Me ha pasado algo fuerte.

PiTuS0

#29 pues si podia salirse mas que nada xq todos los camareros alli salen un rato ya que la discoteca esta de 12 de la noche a 12 del mediodía pero a tu ritmo si quereis seguir sacandole pegas al tema y pensar que es un fake ya me da igual la virgen.
Vamos a ver gente yo no se que saca la gente con los fakes pero personalmente yo lo veo una tontería asi que si vais a contestar dejar ya lo de que es un fake.

Sk4f

#31 Lo que es realmente una tonteria es que vengas a postear esas gilipolleces. Esta claro que lo que tienes que hacer es que se divorcie de su marido y se case contigo. Asi sereis una familia feliz de la ostia con churumbel y todo.

Cretu

Deberian de banear a todo el que habria hilos de este tipo sin adjuntar una fotografia :D.

Y respondiendo a tu duda, si la tipa te atrae lo suficiente como para follartela, no lo dudes, follatela.

Lo siento por su marido, la verdad, pero no es tu problema que ella se te abriera de patas.

Saludos

Darth

Grabate con una cámara mientras te la chupa y le envías la cinta/dvd/loquesea al padre.

Seguro que se mata a pajas :)

Sandevil

#31 simplemente he comentado algo que me resulta extraño, cuando me he dedicado unos cuantos años a la hosteleria, y tengo bastantes conocidos que se dedican a ella.
Y si me apuras, lo normal suele ser que los turnos sean ininterrumpidos en discotecas, pubs nocturnos y demas, sin descansos.

Si te has liado con ella, cuidado, no sea que lo unico que quiera sea cazarte para sacarse los papeles, si no los tuviera todavia. Y no pienses que por trabajar en una discoteca los tiene, ya que en hosteleria es frecuente el curro sin contrato, y mas aun en los locales de "fiesta".

Editado:
Y ya sabes que cualquier tema personal, normalmente sin ningun tipo de interes para la comunidad, sera considerado fake automaticamente. Si no te gusta, no postees.

PiTuS0

#35 si es española esta casada y tiene un hijo que papeles tio? venga un saludo supongo que no habras leido bien.

Sandevil

#36 Connie, pues habia leido que era sudaca por algun sitio.. me habre liado con otro post xDD

Pues ya sabes.. aprovecha el momento, pero procura no colgarte con ella. Si ves que te asaltan esos pensamientos, piensa en lo que engaña al marido, y en que podria engañarte a ti en un futuro.

Snuk

piensa q tu fueras su marido o su hijo .... te gustaria q tu mujer o tu madre se lo monte con otro? No seas egoista.

pd: si yo fuera tu le haria fotos comprometidas y se las enviaria al marido ;)

Sandevil

#38 Desde mi punto de vista el tiene poca responsabilidad, y muchos riesgos, que son los que el tiene que tener en cuenta.
Al fin y al cabo la que le entro ha sido ella. Y probablemente si no hubiera sido con el, hubiera buscado otro cliente.

PiTuS0

#38 no jodas que despues de que me invitara a todos los tragos de la noche son cosas que ni se me pasan x la cabeza pero bueno supongo que lo estaras diciendo en broma :P

Snuk

hombre se que si la tia es una zorra si liara con otro ... xo creo q me comeria tela la cabesa y pa etar rallado hay muchas pivas. Ademas, piensa siempre q puede buscarse un problema.

#40 hombre se que no pensaras en eso y menos con 2 copas de mas, xo aora no tienes copas de mas y puedes pensar xo cada uno es como es.

factonni

joder, es chungo decidir, pero yo haria lo que dice #2 porque fue ella la que se quiso liar contigo, asi que aprovecha, pero no te la lleves a tu casa ni nada

Majou

Ella tiene Gonorrea, sida, sifilis y todito todo te lo va a pegar hasta que se te caiga la pichula a cachos.
Eso o el marío cornúo te farta a ostias cuando te coja.

B

Dejemonos de bobadas.
Una persona realmente honrada hablaría con ella y se lo diría.

pix0Ne

Pues no se que tiene eso pero... Luego ves al marido/novio y no se, yo me siento bien, y mas si el individuo me cae mal ...

InTe

yo me la follaria y luego le diria ke no esta bien, ke tiene un hijo y marido, pero vamos ke clavar gratis no se clava todos los dias sin pareja eh, asike no desaproveches

Txentx0

Follatela con discreccion.

Pasa foto de ella (si no quedara como noticia fake)

Lync3

te diria el tipico FOLLATELA pero tiene un hijo no seas cabron y suda de ella.

J

bueno, yo con 18 años recien cumplidos me enganxo una de 24 que tenia dos hijas (gemelas) y la verdad, no me importo lo mas minimo, hasta que un dia me vino a buscar en coxe con las 2 niñas ahi que se me corto todo el royo y ya no volvi a quedar mas con ella. Otro temas es que tenga marido porque te puede partir las piernas. Enga saludos y disfruta

overking

jaejaej riojano pero no agas ni puto caso de lo que te diga esta gente, si te dicen que es fake pasa de ello xD.

Personalmente pasaria de lios que quieres que te diga, si haces algo más te pueden romper la cara.

C

pos si esta wena, follatela to lo ke puedas. es ke no ay mas

blackoN

rezar xq no se entere su marido XDD

M

Estoy hasta la polla de salsita rosita, no se abren mas que threads fake para ser famoso...dios >.<

B

Me suena a una película...mmmm casper? los cazafantasmas? nose.... xD

M

#56 GHOST Preciosa...snif

overking

a ver, lleva mas k la mitad de vosotros en mv, lleva 500 post en 3 años, postea cada mes, y va a abrir un fake ahora?

pss

ChRiStIaNmAn

El marido es un usuario de media-vida y acabas de firmar tu sentencia de muerte

PD: FOLLATELA

apho

tu tiratela hasta que se entere el marido...si puede ser que no se entere...Tu piensa que esa mujer te lleva años de experienca...son los mejores polvos...hazme caso...;)

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • SKuM
  • overking
  • Snuk
  • Sandevil
  • Sk4f
  • provoco