Me ha parado la policia!(Marihuana)

J

#148 He leído un par de posts tuyos y...

ME CAGO EN LA PUTA, SE ESCRIBE ESTABA.

2
1 comentario moderado
B

#54 aver estudiao.

S

¿Te has planteado la idea de leer libros y luego ya si quieres cuando los termines pues te haces alguno con sus hojas?, pero antes no después.

SikorZ

Un consejo churras, cuando fumeis el chivato lo poneis en un arbol, en el pliegue de una papelera etc, asi nunca os pillan..

1 respuesta
Krozhet

#155 O en los huevos, mucho más sencillo xd

1 respuesta
Uriel246

Quitate el aguila y ponte un palomo cojo mugriento.

1
B

A llorar a forocannabis.

SikorZ

#156 te cachean y te pillan... Al arbll q no cuesta nada

1 respuesta
eXtreM3

Si te ponen 3 multas por el mismo delito en 1 semana recurres y prescriben los 3 automáticamente por abuso de autoridad y alevosía.

Ponte a fumar porros como un condenao en el mismo parque a ver si tienes suerte.

1
R3VIENT4

#1 Primero, no se cuantos años tienes, pero fumar porros a temprana edad te deja con idiotismo crónico, y esto no es coña, en plena pubertad con tu cerebro absorbiendo información cual esponja y te pones a fumar porros? Ok tio, asi escribes.

Segundo: Al haber firmado no tienes muchas posibilidades de recurrir ya que con esa firma aceptaste las consecuencias de la multa.

Tercero: Te van a llegar 2 cartas, la primera de aqui a 6 meses ( prescribe al año , creo ) con la resolucion de la sanción asi como el importe a pagar. La segunda te llegara en un plazo de 2-3 meses a partir de la primera carta con, otra vez, el importe de la sanción y las sucursales en las cuales puedes ir a abonar el importe.

Cuarto pero no menos importante: Deja de fumar porros, juntate con amistades menos perjudiciales para ti, estudia y prospera en la vida, y no te conviertas en el tipico mozo de fábrica que se dedica a fregar la mierda de los demás por 2 putos duros. Si tu crees que merece la pena por colocarte 4 veces en un parque, es que algo en tu cabeza no funciona.

1 respuesta
RU_386

Fan de los que escriben sin tildes y se meten con cómo escribe #1

SasSeR_18

Que poca imaginación para los feiks

1
B

no se. en mis tiempos la multa siendo adulto eran 50.001 pesetas y si eras menor se quedaba en 10.000 creo pero ahora creo que son 1.000 euros siendo adulto y siendo menor creo que son 300

1 comentario moderado
sercheador

#26 totalmente de acuerdo

RastAfar1

Pero tio, no hay mejores sitios para fumar? si tu mismo dices que apestaba todo el parque, lo primero es respetar a la gente que no fuma, si os poneis en un sitio no transitado, la gente no suele ni llamar a la policía, pero si te pones en un parque a fumar porros, y encima marihuana, pues llama cualquier padre/madre o quién os vea, y sobre la multa, yo iría avisando a tus padres, te llegará la multa a casa y tendrás que pagarla, no creo que te convenga meterte en abogados por la multa.

FMartinez

Si hay algo peor que un porreta, es ver como un porreta cuenta sus experiencias.

ManOwaR

#141 el importe no lo pone si la sancion es administrativa creo. A mi me pusieron una multa de aparcamiento sin importe tambien, y vamos si llegò... xd Pero ya fumar porros en un parque, es un atentado contra la salud publica, a ti te han multado por ello mas que por posesión.

Mablung

La de móviles que vas a tener que robar para pagar la multa.

B

#26 hasta que tu vecino de abajo fuma hierba y empiezas a decir lo contrario

1 respuesta
B

Fumate la multa, eso les confundira.

13malkavians

Fumate eso, la multa les confundira

Ghaul

Y lo que me alegro.

Delante de donde trabajo, en un banco, se solían reunir un grupo de chavales a fumar porros y comer patatas. A los 10 minutos la plaza apestaba y por supuesto no recogían nada de lo que ensuciaban, teniendo una puta papelera a 5 metros.

Al final , la policía "casualmente" paso por allí a repartir premios. No volvieron a la plaza.

1
B

#132 Esta tontería "En caso de estar tres personas podríais llevarlo a juicio y ganarlo porque no es válido la presunción de inocencia de al policía." de dónde la sacas?

#161 Echa un vistazo a #118 porque firmar no implica lo que tu comentas.

B

#54 lololololo

t3r3r3

#171 Yo cuando fumo en casa huele todo el bloque, hasta ahora no me han dicho nada, nose si es porque se piensan que soy un traficante chungo o es que les gusta mucho el olor ( de lo mejorcito que hay en la naturaleza).

1 respuesta
RastAfar1

#177 También depende de la persona, no es lo mismo un chaval que va de malote ( cómo el dijo en otros post) que un chaval que nose mete con nadie y es amable, yo fumo en sitios alejados y en mi casa y nunca me dijeron nada, pero obviamente no me voy a un parque a fumar

1 respuesta
Vitov

Va un policia con la multa a tu casa

B

Macho, con tu forma de escribir y expresarte, dan ganas de leer dos líneas y quemar el planeta.

Usuarios habituales