Me ha hecho el lío el cajero del banco: Ayuda

polaritySYS

#25

Determinado día a la semana. Pero no te van a poder decir que día...

No lo dejes mucho, y toma buena nota de en que día y a que hora sucedió. Me paso algo parecido en Unicaja: Hice un ingreso de unos 800 euros, poca broma. Y al meter los billetes se quedó atascado no se que mierda que se lo tragó todo, y claro tras el posterior blancazo que me dió, y antes de la parada cardíaca me fui al director xD.

De un día para otro ya quedaba reflejado el ingreso.

Si es un fallo general, o el banco le suda al 100% el dinero que un jóven tenga. Te va a tocar meterte en denuncias, y ahí me pierdo. Pero dudo que llegues a tanto, te deseo suerte en ese aspecto.

1
n3On

#2 De 70€ a 70k€ creo que se va un poco xDDDD

R

Sephirox cabron no serás de los que va a actualizar la cartilla no? Xd
El liberal @noveno te ha Dao la clave, ser un cansino por las redes sociales paq se den más prisa. Como se nota que está en el país de los bancos

Lizardus

#29

Prefiero el meme del discurso comunista al bait en infra-definition de la cartilla del banco que lleva sin usarse como 3 lustros.

1 respuesta
sephirox

#34 Ok, lo que tú digas. No me cites más, por favor.

Cómo se nota de dónde eres, macho.

1 respuesta
Lizardus

#35

No se, teniendo en cuenta que vives en el pueblo fronterizo al mio, que conozco casi todas las sucursales y ninguna conserva cartillas de ahorro, que cercano a la estación de trenes de Valencia las pocas sucursales bancarias que hay tampoco mantienen el uso de cartillas , que en el caso de ser verdad para hacer cualquier gestion de mierda deberías desplazarte al centro de la ciudad...No lo se rick parece falso .

1 respuesta
tute07011988

#8 31 años y ahí sigo con mi libretica rancia.

1
sephirox

#36 ¿Que ninguna mantiene cartillas de ahorro? ¿Entonces los cajeros con entrada para libretas que hay a la entrada de cada banco qué son? Si quieres te paso foto de ellos y de la cartilla, sin ningún problema. Vaya chorrada acabas de decir.

PD: No sé de dónde sacas que yo haya acudido a sacar el dinero en la estación de Valencia, lo intenté sacar el el pueblo que citas y después fui a Valencia.

Además, saqué dinero hace poco en Alaquás, tu pueblo, en un BBVA que hay en frente del Mercadona, el del mercado (está cerca). Con la cartilla, así que no sé muy bien en qué mundo vives xd.

1 respuesta
Baltar

#1 Joder tronco, lo gracioso del hilo es que te haya pasado todo esto justo a ti 🤣
La ventana de oportunidad para el troleo es amplia, hermano.

pJ_KoKo

Hay cámara en el cajero? Si es así podrán ver como no te sacó los billetes.

2 respuestas
sephirox

#40 Sí, eso es lo que les dije. Si el jueves no me lo han solucionado instaré a que saquen los vídeos.

Entre la llamada nada más que me ocurrió y las cámaras que graban directamente, no creo que haya problema para la devolución.

1 respuesta
B

Hay una cámara que apunta, tiene que sobrar del cajero.

Te lo digo por experiencia, he manejado cajeros y se queda ahí y sobra.

Eso o se lo ha quedado el cajero y se le caerá el pelo.

Ponte pesado y te lo devolverán. La pena que tengas que gastar tiempo.

Lizardus

#38

Tu has visto esos totems que hay en algunas esquinas con un teclado alfanumerico forradas de roña y una cosa parecida a un fémur deforme colgando de un cable ? Se llaman cabinas de teléfono y pese a que no las usa ni dios siguen existiendo. Igual con las cartillas del banco, que los cajeros conserven la ranura no quiere decir que sean un elemento que se use, son un vestigio cuya eliminación total cuesta un dinero que dejándolas pudriéndose no lo cuesta .

