Me ha parado la policia!(Marihuana)

david43463

Hola buenos dias/o noches MV!

Hoy traigo este post para que me den un poco de info quien sepa de este tema.

Para empezar estava con un amigo y otra amiga en un parque fumando porros, y la amiga pillo 5 euros de hierba y nos hicimos un verde,apestava todo el parque, pero en fin,me acabe de fumar mi porro de chocolate y lo tiro y me pasan el de marihuana,y de repente veo furgonetas de policia nacional dando vueltas al parque,ya no tenia salida,bueno se me acercan 2 nacionales y me piden documentacion a los 2,a la chica no, todo okey,nos registraron a los 3,y como la tia es tonta dejo el chivato en el banco y le culparon ami colega,y ami me multaron por consumir,y me dado una hoja para firmar y me a dado esto,

ACTA-DENUNCIA Jefatura Superior de policia Valencia,

Material intervenido ami,Un porro elaborado con marihuana que consumia.

Y lo bueno es que la hierba era de mi amiga pero mi colega y yo nos cayamos pk no somos asi,y bueno ya que tengo esta multa que no me pone ni el dinero que debo pagar ni na,que pasara con esto me llegara a casa o como?

POSTDATA:

Aver soy menor,y no se que hacer con esta hoja de los cojones,se la enseño a mi padres o preescribira?,o que hacer para que no se enteren y declararme insolvente y pagarla a los 18 o como? Porque tampoco me dice importe en la multa no me dice nada de dinero que debo pagar.

Y LO QUE ME DA MAS RABIA ES LO SIGUENTE!

ESTAVA CON EL COLEGA ES CONOCIDO POR LA POLICIA Y TAL,PERO NADA MAS VENIR EL POLI YA MULTARON A MI COLEGA,DECIAN "Le multamos al xabal o que?" Claro que si por mangante.

Policia solo juzgan por la apariencia y sin saber pk el justo no hizo nada pero bueno asi es la vida. Gracia de antemano MV! :)

2
FuckYeah

Para empezar estava...

Por marihuana no sé, pero por escribir así te denunciaba todos los días.

76 1 respuesta
Bashpan
#1david43463:

ACTA-DENUNCIA Jefatura Superior de policia Valencia,

Ya lo entiendo todo.

platinium

400 napos o a recoger el parque que ensuciais con las colillas =)

2
Alberteban

Los de asuntos internos sabian que les habian tendido una trampa?

29
larkkkattack

Tu amiga no sólo es una lumbreras sino que encima calla como una sucia rata.

7
KinachO

Dime con quien andas y te diré quien eres

7 3 respuestas
david43463

#2 Perdon por escribir mal o con falta de ortografia,es que mi teclado va un poco mal,lo siento bro.

pantocreitor

De qué quieres info???
Te han pillado fumando maría un un lugar público.
Acércate a una comisaría y pregunta, aunque me parece raro que en la hoja de denuncia no venga el importe.

1 respuesta
B

Recurre diciendo que un policia no es un aparato homologado para la deteccion de marihuana. Deberian quitartela!!

1
Shaktal3

Qué bien escribir!

FuckYeah

#9 Cuando se trata de drogas primero se analiza la calidad de la droga, según el grado de THC (en este caso) que tenga, la denuncia será de X o de Y.

1 respuesta
S

eskrivir vien ke!

evening0

Los perroflautas también tenéis que pagar impuestos.

1 1 respuesta
B
  1. Tu amiga no tiene cojones para decir que es suyo
  2. Aunque sea de tu amiga estábais fumando los 3, te pueden multar perfectamente
  3. Tú mismo dices que apestaba todo el parque y te quejas de que te multen, lumbreras
1 1 respuesta
david43463

Lo que me raya es que yo vivo en otra ciudad y me para policia de valencia,no entiendo nada,y luego por 1 porro nose,creeis que prescribe o que hago?

t3r3r3

#1 Primer error, NUNCA debes firmar la denuncia si luego pretendes recurrir.

Segundo, TONTO por callarte, cada uno con su droga y sus problemas que no estamos hablando de tonterias.

Si os han pillado con el porro en la mano, poco vais a poder hacer, 601€ de multa son lo que te llegara a casa en las proximas semanas. Consulta con un abogado el caso, lo mismo puedes hacer algo pero si te pillan con el porro en la boca es jodido, merece mas la pena pagar la multa que meterte en juicios y demas.

PD: Menudos betas fumando, sabiendo como estan las cosas.

2 respuestas
pantocreitor

#12 thanks for the info, no sabía que había un baremo para eso. Desconocimiento por no fumar supongo xD

david43463

#15 Aver yo solo fumava 1 porro que me pillaron,y el chviato era de la chica,pero al otro amigo le multo por posecion de droga,no era ni suya la xabala esta cagadita pk era su 1 vez que la paran.y apestava todo el park segun la policia.

1 respuesta
evening0

#19 Te has fumado otro ? lo digo de como escribes...

3
Ronso

#7 Con quien andas?

1 respuesta
KinachO

#21 Con gente que no multarían por consumo de marihuana

1 respuesta
B

#1 Te jodes.

posecion de droga

1
Kabraxis

Una lastima que este tipo de multas no incluya ponerte a limpiar todo el parque.

Madball

La droga es de tu amiga, te multan a ti y además no te la has follado.
Vaya pagafantas.

65 2 respuestas
B

Nunca entendí porque la gente se poner a fumar porros en un parque, donde suele estar lleno de críos, porque no se los fumarán en su casa joder que luego huele un huevo.

4 3 respuestas
david43463

#25 Que pagafanta? Si encima me han invitado jajaja hablar sin saber,#26 es k yo cuando hay niños no fumo,eran casi las 8 de la tarde y no habia niños al park porque es un parque bastante oscuro

3 respuestas
B

Te va a llegar una multa y si eres menor la tendrán que pagar tus padres.

S

#27

Pues te va a salir barata la invitación jajajajja

30
t3r3r3

#26 No es malo fumar en un parque, solo que hay que ser un poco inteligente para hacerlo.

Usuarios habituales