Me gusta, y ella lo sabe

B

Pues eso; que ella me gusta, y lo sabe. Pero ella tiene novio. Y sabe que no tiro la toalla fácilmente. Que hago? Que haríais? Una ayudita please. Gracias.

chusty

Pues de momento subenos una foto de ella para ver como es y ya despues te iremos diciendo.

l31m

posteo para dejar constancia de ke estos tipos de posts RAYAN!

JoNSuaN

si confias en la panda de zopencos ke poblamos esta web lo llevas muy claro

DiAbLo0o

#3

Islander

#5 tiene toda la razon.

B

3# No tengo foto, sorry
9# No es mi amigo; de hecho no se ni quién és.

SpLaSh

Dile que no eres celoso y que tiene una sonrisa hermosa, siempre funciona

HybR

dile que es una warra al solo kerer enrollarse con el y no cntigo, siempre funciona

T

#3 O NADA

Danrex

Voy a ser sincero, está con él porque le quiere, no está contigo porque no significas nada para ella.

G

#14 dureza

la pava esta buena? tu eres feo por joder?

danos datos sino poco podemos acer :(

r0xyN

Violaláh! asi te quitas la impotencia :D

B

Aquí no vas a encontrar solución a tus problemas sentimentales.

Pero vamos... Lo importante es ser tú mismo, y si le gustas las cosas surgirán solas.

KiLLaH

"platooo"

Urien

poniendome en la piel del novio de la ke te mola... (ke se ke tu no haces) y suponiendo ke la kiera (normalmente se esta con alguien por eso) esta claro ke si no te elige a ti es porke ella le kiere a el.

si no kieres verlo alla tu, si crees ke esto es una lucha con el malvado de su novio alla tu y si piensas ke ella supone ke tu eres su salvador... pues alla tu tambien.

todo no se reduce a "me molas, desazte de tu novio con el ke llevas 4 años para intentarlo conmigo", esas situaciones me resultan pateticas. ¿Ke pensaria si tu le tiras los trastos a mi novia?.

la ves solo a ella y no ves el conjunto y el dolor ke puedes causar a otras personas. No te doy un consejo tan egoista como apropiarse de un corazon para destrozar otro.

y no, tampoco te deseo suerte.

HybR

Urien, esto asta antes d k respondieses era un poko un vacilon..... :'(

PD: cabron xD

Diabloskuro

#22 yo una vez le dije que me molaba a una que llevaba 2 años con su novio nos liamos, dejo al novio y estuvimos saliendo 7 meses ;). Luego la deje y ojo al dato: el ex sabiendo que era un cornudo del copon y todo intento y meses mas tarde consiguio salir con ella de nuevo.

B

Yo hablo bajo mi punto de vista.

Que la tia esa sea una warrona y le gusten las cosas rápidas de aquí te pillo aquí te mato es harina de otro costal.

Por lo general es mejor ir despacio y ya te darás cuenta de si ha llegado el momento.

O no... si eres tonto o si no lo hay xD

BLoocK

ke buen royo #24.

Yo una vez tuve una novia.

ZaEk

yo hice lo de #20 y me va muy bien, ahora tenemos corazones, flores y arcoiris en el nombre del msn y todo.

Lo mejor es que le cortes la cabeza y se la envies x mensajeria, junto con unas flores.

B

Está claro que hay de todo en la viña del señor xD

Tanguiglio

NINGUNA MUJER TIENE DUEÑO

Tema cerrado

Usuarios habituales