Que una persona, joven , centre un cuento de ciencia ficción alrededor de un elemento que lo vertebra y que es tremendamente improbable, me suena a inventada y cutre ademas.

Pero lo dicho, igual que existen memes de comunistas millonarios que se dedican a soltar chapas en los foros , quizás también existan personas jóvenes que en el 2019 aun siguen usando asiduamente su cartilla del banco.

Improbable, pero no imposible.

3 respuestas
sephirox

#43 Bah, ni te voy a contestar, que ya veo por dónde vas. Mejor te bloqueo.

1 respuesta
pJ_KoKo

#41 A mí me pasó soy de ING y saqué dinero en otro cajero que me dijo Operación Realizada con éxito empezó a sonar los rodillos 1 vez, luego otra y al final dijo que a pastar.
Abrí ticket a ING me dijeron que se pondrían en contacto con ese banco que supuestamente en 72h miran los recuentos bla bla y que si no tenía noticias les abriera ticket de nuevo, no pasó nada y abrí ticket de nuevo me dijeron en 1 semana te devolvemos el dinero y clavado lo hicieron.
También les dije que si no se fiaban había una cámara dónde me iban a ver rageando xd

1 2 respuestas
tute07011988

#43 es hora de apagar internet.

1
sephirox

#45 Sí, pues algo así es lo que me ha pasado. Hizo toda la operación bien, pero a la hora de escupir el dinero nada. Ahora a la noche que baje al perro la volveré a pasar, a ver si han devuelto.

2 respuestas
B

putos banqueros malvados capitalistas

Ismelldrama

El dinero se vuelve a meter dentro en un cajón particular automaticamente en el cajero si no se recoje rápido, y sale anotado como que se hace el reintegro pero no se retiró el dinero. Eso se revisa y no tiene más misterio.

Mete hoja de reclamaciones o lo que sea, solo faltaba.

1 1 respuesta
sephirox

#49 El caso es que ni salió xd.

1 respuesta
Lizardus

#44
Amenazas ( editadas ) las justas colega.

1 respuesta
RayF

A ver, como crees que se paga el rescate entonces?

sephirox

#51 Ninguna, ya te he dicho que nos bloqueamos y tan amigos.

Lo que tienes que hacer es cesar con los insultos, que yo todavía no te he faltado a ti.

1 respuesta
n3On

#40 Te diria que de normal las camaras que estan en el cajero y tal, no estan encaradas al mismo cajero, si no a la puerta... Sino puede ser bastante gracioso sacar codigos y demas jejejeje

Como maximo podrias ver como te cagas en su puta madre por no darte el dinero ejjeje

1 respuesta
Lizardus

#53

A mi me gustaría saber donde se te ha insultado, pero en fin, lo dicho. El bait es de una calidad pésima.

1 respuesta
sephirox

#55 https://www.mediavida.com/foro/feda/solicitud-popular-ban-sephirox-620942#447

No sé por qué no enlaza correctamente. El post #447.

Yahia

Llevo usando banco y cobrando nómina añazos ya, pero nunca he sabido que es una cartilla ¿Qué tiene diferente?

1 respuesta
sephirox

#57 Simplemente te permite sacar e ingresar dinero a través del cajero. Yo la sigo usando por costumbre, pero tampoco es nada raro, es algo mas bien antiguo.

1 1 respuesta
Sinso

#50 Si te sirve de algo, yo me empané hace tiempo en un cajero al guardar la tarjeta y el cajero automáticamente volvió a guardar el dinero, se lo expliqué a los trabajadores de la sucursal y me dijeron que volviera al día siguiente, dado que al finalizar la jornada hacen recuento de la pasta y si lo que decía era cierto, habría un descuadre. Al día siguiente acudí a primera hora, me dieron la pasta y todos contentos.

En tu caso evidentemente no hay descuadre porque no te ha dado la pasta, pero tiene que quedar reflejado en algún sitio que en tu cuenta se ha hecho ese apunte y no ha salido de ningún lado.

1
B

De paso cambia de banco de que se arregle todo

Usuarios habituales