Me gustan los pechos muy grandes ¿Tan raro es?

B

Buenas a todos,

Pues vereís abro el hilo pidiendo vuestra opiniones sobre el tema,parece que la sociedad te hace sentir como un fetichista desalmado y no se.. simplemente tengo ese gusto, sin mas historias raras.

A veces cuando hay una chica así, se suelen oir comentarios sobretodo de otras chicas, por mi experiencia. Diciendo que el pecho de esa chica es una exageración, una ordinariez, que es enfermedad.. la miran mal... por el tono a veces, parece que la chica de la que hablan es una monstruosidad..
Y por lo que oigo, parece que si tienes esos gustos, te hace ser un fetichista desalmado, un vicioso pervertido.. :S

Pues a mí me parece que una chica con ese cuerpo, tiene un cuerpo muy femenino y sensual, vamos un cuerpo precioso.
No se que problema hay con que una mujer tenga muchas curvas. Y que te guste eso..

Vivo en una gran ciudad, y frecuentemente suelo ver chicas así, alguna vez se me escapa una miradita y algunas se ofenden, pero la mayoría de las veces sonríen y no parece que les siente mal. No se que problema no escrito hay con admitir esto abiertamente sin quedar como raro o vicioso.
¿Que opinaís?

10
Hipnos

Envidia.

7 1 respuesta
Petterrr

No hagas caso a las que son tablas de planchar

1
A

39 3 respuestas
UnLiMiTeD

#4 Como empeceis a poner ese gif sin venir a cuento para cada puto hilo... me cago en Dios y en los apostoles.

62
TheDamien

¿Que pasó anoche para que abras esta m de post?

1 respuesta
RU_386

Siempre gustan las tetas opuestas a las que tiene tu novia.

En el culo en cambio se mantiene el gusto.

1 1 respuesta
B

#6 Pues nada en concreto, solo otra pregunta existencial que se hace uno los domingos

Beckem88

frecuentemente suelo ver chicas así, alguna vez se me escapa una miradita y algunas se ofenden, pero la mayoría de las veces sonríen y no parece que les siente mal.

Me cago en la puta. Como de descarado tienes que ser para que te pillen mirando teta y encima les de tiempo a ofenderse o sonreír

CT "sutil"

4 1 respuesta
Daku

No pasa nada con las tetas pequeñas, si te gustan, disfrútalas.

1
B

Necesitamos fotos para poder juzgar correctamente.

3 1 respuesta
B

#11 Si lo que quieres son fotos.. google is your friend.

B

A ver que te he calado... Eres una tía más bien rellenita con tetones descomunales que viene aquí a autorreafirmar su pensamiento de que las demás están peor que tú y que no deberían criticar tu estilo curvy.

Me equivoco? Si hasta tu nombre podría ser "Nerea" no se...

11
B

de pechotes rico a tetas monstruosas va un trecho. las segundas son asco siempre, dos putas bolas de grasa que cuelgan como unos cojones no gracias

5
B

#2 Afirmación rotunda? xD

Pinchejotron

una miqueta de trampeta?

Baltar

Recuerdo un artículo típico de "becaria sexóloga del 20minutos" que afirmaba que a los que les molaban las tías con poco pecho eran gente segura de si misma, de éxito, cuerdos y ricos. Mientras que los que preferían tetas grandes eran emocionalmente dependientes, de inferior clase social, etc. etc.

Si dejaron a una cría publicar eso recién salida de la facultad de periodismo, significa que es muy probable que haya envidia general hacia los pechos grandes, aunque también el exceso del mismo pueda resultar poco atractivo

1 1 respuesta
B

#17 Joder.. xD
Suena a, al que le gustan las tetas grandes, es un burdo paleto y acomplejado.
Al hombre que le gusta el pecho pequeño, es un refinado sibarita.

Lo que ya he oido otras veces, el pecho grande es una ordinariez para neandertales viciosos..
Por eso preguntaba, parece que lo politicamente correcto es todo lo contrario a lo del inicio del hilo, lo contrario esta mal visto.. o yo que se que historias..

1 respuesta
Hiervan

Pues a mi me ponen las tías con poco pecho y las tías que tienen mucho pecho (siempre que éstas últimas no sobrepasen tamaños sobrenaturales).

StkR

#1 Opino que si te gustan las tetas grandes, pues bien por ti, nada de lo que avergonzarte, y también que no te pases de acosador por las calles para no ofender al personal ( #9 this)

#7 Falso. A me me gustan ambas cosas de mi actual pareja.

A mi me gustan las tetas normales y pequeñas, las grandes 0, entendiendo grandes por >95c o así.

1 respuesta
Evilblade

A mi me gustan todas. Pero que no te engañen porque solo tienes que ver ahora en veranito como está el Instagram. Hay más silicona en la playa que en el sector construcción ahora mismo en España.

1 respuesta
XarevoK

Un buen par de tetas nunca estan mal, pero lo normal es que una vez los ves "libres" y los tactas casi nunca son lo que te esperabas. Prefiero unas tetas normalitas pero en su sitio con pezones normalitos.

Culo > tetas.

18
Baltar

#18 Si como hombre -sexualmente hablando- respondes afín a tu programación ancestral, lo lógico es que los rasgos que más te llamen los veas en una mujer que tu cerebro valide como "viable para dar descendencia". Esto es: caderas anchas, pechos para dar bien de amamantar y cierta fortaleza para la crianza.

Para bien o para mal, nuestro gusto por el sexo opuesto no se basa solamente en los ideales ancestrales, pero hoy día siguen vigentes en gran medida. La frase que se oía en los pueblos tipo "estás muy flacucha, así solo tendrás problemas cuando vengan los niños" tiene su parte de verdad, ya que a pesar de lo avanzada que está la medicina, un cuerpo femenino delgado rollo "Jordi Labanda" no lo percibimos como apto para la procreación. Otra cosa es que las personas con esa complexión resulten atractivas a los hombres por otros motivos.

B

#20 Hombre yo me refería a tamaños mas grandes, copas como la H o por encima, donde empiezan los comentarios/actitud hacia chicas que pueden ser hirientes..

Darkystar

Vamos, que te gustan las tetas de vaca

1 respuesta
B

#21 Pues eso es, luego hay mucha gente que se opera y no pasa nada, pero cuando se sobrepasa el tamaño grande promedio que ponen en quirofano, parece que la cosa cambia.

1 respuesta
B

#26 Nerea deja de fingir mujer, que tienes ubres y no pasa nada. Hay gustos pa todo. Un saludo

1
hda

Somos antagónicos: Tamaño de las tetas. Hilo del 2009.

1
strobe

No tiene nada de malo que te gusten grandes, es normal.

Fotos de tus pechis para comprobar la teoría que tienen los mvideros

2 2 respuestas
GR33N

Y las fotos?

Usuarios habituales

Tags