Me ha ocurrido algo paranormal

aLeoLo

yo tambien lo vi, pero fue en una pelicula.
La señal.

http://www.youtube.com/watch?v=GoZjJ-rRGgU&search=the%20ring%20trailer

por el final

L

No, si ahora resulta que bleach es real y que vas a empezar a ver shinigamis

guigu

#21 ¿?

M

buf... pues si DE VERDAD t ha pasao... vaya palo...cosas ke pasan...

SoyLoPeor

Yo de ti contactaba con Paco Porras, esto es muy serio.

l3l3l3

Esto te marcará la vida, suerte, siempre que vallas dormir irás cagadito de miedo, dejarás la puerta abierta al dormir, dormiras intranquilo, no pegaras ojo, pensarás, oirás voces, pensarás que hay alguien en tu habitacion, etc.

Tú eres el elejido.

Shakeno

Por allí por Tenerife he vivido bastante tiempo, mas de la mitad de mi vida, y no se por qué, allí suceden un montón de cosas muy extrañas...

#1, trata de olvidar todo eso, y no le des mas vueltas que puede ser peor...

suerte

Q

Es fake....todos sabemos q realmente os gustan los tios, por tanto no podiais hablar de tias q os molaban....lo siento pero esa historia se cae por su propio peso

Xgp

#37

ke puedes contarnos del barranco de badajoz???

T-1000

Otro que va a morir ... Lo siento

Borbon

Veo muerte y dolor... muxo mas dolor ke muerte... x cierto pasame el numero de tu camello xDDDD

Txentx0

Ahora es cuando digo: #8 yo tb me voy a casa de tu hermana

l3l3l3

Abajo la isla.

GoiKo

lo veo claro.. cuando fuisteis a ver que habia pasao la mujer ya se habia ido

Miss_Jinx

Era yo con el bañador de mi abuela. Esta noche iré a atormentarte... no mires a los pies de la cama.

GaMuSSo

Dame tu dinero, total vas a palmarla hoy mismo.

ReyDeReyes

#36 ya ves, el eleJido, mucho mas eleJJJJido ke ningun otro eleJido, el eleJido entre los eleJidos se podria decir

#1 es una gilipoyez y suena a fake, irias drogao o bebido, para empezar no se como kieres ir a dormir a casa de tu hermana ( o fuiste, eso ya da igual) cuando os acercasteis el barranco y estuvisteis esperando alli etc... si kisiera desvirgaros el culo ese fantasma ya lo habria hecho

Tampoco me creo ke jodas a la poli y hasta tenga ke ir un buzo y os dejen ir sin mas

SiZe

amigo as elejido el mejor sitio para postear una cosa asi , abre el paraguas que viene la mierda XDDD

Darka

Y si fuera verdad y la marea se la hubiera llevado...nunca se sabe que puede suceder y ante la duda de que sea una alucinacion yo tambien llamaria a la policia,ya que si no l ncuentran pues nada y si la encuentran pos has salvado una vida.....

factonni

llama a milenio 3

tio, nose te habras confundido, o habreis visto otra cosa, o simplemente la tia salió por otro sitio y no la visteis, no tiene nada de raro, no?

V

Lo siento tío pero con tu relato no me lo creo , igual ke tu sólo te has creído estas cosas una vez las has visto haremos lo mismo la mayoría de nosotros...

Usuarios habituales