Me gusta un chico del chat xo...

Daenerys

Hola es ke vereis hace un tiempo ke entro a un chat de rol y e conocido a un xico ke es rolero y eso y me encanta xke sabe muxo de estas cosas ke me gustan a mi y es encantador y eso

xo resulta de ke me mando una foto y eso y l vi y no era si como mi prototipo de hombre xke era asi regordete y con barbas y eso y vestia de negro xo el caso es ke feo no era xo claro tampoco es mi pareja ideal

la cosa es ke hemos kedao en conocernos y eso y yo tngo muxa ilusion xke seguro ke en persona es mejor y me gustara aunke sea diferente y eso xo y si no sale bien ke hago me voy corriendo?

y ke ago en el momento del encuentro le doy un beso o dos besos

gracias!

M

Nunca pensé que llegaría a vivir para ver esto.

Enhorabuena muchacha ^^

PD: Dale 2 besos
PD2: Quedar en un mercadillo medieval o algo de eso xD

D1aMoND

suerte, y ante todo si no t gustara, supongo manten la compostura, si la situacion se vuelve.."critica" pon las cosas claras..x si las moscas.

sueeerte!

2beeeesos!

DanGeRouS

te has enamorado por msn? ui mal asunto... te puedes llevar un chasco al conocer a la otra persona fisicamente, y no hablo solamente por su fisico.

sharker

y en un chat de rol q te esperas, a brad pitt? xDDD

De todas formas viendo

"Soy Daenerys Targaryen, tambien llamada Daenerys de la Tormenta, Madre de Dragones, la que no arde.

Soy la unica heredera legitima de la casa Targaryen, kahleesi del khalasar de Drogo, que murio invicto a causa de una herida mal curada.

Dueña de los tres unicos dragones, Drogon, Viserion y Rhaegal, y me dirijo a cruzar el mar angosto para recuperar el trono que el Usurpador, Robert Baratheon le arrebato a mi padre el rey Aeris.
"

El chico regordete y con barbas sera tu pareja ideal probablemente xD

M

#5 cierto

B

dale dos sin duda alguna

D

ke mania tiene la gente kon buskar fuera teniendo de todo cerka de su kasa.

no te hagas ilusiones.

Daenerys

si es de al lado de mi ksa no es de lejos, xo es ke da cosa y eso

lo de mantner el tipo y si no me gusta y me kiere besar ke?

DanGeRouS

se sincera.

Pakazo

Un post amoroso abierto por una mujer o un posible fake o_O!

B

pues le kitas la cara..

LaUritHa

dale dos besos... si te gusta i tal.. ia tendras tiempo para darle uno solo ;)

muxisima suerte :D ;)

D

siempre le puedes decir k tiens el VIH.
si no cuela prueba kon la gripe aviar
y si aun se te rsiste dile k no eres gay pero k lo estas intentando

mouz1

#1 No le llames feo, si tu me apuesto 101% que eres horrible, sino 1) no jugarias a juegos de rol 2) no preguntarias dudas de este tipo.

ManOwaR

#10 pues le denuncias por violacion o t lo follas.

donalgodon

Dios los crea y ellos se juntan...

KoveN

Y para que quedas con él si no te gusta xD

D

#16 su argumento no tiene lagunas, es el nuevo profeta

CraKeN

#3 xD

E

pero la chica no es la que dice que lo que importa es lo interior?

dile lo que piensas, no mientas, sufrir no es bonito

sharker

#10 piensa q existe la posibilidad de que ese chico no haya besado a una chica nunca

Daenerys

yo creo ke no soy fea del todo xo tampoco soy una modelo, si acaso de caderas anchas xo no gorda y visto de ancho xo bien decente sino mi madre se enfadaria

Shock

Dile que invoque un elemental de fuego, si no consigue hacerlo evidentemente no es el hombre de tu vida...

saMMu

no se kien de los 2 tendra ke llevar el antivioladores..

-DnT-

#1, Tu no eras la de los dragones en las bragas?

Tema cerrado

Usuarios habituales