Me ha quitado el movil un profesor en el institu

hodei

Buenas mediavideros hace poco le han quitado el movil a un amigo porque le sono en clase y cuando preguntaron de quien era lo negó, y el chaval se lo dio porque sino le expulsaban (el profesor le dijo que se lo daba al dia siguiente si venia sus padres) y ahora no se lo quieren devolver hasta final de curso.

Y ahora yo me pregunto esto es legal ?? aver si me echais un cable que de leyes se poco, pueden quedarse el movil el tiempo que quieran ?? como va eso?

Salu2 y gracias. ;)

Bulliirrii

te jodes y la proxima vez lo guardas en la mochila asi no te lo ve aunque el que haya sonado no sea el tuyo.....

SiDc3r0

me parece justo, seguro que no es la primera vez que te lo dicen

Taicor

q le meta 3 tiros :/...

Korso

posiblemente merecido, pero por otra parte...... hasta fin de curso? q me tas contando?

NuT

Claro que es legal que se lo quiten. Además no solo eso sino que ahora en Madrid, van a sacar una ley para que sea ilegal llevar el móvil a clase, con lo que no sólo te lo quitarán sino que te multarán.

frantxu

¿Tan dificil es poner el movil en silencio, mientras dure la clase?

Bulliirrii

te jodes y la proxima vez lo guardas en la mochila asi no te lo ve aunque el que haya sonado no sea el tuyo.....

EDIT:mierda se ha repetido sorry

SeeD_Squall

y xk no lo lleva (o llevas ;) ) en silencio como la gente inteligente? o.O!

Juicyhil21

bueno, me parecio leer, que NO TE PUEDEN QUITAR EL MOVIL, tambien es cierto que ami me lo kitaron ste año pero me lo devolvierón a las 2 horas... la verdad es que no se que decirte, pero vamos si quiere recuperar el movil q sus papis se pasen x el cole xD

EfreNki

POr lo visto si que es legal porque son normas de los institutos y estan escritas legalmente en el acta que tuve que copiar yo por ir a comprar el bocadillo fuera del intituto ya que los de dentro son bocadillos de pan con pan

sanroma

pinchale las ruedas del coche, quien se ha creido que es ¿John Wayne?

Eustaquio

En mi instituto las normas son claras: no se pueden traer ningún aparato electrónico y si te pillan pueden quitártelo (ahora que no suelen ser tan cabrones).

tyr43l

En verdad... legal no es, es un robo, las normas dicen que esta prohibido el uso de apartos electronicos (mp3, disman, MÓVILES...etc) en el aula, xro creo no esta permitido retirarlo. A mi me lo quitaron ayer y me hacerque con cara de kaki al profesor y le dije "Me lo das o te lo quedas?" Y me lo devolvio.. Asi que no se hasta q punto será correcto :S

E

joder ke estrictos en mi clase aunke te suene no pasa na te sales y punto. DE exo a mi porfe de kimika le suena casi toos los dias (tiene excusa)

PD: Es legal
PD2: Te jodes

B

he entrado para decir "te jodes"

#2...

pd: no va en broma, pinchale las ruedas al coche del profesor y pintale con spray las ventanas (no pongas quien eres ni nada de tu movil, pa que no te monten el numero)

g-sus

El problema es que el se lo dio, con lo cual no se puede considerar robo, no??

E

follate a su hija y grabalo con el movil?? que no tienes?? PUES TE JODES :D

N0rth_

A mi me hace gracia porque desde que estoy en la universidad no hay un dia en el que no haya sonado el movil en clase a alguien, es matematico, todos los dias le suena a alguien, y nunca lo quitan, y en el colegio los quitaban a la minima.
Me hace gracia porque se supone que en la universidad, y mas en mi clase que la media de edad en 1º es de 20 años o mas, hay cierta madurez (solo se supone sinceramente) y suena a diario, y en el le colegio sono a alguien contadas veces

mecmec

Asi los institutos lo venderan y sacaran pa unas pipas..

