Solicitud popular BAN a SEPHIROX

TheFiskal

Pues bien, solicito el ban para este user que va tan de izquierdas y que es tan remolón por ser Stalinista. Aunque realmente todos sabemos que es un pendejo que no sabe responder a nada y repite como un loro chismorreos indigestos de la izquierda, (ni él mismo sabe lo que dice).

Ya que el cabronazo es tan Stalinista y se regocija tanto de la muerte de Trotski es hora de reinvertir el juego del perro y el gato para que ahora sufra en sus propias carnes la medicina de nuestra propia caza de brujas.

Proscribamos a este individuo. Iniciativa popular. Exigimos un ban para Sephirox si llegamos a 1.000 manitas en 24 horas desde la publicación de esta orden consagrada a la moderación.

MODERACIÓN; SI NO LLEGA, TE COMES EL BAN.

1090
NoRelaX

no

26
Kenderr

Yo solo voto a favor de clavarle un piolet en el ojete.

Cualquier otra cosa seria indigna.

2 1 respuesta
dranreb

71 3 respuestas
sephirox

Te veo escocido xddd.

23 3 respuestas
Apedreador

Abre mejor un change.org

1
StukoVRusso

#4 thank mr sephirox

B

una xupada de polla a quien toca y no hay 1000 manitas que te baneen

1
Jorgew

Y si no llegas a las 1000 te banean a ti?

28
JhonyBotones

#5 has leído algo de Gustavo Bueno o k ase

1
RandomZ

Venga, si llega a 1000 manitas BAN.

Suerte xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PERO SI NO, BAN A TI.

346 16 respuestas
TrumpWon

Espero que TheFiskal sea comunista sería más que poético

Yo voto a favor como no puede de ser de otra forma al menos que renuncie pública y honestamente al comunismo

1
B

Ahora @sephirox lo tiene fácil para hacerse una lista negra con las manitas del post #1 xD

2 2 respuestas
Majravilla

Tonto

Sawi

Esto se pone interesante.

Yo no tengo nada en contra de Shepirox, pero he votado para echarle porque creo que tendría mas repercusión e interés que echar al OP, que no le conocen ni en su casa.

2
totespare

#11 confirmas eso?

13malkavians

Que hable el pueblo

Elvisbal

2
AikonCWD

El tope son 999 manitas. No se puede llegar a 1000, no? De ahí la alegría de Randomz

1 1 respuesta
J-te-mata

Tus lloros se oyen desde el espacio

Agrael120

#1 Farsante, tú no eres fiscal de verdad.

ChaRliFuM

Pues a mí me cae bien... Hay poca gente coherente con su discurso hasta las últimas consecuencias. Es más, propongo que si no llegas a las 1000 manitas que le hagan mod de OT.

11 1 respuesta
sephirox

#11 ¿Eso no deberías de ponerlo en #1 y en el título para que la cosa fuese justa?

Pues hago campaña, aquí mis aportaciones al foro, sin faltarle el respeto a nadie y tratando de que la gente aprenda: https://www.mediavida.com/g/CDE

A ver las tuyas.

12
dranreb
#11RandomZ:

PERO SI NO, BAN A TI

3
M

Me gustan estos hilos :clint:

12 2 respuestas
denimH

Esto no sale ni de coña, pero manita a #1 y a #11 por los loles.

1
B

#19 Que no se llega a los 1000 ... pues se ponen de otra forma

1
B

#11

1
Dase

#22 Coherente no es cuando tiene una oportunidad para redistribuir riqueza como él propugna y decide acumularla cual buen capitalista.

4 1 respuesta
sephirox

#29 Que te calles.

52 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags