ME ha agredido un camarero de pacotilla.

Ri0Ga

Primero para iuma:

Llevo trabajando desde los 16 años, combinandolo con los estudios, y en 2 años que tuve de paron de los estudios trabajando de lunes a sabado, e incluso cuando estuve en el corte ingles de lunes a domingo, y en fechas de navidades.

He sido encargado de una tienda de informatica que tiene 500 m2, llevando toda la contabilidad de la empresa (sin tener ningun puto conocimiento de contabilidad, me lo he tenido que ganar todo yo a base de muchos dolores de cabeza y esfuerzo), estoy segurisimo de que he trabajado mucho mas que tu, y de muchas mas cosas, desde trabajar en un puto subterraneo, cosiendo tejanos con maquina de coser, la cual no habia utilizado nunca (y no, no soy ningun niño negrito explotado), a almacenes, cargando y descargando cajas, hasta estar de administrativo en una empresa de venta de productos hospitalarios, que es lo que estoy haciendo ahora, hasta como ya he dicho trabajar en el corte inglés o siendo encargado de una tienda de informatica bastante grande, todo esto entre algun y otro trabajo que ya no pongo.

Asi que no me vengas con lo de que no he trabajado, porque yo desde los 17 años he subido sin madre, teniendome que hacer yo la compra, pagar la hipoteca de un piso (con sus correspondientes facturas de la luz, agua, telefono, gas...), desde los 17 años que me estoy haciendo yo la colada, planchando las camisas, algo que tu posiblemente en tu vida hayas hecho, asi que no me vengas de machito diciendo que has estado trabajando de camarero, porque tu mejor que nadie, deberias de saber, ya que te dedicas al tema del comercio, hosteleria, como lo quieras llamar, porque un bar no deja de ser un comercio, como puede ser el corte ingles, deberias de saber que el cliente SIEMPRE lleva la razón, y si no la lleva se la das.

Ahora, una cosa que tiene que ver tambien con #117, me remito a:

Anda anda la de veces q siendo camarero me ha dicho mi jefe ya no se sirve cafe... (es un bar de comida) y yo con mi carita de angel he tenido q ir a decir a gente no lo siento... ya no se sirve cafe la maquina sta limpia y ellos lo han entendido ¬¬"!

Te puedo asegurar, por lo que tu quieras, que si me lo dicen de esta manera, lo entiendo e incluso le digo, bueno, no pasa nada, entonces ponme una cocacola.

Otra cosa, es que te lo diga de las maneras que me lo dijo a mi, que la respuesta a mi pregunta de: ¿Porfavor, podrias ponerme un café con leche?, me suelte todo lo que soltó por la boca en un momentin.

Así pues, no me enrollo mas, simplemente era aclarar a estas personas que dicen que soy un niñato, y que soy un malote o un vacilón o todo lo que querais, que de niñato no tengo nada, como ya he dicho desde los 17 años me he tenido que buscar la vida yo solito, sin una madre que me lo de todo hecho como lo que les ocurre a una gran parte de esta comunidad incluso pasados los 20 tacos.

Pues eso, que no hableis sin saber, porque es muy facil hablar de una persona sin conocerla, y sin saber lo que realmente es, ya que con una simple etiqueta que poneis vosotros porque si, os pensais que resumiis mi manera de ser.
Apa, saludos.

weeheee

mañana vas y denuncias. si ves que no hacen nada(aunq ya te han dicho q por la porra le pueden multar), pues te tomas la justicia por tu mano con un pedrazo en los cristales , sin dejar pistas por supuesto.

y si te da ''miedo'' porq tu novia pasa por delante de el , puues quedais en su casa o en otro sitio.

R

Te paso por tonto, sino te quiere dar el cafe ps te jodes y te vas a otro sitio, te lo tienes merecido por flipado

Astro90

WTF eres catalan tmb! Montamos una kdd y todos a tirar colillas al suelo :P

Usuarios habituales

  • Ri0Ga
  • SaReDnAL
  • Kartalon
  • KyOshA
  • HNgoly
  • George-Bush
  • geco