Me gustaría hacer amigos pero estoy un poco perdido

Hipnos

#29 Mañana voy a una clase de prueba de boxeo, aunque no estoy muy convencido. Ya veremos.

1 respuesta
elchip

#3 ostia venirte a arganda XDDDD

1 respuesta
Soulscx

vente a la proxima kdd madrileña, haras amigos y con suerte novia

Lizardus

Es simple , #1 , imprime este cupón y date un paseo por cualquier barrio.

1 1 respuesta
Zaryei
#1Hipnos:

hago más ejercicio y leo más filosofía

Creo que es el tándem más prepotente que puede darse cuando se creen intelectualmente superiores por leer filosofía y te juzgan por llevar una vida relativamente sana.

2
Dralions

Deja de ser elitista y verás que no le das tanto asco a los demás como te crees. A mí me funcionó.

1 2 respuestas
Endorfina

#36

No lo hizo.

1 respuesta
Dralions

#37 Demuéstralo.

_Rpv

#19 avisa y hacemos quedada de mv

1 respuesta
YokeseS

#1 pues hazte mason o de alguna logia de esas raras. Si no quieres rodearte de gente vanal yo creo que es una solucion.

gogogo

Lo típico para conocer gente es hacer cosas que impliquen contacto con otros. Hay gente que se apunta a baile, hay librerías que organizan tertulias literarias, hay clases en universidades populares, tandems para practicar idiomas, grupos para hacer deporte...

benjaZUx

No ser un jodido subnormal ayuda mucho a hacer amigos.

Últimamente hago más ejercicio y leo más filosofía, así que me veo un poco más majo.

JAJAJAJA que hijo de puta, si es que hay que quereros cabrones.

Zerokkk

@Hipnos Cuando me pase por Madrid, te aviso y quedamos, que hace tiempo que no te veo el pelo.

1 respuesta
Soraghatsu

el cabron de @Hipnos nunca se pasa por Alcobendas, si no, me tomaba algo con él

SikorZ

Te lo digo desde el cariño 100% real no fake, no ser tan cabezón xD

Abrete a otras opiniones aunque no estés de acuerdo con ellas

Sawi

Haz como @David_72 y empieza a enviar peticiones de amistad por MV sin contemplaciones.
No seas tonto.

1 2 respuestas
X-Crim

#46 ha dado en el clavo

A
#18Hipnos:

Yo no odio a la gente, solo me da pena la gente limitada por sus creencias, hábitos y capacidades.

No sé cómo no tienes el móvil petado de notificaciones. Mientras aprendes a aceptar a las personas tal y como son —y a disfrutarlas—, puedes seguir leyendo a Schopenhauer, que, al igual que tú, era el alma de todas las fiestas.

Si vas por ahí prejuzgando a colectivos (creyentes, votantes de Vox o de Podemos, fumadores...), dando por hecho que por no ser tan perfectos como tú en algún aspecto no tienen nada interesante que ofrecer al mundo, que no te extrañe que siempre que veas alguna cara sea de uno de los dos o tres que aún te aguantan.

Se cura saliendo al mundo. Conocerás gente más divertida en una chabola de Valdemingómez que en una conferencia de la Fundación Gustavo Bueno. Otra cosa es que te refugies entre libros gordos para no reconocer que no sabes enfrentarte a una conversación con desconocidos; a pesar de haber leído tanto.

7 1 respuesta
bicho0

Empieza por aquí que al menos ni nos ves las caras y cuando por lo menos pases este filtro , hazlo en el cara a cara , pero si por aquí no lo eres en persona menos . Y mira que no te trago mucho pero me gusta echar una mano

TRuBi

Puedes probar a hacer stream. Hay uno que ha empezado hace poco y le va bien, y tengo entendido que tenéis conocimientos similares:

Gustioz

Que edad tienes?.
Porque hasta ahora no has hecho amigos?.
Porque quieres tener amigos?.
No se que tipo de persona eres pero un gimnasio de boxeo suele tener un ambiente curioso, por lo menos el que yo he conocido solía ser frecuentado por porteros de discoteca, macarrillas, ex legionarios y gente así, que alguno era muy majo, pero no es ambiente para todo el mundo.

Mnotauro

Los gays tienen aplicaciones para darse por culo en plan esporadico y les cuesta hacer amigos. me quedo bobo.

Onehit

#2 seguro que puede hacer amigos en nuestro querido barrio, los yonkis de Sierra de Guadalupe son muy amigables y si les caes bien te llevan a comprar droga

1 respuesta
AikonCWD

#36 no, no te ha funcionado

RosaNegra

Lo que te voy a decir no te lo dirá nadie en la vida. Porque poca gente ha probado esto y se creen que la solución está en irte a hacer actividades con gente en tú misma situación o que realmente está por la actividad y no para hacer amigos.

Apúntate a teatro.

Ve a microteatros o actuaciones abiertas. Ve a ver teatro, empápate.

¿Por qué te digo esto? porque a parte de aprender a mimetizar actitudes y gestos, vas a saber leer a la gente mucho más rápido. Aprenderás a tener respuestas rápidas y que puedan complacer.

En el teatro se tratan todo tipo de actitudes y emociones, se aprende mucho del propio ser humano. Y, sobre todo, verás que hay gente que vale mucho sin necesidad de ser un cerebrito.

Además, la mayoría de la gente que entra a teatro suele tener un poquito más de sesera que el resto. No todos, ¿eh? Hay grupos de teatro de gente verdaderamente retarded.

Por último, no seas tan elitista. Te recuerdo que Einstein dijo: “no juzgues a un pez por su capacidad de escalar un árbol”.

2 1 respuesta
A

#55 Te doy la razón en eso

Ircanius

No tengo muchos amigos pero prejuzgo y ninguneo a los demás.

R

a mi me gustaria ser tu amigo @hipnos ahora que me he mudado a madrid. Aun me odias o ya me perdonaste?

1 respuesta
SRvictor

Con tu primera frase lo raro es que tengas alguno.

VonRundstedt

#34 Joder, esa imagen debe tener como mínimo 17 años

1

Usuarios habituales