Me gustaría hacer amigos pero estoy un poco perdido

Hobbes

Te lo corrijo

Soy un pedante y bastante aburrido. Últimamente voy al gym una vez por semanao y leo turbotruños, así que me veo un poco más majo.

¿Algún consejo para abrir círculos nuevos y conocer gente interesante?

Tengo 28 tacos por si eso es relevante.

Prefiero que esto sea un hilo serio, así que mejor comentarios que aporten. ¡Gracias!

Ahora en serio, será porque tienes aficiones que no compartes con nadie, seguro que no encuentras ni un local donde pedantes se reunen a hablar sobre filosofía, ni gente que se reune para preparar maratones...

n3krO

#90 pero no me insultes....

B

A la gente no le gusta el típico con complejo de The Special One. Busca a alguien igual de estirado y ya

B

#53 jajaj esos son los colegas de el Potro

el típico que siempre te pedía cerveza xdd

Entrañables.

Igual hasta nos hemos cruzado alguna vez cabron

1 1 respuesta
dalorend

#73 ostiaaaaaaaaaa su premo que me jodaaa, que grande el chabea

Onehit

#94 jajaja oye pues puede ser, paso todos los días por ahí xd

2 respuestas
Don_Verde

#43 Pues no soy mucho de ir por ciudades y ahora estoy lejos de España, pero la verdad es que no me importaría beber unas pintas con vosotros si algún día el azar me lleva a tener que volver a visitar la capital del reino. Y con otros tantos usuarios, la verdad.

1
T

Que te hace pensar que eres elitista?? Que lo mismo piensas algo que no eres y por ahí van los tiros.

Acabar hablando con alguien en cualquier encuentro social no supone ninguna complicación, si tienes miedos o inseguridades, ve a un sicólogo. Y si no vas a ningún encuentro social, ponte a hacer cosas que te gusten en grupo. Si te gusta bici por ejemplo busca grupo de bicis.

#96 Yo vivo en Vallecas ahora, me muevo por el pozo, entrevias, sierra, etc, y buena gente joder, no es un pozo de yonquis, si conocí hasta a un ingeniero gitano en alto xdd

Y en sierra está lo que es para mi, de los mejores garitos de la capital, utopía.

Acelguita-

Venirte a Sevilla!

YokeseS

#77 y plantar un arbol. Se te olvida eso

B

Joder te pasa como a mi, que tengo el síndrome del norteño 4 amigos y la mitad fuera trabajando ya no me relaciono ni con Dios.

Thouy

#31 Mariconadas.

Venirte a full contact.

1

murcia es la respuesta

B

No sé de qué manera leer filosofía y hacer ejercicio físico, te va a volver menos elitista.
Yo diría que al revés.

Tritoman

Yo también busco amigos, para jugar al counter, los míos son muy malos, pero si te lo quieres pasar bien de pary dime hola

SwarkO1

Como ya te han dicho tu problema es lo del elitismo, pensar que eres especial y mucho mejor que los demás no se suele llevar bien con que te aprecien.
Cuando te des cuenta de que eres otro panoli mas y que vas a acabar en el mismo sitio que todos nosotros cambiarás tu forma de ver a los demas.
PD: como user no me caes mal
PD2: Otro vallekano mas por aqui!

Akiramaster

#58 ¿Cómo puede alguien llegar a odiarte? No lo entiendo.

Kenderr

Yo tengo partida de dark sun en 5ed, vente.

1 respuesta
Hipnos

#108 Estoy de master de la maldición de Strahd ahora.

1 respuesta
legendcr7

Empieza por curar la intelectualitis.

lupin3rd

#109 que deporte haces? planteate probar ciertos deportes en equipo o mas sociales, por ponerte un ejemplo, en mi equipo de crossfit han hecho muchisima piña unos pocos, sobre todo gente que no son de la ciudad y que quiza no tienen muchos amigos como te pasa a ti.

B

Con lo de rancio y elitista me recuerdas al capítulo de South Park en el que Stan de repente descubre que es un cínico de mierda que odia todo y se da cuenta de que se está haciendo viejo.

M

#15 te drogaras x lo menos, o tampoco

nizku

Es normal que seas tan elitista, comunista solitario, adorador de dictaduras, y moderador de un foro de videojuegos, has llegado al zenit del exito y el conocimiento en la vida.

1
guiller88s88

La intuición del hombre no se basa en el amor a la sociedad,
sino en el miedo a la soledad.

AikonCWD

Creo que clasista es un adjetivo más acorde que elitista.

T

Como las cuentas nuevas, abren tema y sudan luego.

B

A mí me pasaba como a ti pero con esfuerzo se cambia. A nivel personal opino que es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tu mucho, porque quiere también al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte.

1
B

#96 yo el año pasado pasaba todos los días, ahora sólo de vez en cuando para cortarme el pelo en un Moro de confianza xdd

Por donde está la Academia esa de idiomas China que hay al lado un puesto de churros y el parque ese que esta lleno de dominicanos

1 respuesta
tute07011988

No, lo que quieres es un "miradmeeeeee, heeeeey", pero fuera de internet.

Ànims, de todo se sale.

Usuarios habituales