PiTiFiNi

A mi de pequeñito me quitaron mi tamagotchi y al dia siguiente me lo dieron.
puff lo que sufri xD

hodei

Encima se lo puede quitar ni nada porque lo han metido en la caja fuerte del insituto.

Pero en serio, no pueden quitarle el movil medio año verdad?

Encima fueron sus padres y tampoco se lo dieron.

Pero no me jodas eso no puede ser legal...

Dod-Evers

Vibración mode ON

sid3

Lo ilegal es más bien q hayas nacido, pero eso ya es otro tema a parte.

R

a nosotros nos dejan cojer el movil en clase, tu le dices e k me llam xl movil i te sales fuera un mometno en medio de la clase i punto, a mi profesor de fisica le suena a todas horas, pero xk lo llamamos nosotrs i colgamos tol ratoXD

PeLoTaSo

Me hace gracia, ¿que si es legal?, ¿es legal que tu padre te de un guantazo?, pues esto es lo mismo. Para ir a denunciar tienen que ir tus padres y/o tutores a los cuales les cuesta menos ir a recoger el teléfono que a poner una denuncia que no va a llegar a ninguna parte. Dudo que el profesor se niegue a darle el teléfono a sus padres, otra cosa es que los padres lleguen con aires de superioridad diciendo que van a denunciar al profesor, en ese caso yo no se lo daría. De todas formas todo esto se soluciona con unas normas bien escritas, ¿que suena un teléfono?, alumno a la calle y falta leve. Yo tenía un profesor en la universidad que si sonaba un móvil se iba de clase y no volvía hasta la siguiente clase y consideraba la clase como dada, ya te puedes suponer la bronca que se podía llevar el tio al que le sonaba el móvil por parte de los compañeros.

son1kIN

No te puede sonar el movil en clase, ya que estas infringiendo las normas del instituto, pero tampoco pueden hacerte eso, dado que el teléfono movil de cada uno es privado, ya que si te lo quitan es delito, a mi me pasó algo parecido porque no me acordé de apagarlo, querian tenerlo durante semanas hasta que llamé a la policia y problema solucionado, aunque tampoco la gente quiere llegar tan lejos por una pequeña discusión.

hodei

La historia completa es así:

Tenia el movil en apagado y sono una alarma de recordatorio que ya sabeis que suena aunque el movil esté apagado, se enciende solo y suena. el movil sono menos de un segundo rapídamente lo tapo y quitó, la profesora que tenemos es una subnorm** y todo lo que querais, encima esta picada con el chaval por cosas anteriores, cuando preguntaron quien habia sido no salió y luego al final salió y estaban él, la profesora, y el jefe de estudios la profesora le dijo que le diera el movil o le expulsaba y él no se lo iba a dar pero el jefe de estudios le dijo que si se lo daba al dia siguiente venia su madre y se lo daba.
Al dia siguiente fué su madre y hablo con el director de lo ocurrido "sin tonos de superioridad" ni nada por el estilo y la madre tenia que irse entonces le dijo el director que ya se lo daban a su hijo, cuando fué el chaval a recogerlo al jefe de estudios, le dijo el jefe de estudios que él no se lo podia dar y que se lo tenia que pedir a su profesora.
El chaval fué a pedirselo de buenas y ella le dijo:
-no, el movil no te lo doy
-porque?
y ella se da la vuelta sin responder y se va (imaginaos la mala ostia que pone que pasen de tí pero el chaval se contuvo y se fué)
El caso es que no sabe como recuperar el movil.

Que te hagan eso es legal?

Que cojon** puede hacer para recuperarlo? no digais que valla a pedirle disculpas porque no se lo va a dar lo unico que va a conseguir es que le grite y le den ganas de matarla.

Imaginar que tienes un numero muy importante en el movil, o la tarjeta con 100 € de saldo o lo que sea. ¿ tendrian que dartelo no?

BRaDoLH

Pegale como los malotes! Ánimo chaval.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • michi
  • kyle
  • Soltrac
  • reVorZ
  • hodei
  • Bulliirrii