Me gustaría comprar una bateria nueva

C

Después de casi un año, mi universidad es privada, al fin el ministerio de educación me ha transferido la beca del ministerio 2700 euros.

Con este dinero tengo claro que no puedo hacer maravillas pero habiendo aprobado todo este verano tengo la firme voluntad de comprarme una bateria y aprender a tocarla.

He estado mirando varias y esta es la que más me ha entrado por el ojo:

http://www.txirula.com/Dw%20Drums/Baterias%20Sin%20Herrajes/DW%20Design%20Series%20DDLG2215TB.htm?gclid=Cj0KEQjwrdetBRCJg92s44SB77IBEiQAEIWmVYjdYv0tWsqJyRzcYm4cxkPylf4ADbHidurQ6WEA0wMaAoYD8P8HAQ

1577€ es algo carilla pero cumple con todo lo que necesito y lo más importante me sobran 1200 € aprox, para pagarme las clases de bateria que son bastante caras y así no tengo que gorronearles el dinero a mis padres.

Algun baterista en MV que me pueda orientar?

Gracias de antemano.

S

En Tesla fijo que te pueden orientar.

1 respuesta
snoxx

Manda huevos que se les dé beca de matrícula a los que estudian en la universidad privada.

11 1 respuesta
C

#2 Que es Tesla? carcacarca?

#3 Pagan solamente la parte del crédito público no la parte privada... Creeme que no soy tan afortunado

3 respuestas
Uriel246

Y por esto y otras cosas yo quitaba y/o revisaba las condiciones del 50% de las becas.

2
covaga

#4 vergüenza...

-Crack-

Una eléctrica y puedes tocar en casa cómodamente

S

8 posts y una historia que es evidente que es sólo para provocar.

#4

Cuanto tiempo, ¿ya probaste con mujeres?

ReBeLStRiKe

1
B

0/10

snoxx

#4 Ya lo sé, y tú pagas la diferencia. Pero se ve que puedes pagar la matrícula al 100% y con el dinero que te damos entre todos te quieres comprar una batería. Me indigna. Pero bueno, que siga el tema sobre la batería, no quiero desviar.

yukiHime

cobafet,
online
miembro desde 25 jul 15

8 posts | 21 visitas | 0 firmas





1
B

Neologue

#1 Si vas a empezar a tocar la batería yo no te aconsejaría pillarte una de mil y pico euros para empezar. Como mucho yo me gastaría unos 300-500€ ya que suelen ser de nivel medio y están bastante bien (alguna de marca TAMA o Pearl te aconsejaría yo).

Yo llevo 1 año tocando la batería y en mi caso me compré una de 2º mano marca TAMA por 250€ (al tío le costo 500€ y además se dejo otros 500€ en complementos) y poco a poco le he ido añadiendo yo cosas y la verdad es que suena de puta madre y es de gama media.
De hecho suelo tocar por ahí en bares y algunas celebraciones y ninguna queja, suena genial.

En resumen, yo me compraría una de gama media por el precio que te he dicho y poco a poco le vas añadiendo cosas (más platillos, que te suelen salir entre 80-160€ dependiendo de la gama, un doble bombo o lo que vayas viendo).

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

1 respuesta
C

#14 Muchas gracias, alguna marca en especial?

1 respuesta
Zaryei

Españistán.

sincahonda

Si te dan una beca es para que la emplees en la carrera, que asco de verdad la gente que parece ser no la necesita y la usa para caprichos.

1
Neologue

#15 He probado 3-4 marcas y me quedo o con TAMA o con Pearl, son bastante buenas la verdad. Luego ya si ves que algo no te gusta como suena puedes cambiarle el parche por ejemplo si es la caja o algún Tom o si es un platillo pues te compras otro de mayor calidad.

Pero vamos que esas 2 marcas son muy buenas.

Si te ves muy perdido, mírate las baterías de esta tienda (es alemana) http://www.thomann.de/es/sets_de_bateria.html?viewMode=block y fíjate en los comentarios de la gente y a partir de ahí busca una que veas que va contigo.

1 respuesta
B

No le hagan caso por dios, se nota a la legua que es un bait como una casa con el tema de que va a una universidad privada y se gasta la beca en una batería.

2/10 le doy, podría haberlo introducido de forma menos exagerada.

1 respuesta
C

#18 Muchisimas gracias y entre una acustica y una electrica, como lo ves?

Ten en cuenta que no vivo solo pero desde luego no quiero perder calidad.

#19 que pesados sois.. si no os gusta no comentéis.

1 respuesta
LaTHaNDeR

es para ocultar el 99% d los comentarios y dejar solo los de neologue, enserio, pero que gente mas incendiaria.

edit: y si es un puto bait no le sigais el rollo q pareceis tb tontos.

Neologue

Sea un bait o no, la verdad no me cuesta nada responder a esto.

#20 La acustica si tienes un piso ni de coña la compres porque se te van a quejar los vecinos. Si tienes una casa con un sótano o algo es ideal.
Personalmente el sonido de la acústica es mucho mejor que el de la electrica ya que no es artificial.

Si ves que vas a molestar a la gente pues comprate una eléctrica que la verdad es lo mismo básicamente, aunque claro motiva más tocar una acústica. Lo malo de la eléctrica es que tocarás siempre con cascos puestos a no ser que tengas un amplificador.

Ya ahí depende de su situación la elección, yo en mi caso tengo la acústica en un local de ensayo y también tengo una eléctrica en mi casa que la uso para prácticar para los ensayos con el grupo en el local.

1 respuesta
B

Una batería te la haces por 15 euros con 5 cubos de agua del revés y unos tenedores, hipsters!!

1
Hipnos

En fin, y para esto pago yo impuestos.

C

#22 Muchisimas gracias, si se pasa un mod que cierre el post mis dudas estan resueltas y no tengo ganas de recibir más acoso.

Cumplo con la requisitos para recibir la beca y voy a una universidad privada porque alguien ajeno a mi familia me esta ayudando. Si no os parece bien fastidiaros.

2 respuestas
I

#25 vendes tu ano?

sagha

#25 los que vais a universidad privada no tendriais que tener derecho a becas...ya que si vais a una provada es porque podeis pagarlo.

Desper4doS

ogeuF

pilla unos cubos de pintura vacios y algo de chapa

B

¿Para qué cuentas que vas a la privada, que te dan pasta del ministerio y la cuantía?

Si realmente quieres hablar de baterías no cuentas ese rollo, simplemente dirías que quieres comprarte una batería y que has mirado tal modelo, sin más.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales