Me ha pillado con su novia.

B

#386 #388 Cierto nunca vayas en serio. Pero de todos modos sigo diciendo lo mismo, yo no se que tiene que ver que me parezcáis unos cabrones a que yo sea inseguro ? De verdad que os estáis equivocando.
Yo solo digo que me parecéis unos hijos de fruta y unos capullos integrales por hacer eso que lo sigo opinando, joder que si lo sigo opinando, y que yo, no lo haría. Y vosotros de aquí sacáis que yo soy un inseguro por opinar eso ? que va que va, yo estoy muy seguro de mi pareja y si algún día me la lía pues me la lía y la culpa será de ella,totalmente, pero desde luego el tío ese es un cabrón sin sentimientos, y un cara dura.

#392 Vale tu lo ves así. Otros lo vemos de la siguiente manera ( si si aquí es cuando empezáis a decir menudo paquete menudo tontolaba y demás parafernalias ) : Yo no soy el tío que se tira a esa guarra por que tengo mis principios, punto.

1 3 respuestas
melonz

#391 no estas entendiendo lo que te dicen. Si una tia con novio quiere que la claven otro pene, lo haran si o si, sera follada sin remision. Y ya que alguien se la va a follar, si a mi me apetece lo hago.
El cornudo va a ser cornudo antes o despues. No tiene sentido perderse un homenaje.

Me parece respetable tu forma de ver las cosas, pero deberias tener claro que en una infidelidad el unico que falta al respeto a alguien es quien tiene pareja.

2 respuestas
B

Lo que yo sigo sin entender es porqué el novio no te reventó la cabeza contra la pared...

1
P

#391 la cosa es si una tia con novia quiere que la follen, y tu tienes papeletas es o te la follas tu o el siguiente, se la van a follar igual y tu pierdes un polvo. al novio de la tia se la van a liar si o si tu o no. entonces no desperdicies polvos. es el tema

1 respuesta
B

#391 na ni puto caso a esta gente, que se la folle otro y al menos tu sigues sintiéndote bien contigo.

El decir "no es que si no soy yo es otro", es una puta excusa barata. #392 #394 A mi no me gustaría que otro se follara a mi novia, así que yo no me voy follando a la de los demás independientemente de que éstas quieran o no, si otro tiene tan poca ética como para follársela allá él, pero desde luego esa persona no seré yo.

#396 si de verdad lo haces, te pido que el día de mañana cuando alguno se folle bien a tu novia no vengas llorando por aquí.

#397 a ver si el tío no tiene ni idea que la chica tiene novio lo entiendo pero si el tío lo sabe además de la tía quién tiene culpa es el chico, yo jamás le entraría a una tía que se que tiene novio, jamás, otra cosa es que me la juegue no me diga nada y después de follármela me entere, no estamos hablando de eso, estamos hablando de follarte a una tía sabiendo que tiene novio. Y sí, obviamente ella también tiene culpa pero si tu lo sabías y aún así seguiste adelante es para reventarte la cabeza macho. No veo nada negativo en esta actitud, la verdad. Y de inseguro poco, si mi novia me los quiere poner que lo haga ella sabrá, es mayorcita, eso sí el día que me entere se puede ir olvidando de mi.

1 3 respuestas
P

#395 ya me follo yo a todass!!! dejarlo en mis manos

1 respuesta
melonz

#395 ese es el argumentario de un machista y un inseguro. Si tu novia te es infiel solo dos personas tienen la culpa: tu y tu novia, y seguramente mas tu.
De las cosas mas primitivas que se leen son las de "le partiria la cara" "si lo pillo lo mato", etc. La que te engaña es tu pareja, con quien te engañe no tiene culpa y, en muchos casos, ni sabe que esa guarrilla esta siendo infiel a alguien.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
mikail

#2 711 manitas... nice

1 1 respuesta
B

#397 mmm podrías explicar por favor por que es la culpa del tío que su novia le ponga los cuernos ? Y no de ella totalmente, de verdad que estoy muy interesado en que me lo expliques.

1 1 respuesta
melonz

#400 porque, por lo general, si necesita fornicar con otros es que no le das lo que necesita en alguno de los ambitos de la relacion. (No tiene porque ser sexo, aunque lleve a ello)

#402 tsmbien tambien, esta claro xD

1 respuesta
mikail

#401 no necesariamente, puede ser que simplemente sea una puta y ya esta, como en la mayoria de los casos

8 2 respuestas
B

#402 BINGO, tu puedes hacer las cosas muy bien y por el mero hecho de que ella se cansa y quiero otras cosas ya podrías ser el mismísimo príncipe azul de la tierra que te deja igual, de culpa nada.

2
brakeR

#399 jijijijij ya sabes , un fucker en toda regla

Sphere

Cuanta hipocresía en estas últimas páginas...

Vamos a ver, si tu novia te pone los cuernos, la culpa es de ella, y ya depende de las respuestas a las siguientes cuestiones si el que se beneficia tiene también culpa o no:

  • ¿Lo conoces?
  • ¿Es tu amigo?

