me gustaria comprarme un geco

NekiTuh

donde este un buen ofidio.... xD
Lo que necesitan es lo normal para un reptil, resumiendo, temperaturas estables (dia/noche), un terrario con sus sitios para esconderse y tal, su comida (insectos), iluminacion (dia/noche) y agua.
Si compras uno animo, y kuidalo bien

PD: E tenido ya 5 reptiles (serpientes) y son la polla, si te molan te lo recomiendo mas q un gecko. suerte.

KIIM

Comprate una iguana, k mola mas, o un camaleon y no t pilles gecos.

Mira, cuidados de la Iguana:

Terrario de mediana longitud, con calefacción introducida desde el suelo.

Un tronco donde pueda posarse, pero con cuidado de que no se pudra.

El suelo del terrario tiene k ser de tierra cn algunas zonas de piedras.

Tubo de neon blanco (creo) k imita la luz solar.

Agua y comida.

NekiTuh

Una iguana rekiere MUCHISIMOS mas kuidados q kualkier otro reptil, HE TENIDO DOS, aparte de todas las serpientes.

Aparte de pedir consejo aki (menos mal q no es el foro de CS, q da asko), deberias pedirlo a kualkier dueño de alguna tienda de animales (OJO que e visto a dueños de tiendas de animales que no tienen NI PUTA IDEA).

PD: Suerte, y si pillas alguno pon alguna foto ^^

Comtrend

#33 lo de dueño de tiendas de normales sin ni puta idea creo que es normal xD al menos suele darse con tanta frecuencia que se hace normal xd

NekiTuh

#34 a mi me encarniza... lo q daria yo x trabajar en un sitio asi...

lemming2

En Tenerife; Perenquén. ;D

Si os gustan los lagartos daros un paseo por las islas en verano... FLIPAIS...

eL_aiRMax

#11 no sera salamandras a lo k tu te refieres?? amos nose... pero esk son muy parecidos a los gecos estos o como se llamen xD y suelen ir x las paredes a toa ostia ^^

geco

yo tengo un atigrado desde hace bastante tiempo y por suerte lo tengo bastante "domesticado", va por casa y no se escapa, cosa raro porque los otros eran unos jodido tunantes.

Ademas de no quitarse de encima cuando estoy en el sofa ...

a mi me gusta, supongo que se nota ...

Por el resto, como cualquier otro reptil .

aNuBiS_PoWa

#12 xDDDDDD no se xk pero ma echo gracia dx

Eyacua

estas hostorias siempre acaban con el bicho aparcao en su jaula tras 2 semanas de "wowowowow mira como mola jas" con una atencion recibida igual a -1 y amargados :/.

los veo y me entra hambre no se porke 0o

Usuarios habituales