Me gusta esta web

El_b0inAs

Toda la razón; yo cuando les hablo alguna vez a mis amigos de la página me llaman loco o que es una secta, pero se solucionan pila de problemas XDD. Salud a todos mediavidenses

R

Mi vida sin mv, no seria lo mismo. He conocido gente realmente encantadora y me echo muchas risas, el foro lo puto mejor. Hay post ke son risas infinitas xDD

saludos ^^

DjinnSade

yo m uni por el off topic pero la verdad k hay dos o tres secciones wapas.
lo de k ayudan rapido si, pero no seas mu pesao k no t responden XDDD y es cierto, aun esta ahi mi post de las particiones :_( por lo demas si es verdad k contestais MV es lo mejor!!!!!
Si supierais lo k nos reimos en la clase diciendo : laculpa es d elos padres.....y contesta el de al lao:

Ke las visten como putas!!!!!!!!!!!!
XDDDDD

Urias

Que emotivo... Pues la verdad, es que si no hubiera descubierto MV, yo ahora sería una perdida delante del ordenador... JeJe, mis problemas con mi pc son más llevaderos desde que conozco mv

Panch

estoy de acuerdo, bien pensado siempre hay alguien en este foro q sabe de algo, por ejemplo macuerdo de las discusiones de fisica teorica q habia en el foro y Seuron (entre otros) contestando, o luego yo q se , q hablas de cualkier tema y alguien por lo menos lo ha visto/odio/sabe de lo q hablas. Esta mu bien el foro, la verdad, y todos tenemos la culpa no solo los moderadores/admins, sino nosotros los users, e incluso los user q flamean o q algun dia estan graciosos (yo mismo a veces pongo cosas q no vienen a cuento o gilipolleces) q realmente animan el foro y dan cierto toke divertido o de colegueo a los foros, tambien es cierto q hay algun tonto y tal, pero yo he visto aki a gente q ha pasado de tar insultando siempre, a ahora discutir argumentando, no se realmente me toy empezando a liar y mi post pierde la coherencia pero espero q se entienda y nada reiterarme en q el foro es la ostia :D

DjinnSade

correccion: si k contestan! asias cazador18!!!!!

a mi la web me la descubrio un colega

ppor cierto aprovexo el post y asi no lo cierran:

COMO DESCUBRISTEIS MV??????????????????

Juicyhil21

en verdad estamos todos pirados.. pra que nos encierren y los sabeis tdos #1 ;@@ xd !

AnTiChRiSt

Si, MV esta muy bien por diferentes dudas ke resuelve..

Sin embargo muchos pierden demasiado tiempo aki, (yo me identifico) y mas ke ayudar fastidian, es una pena, pero tambien es la consecuencia por ser una pagina famosilla entre gamers..

Será inevitable? algun dia los moderadoers conseguiran el fin ke se proponen?

nunca lo sabremos :D

Elot

Sigo pensando que lo mejor son los Arévalos ¬¬ xDD

Panch

#67 y si haces un nuevo thread con tu pregunta ? kiza taria mejor.

DeFiNiTioN

Bien dicho.

Edito: #30 es cierto. #1 Me a encantado el post te doy un 10.

DjinnSade

asias panch! dixo y hexo!

Panch

#73 ia lo vi y cntxte ale me voy a mimir q maniana al insti ;(

Ux1o

Al final resultará que los flameros son necesarios.

xD

nero-sik

#75 lo son

C

pa lo que quieras :D

<-----

GryF

#75 sin ellos MV se vendría abajo :\

B

MV sin flameros?
No flipa

Usuarios habituales