Si no lo conoces, puede existir la posibilidad de que el chaval se liara con la ponecuernos sin tener ni idea de donde se metía, por lo que culpa, poca. En cambio si es tu amigo el que se trajina a tu novia entonces ya si que este se merece que le partan la cara a hostias, por hijo de puta y mal amigo.

JangoBout

Lol...

No podía no haber abierto la puerta y luego decir que estaba dormida y no escuchó nada? Al menos habrías ganado tiempo.

Y no parece una chica de mucho fiar.

Por otro lado, no se que hubiera hecho en tu lugar, pero esconderme tras una puerta lo dudo. Antes me visto y me voy al salón a ver la tele o con el portátil y me invento que he ido a por cualquier cosa. Pero tiene pinta que se os ve a la legua que algo no iba bien.

Marta-wiki

Sinceramente, ella es poquito suelta, ya que tiene novio y duerme abrazada a otro tío, xd una cosa es dormir con un amigo, y otra decirle que tubo ganas de besarle y así, si tienes problemas con tu pareja, por lo menos que exista el respeto mutuo, si no, pues corta y punto, no? Hombre, tu no tienes nada que ver en el sentido de que no tienes novia ni nada, si ocurriese algo mas que nada la culpa seria de ella xd pero ya te digo, yo soy el novio y os parto a los dos jajajajaj

1 respuesta
Larkos

#1 Huelebragas!!

PepsiCol0

Yo opino que el hecho de que os pillase ha acabado con una posible relación entre vosotros.

Si todo hubiese fluido como debía, ella terminaría dejandolo por ti. Ahora, es él el que la ha dejado por motivos evidentes. Ella en principio se sentirá aliviada pero el remordimiento aflorará y el sentimiento de culpa también. No dudes de que lo echará de menos e ira a buscar su perdón. Será ahí cuando tu te quedes con cara de tonto y sin follartela.

Además, si encuentras una tia que es capaz de acostarse contigo en la cama teniendo novio, si hubiera una futura relación, eso va a condicionar toda tu confianza a largo plazo.

En definitiva, que no esperes nada serio con ella. Con suerte follatela y adios.

2
Islander

#312 es que sinceramente, si no puedes evitar que una tercera persona entre en tu relacion, es que a lo mejor no tienes relacion

2 respuestas
hitsvil

#407 "una cosa es dormir con un amigo"...

Mi novia se mete en la cama con otro y ni abrazados ni sin abrazar, no me jodas. Me da por meterme a mi en la cama con una tía y se me cae el pelo xD

1
R4mB1

Te dice la tia que a estado a punto de besarte duermes con ella abrazado y ni la tocas? Madre mia cuentale al ex tu historia seguro que le alegras la vida ya que es mas triste que la suya.

L

Yo lo estoy flipando, este hilo es tan surrealista... y las respuestas... no me lo puedo creer.

#1 Deberían banearte de la humanidad.

B

#410 Aquí uno a quién una tercera persona le jodió la relación hace poco. Esa tercera persona fue el ex-novio de ella. Consideré que ella ya era mayorcita como para saber si podía o no ser amiga de él y resultó ser que no lo había superado. Al principio me fastidió pero me ha servido como cortafuegos con esa chica. De buena me he librado a tiempo.
Si hay terceros que afecten en una relación tu no puedes hacer nada si afectan a la otra parte, solo confiar en la otra persona y con suerte saldrá adelante. Es obvio que hay gente en la que no puedes confiar, pero eso ya depende de con quien estés.

1 1 respuesta
SuguuuS

#1 No se que es para ti infidelidad chico pero yo se que mi novia se acuesta con otro aunque no hagan nada y la mando a tomar fanta. Yo en tu situacion la tenia de follamiga.

AS7UR

#1 Una ronda de fantas por aqui, que invita el chaval.
Tendrias que haberle dicho cuando el no–cornudo te encontro “tranquilo flaco, he dormido dos dias con ella en su misma cama, abrazados, con ganas de mambo, pero no le he metido ni la puntita" asi hubiera sentido mas cabreado, porque para colmo su novia le engaña con un boludo.

Am7roK

#410 yo hablo de tu pareja, tú no decides por esa persona y no sabes si lo hace o no. Toda persona es libre de actuar a su forma, por tanto, los que son lo peor son los que dejan meterse a alguien y hacen creer a la otra persona que tienen una relación. Es mi opinión. No sé si te entiendo bien

1 respuesta
Hayworth

Llegará #2 a las mil manitas? Conseguirá así un nuevo custom title?

#420 nice!

1 respuesta
Marta-wiki

#414 ya, pero haber, yo dormí con un colega en el piso porque lo conozco de hace años, porque pasaba de dormir sola en el piso tan siniestro que tienen, y se lo dije a mi pareja tranquilamente, porque sabe como es mi colega y como soy yo, es mas mi amigo prefería dormir solo, yo por ejemplo con otra persona no dormiría xd

quickkk

#418 duelo vs http://www.mediavida.com/foro/off-topic/perdone-pero-donde-cono-fumo-395015#2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags