q te diga q le gustas? te lo esta telegrafiando clarisimamente... echale un par y dile de tomar unas cervezas al salir del curro. Creeme

1 respuesta
AikonCWD

Yo le guiño el ojo a todo el mundo y nadie va abriendo hilos por mi

2 2 respuestas
B

La edad media en este foro esta bajando de forma alarmante.

1
B

#76 Mojabragas! ;)

1
challenger

#76 eso no lo sabes

leonsegui

no se si será porq son las siete de la mañana o yo que se, pero esta primera página es una obra de arte en cuanto a respuestas se refiere

1
LaChilvy

Como dicen, puede ser un tic, puede ser que sea simplemente simpática con todo el mundo, puede ser que sea una calientapollas que le guste tener a los tios detrás, puede que le gustes...

No se, no somos adivinos.

DEVE

La proxima vez guiñale tu el ojo a ver que sucede.

T

Próximamente en MV: "Me saluda = quiere casarse?"

Visser

La cajera de Mercadona me ha sonreido. Despues en el estanco, la estanquera al devolverme el cambio a rozado mi mano y por último iba por la calle y me ha dado por gritar ''pedazo de putaaaaAAAA'' y he notado como todas las chicas del lugar me miraban.

Estoy hecho un icono sexual.

Emelianenko

casi follas

periii

Decreto numero 3

De nada

_kiNG_

se asustó al verte tan de cerca y el acto reflejo fue guiñar el ojo para prevenir un golpe

2
infrico

RPV: Te ha guiñado un ojo y llevas 2 semanas matandote a pajas pensando en ello

UWG

NO pero esta mañana estaba hablando con ella de algo y (parece) que se ha justificado conmigo por algo que no ha podido hacer.

ayer le envié un correo sobre algo que no tenía que ver con el trabajo, de algo que habíamos estado hablando con bastante cachonde, y me dice (casi interrumpiendo lo qué le decía) que no había podido responderme porque (se supone) que los correos pueden ser leidos para ver lo qué ponen. No era nada malo solo una tonterías de algo de una afición común.

me parece que lo ha dicho y se ha justificado demasiado: algunas ni responden ni dicen por qué no lo ha hecho, ¿qué os parece?

esto me hace estar de acuerdo con #75

HardNight

Te guiña un ojo.
Te sonríe.
Te pide que la saludes.

Nunca entenderé tanta mierda rebuscada, con lo fácil que es ir y pedir pene.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leos
  • UWG
  • Varitof
  • PocketAces
  • Valyria
  • Horngry
  • Mynkon

Tags