Me ha pasado algo fuerte.

SeRGioCiN

ten un hijo con ella y sé papá

PD: está buena? si no es así yo de ti la mandaba a la puta basura de kabeza, pero bueno si te sigue invitando a tragos no veo ningún problema en seguir con ella, el alcohol lo rentabiliza todo :D

basili0

ESA KIERE TIKI TAKA AMIGOH

XenomorpH

#56 Cree el ladron q todos son de su condicion?.... emmm... nose..

#1 Aprovechate de la situacion, pero cuidadito con el marido, q si se entera es cuando empezaran tus problemas... en cuanto a su familia no te preocupes, seguro que ya estaba jodida antes de q tu llegaras...

sTlMaxiNFerN

InTe hablo... jejejje caaaaabron

O

Proponle un trio junto a su marido, seguro que no opone resistencia.

ExOn

yo doy fe , de que te la pinxes cuantas veces puedas. estate una semanita sin verla , y denuevo a pinxartela otra vez , y pim pam tio xD.

PD: que no te vea la peña muxo .... si no , el que te va acabar pinxando va a ser el mario , y a ostias xDDD. gL amigu

opk

sencillo:

Imagina que esa tia es tu madre, el marido tu padre y su hijo tú. ¿Como te sentirias sabiendo que tu familia se rompe porque un tio se ha follado a tu madre?

o...

Imagina que la tia es tu chorva, el marido tu y el hijo tuyo ...

piensa y recapacita

S

Yo me la follaba, sin miramientos, la culpa es de ella

GaBoK

muy bien igual te besas con ella y a estao limpiando el sable de su marido media hora antes k rico eh?XDDDDD

S

#69 Mas morbo ¬¬

/ironia

Yunik

#8 jajjaa xDD

follatela tanto como puedas, esto sólo te pasará una vez macho...

GryF

Dale todo el sexo que puedas darle con tu pizarrin. Y cuando te canses, no le respondas a más sms ni le cojas las llamadas. Al cabo de 1 mes acabará dandote por perdido :D.

Sí, es muy cobarde la actuación. Pero weno :D

dicon

no se que problema tienes en decirle "oye es que al contarme lo de que estas casada tengo reparo en esta relacion, vamos que pense q solo era un royo de aquella noche, yo sintiendolo mucho no quiero romper una familia ni saber mas de esta situacion" total q cojones mas te da decirle eso q cualquier cosa, ademas creo q se merece una explicacion, es mi forma de ver las cosas, cada uno es un mundo, yo haria eso sin dudarlo, y nada de follarmela mientras pudiera/quedar con ella/etc...

21 días después
PiTuS0

Lol ya daba el tema por perdido pero mv returns

s4d1k

#34 no mas, pero a la vez subirlo a inet.

Bulliirrii

FAKE

Como lo echaba de menos.......

P.D: follatela hasta que te pille el marido

LOc0

Al ritmo que va el contador de registros de MV es posible que te conteste el hijo (o el marido) personalmente. GL.

Salu2 ;)

XeoH

ola, soy el hijo.

Gazlain

Ala, ves el hijo ya te ha pillado, ahora solo falta el marido xD.

umillation

YO CREO K ES FAKE con solo ver tu cara

PiTuS0

#80 que me hablas de cara viendo tu perfil seas cual seas de esos 3 eres patetico.

Y respecto a mi opinión sobre los FAKES lee las páginas anteriores llevo aki 4 años y eh posteao 300 veces no pierdo el tiempo con tonterías lo puse xq me paso.

salu2.

STAN

Vaya kositas os pasan.. m voy a tener q ir yo pa Logroño o xai.. lo dixo en #2 te soluciona todo el problema.. aunq tb es normal q tes 1 poko cagao xlas represalias si se entera el pavo.. xDD
Tu veras.. disfruta y cuando veas q no kers na mas pasa y punto, no des datos ni movidas, q t conozca 0

_

Pero como teneis tanta imaginacion ?xDDDdd

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • SKuM
  • overking
  • Snuk
  • Sandevil
  • Sk4f
  • provoco