Me ha salido una cosa rarisima

Daenerys

Hola buenas noches, os cuento una cosa que me ha pasado esta mañana y me tiene preocupada.

Al levantarme me he quedado en la cama vagueando un rato y me picaba una pierna, al ir a rascarme me he notado como un bulto-grano.

Total que enciendo la luz para mirarlo y era una especie de grano interno pero tenía como pus, aunque no estaba para reventar, pues cojo un alfiler lo pincho y ha salido de ahi un monton de pus y luego sangre, me curo me voy a la uni y ahora cuando he venido tengo todo alrededor morado con venitas oscuras.

Que puede ser? que hago?

9

un emoshit

elkaoD

Pues puede ser un grano reventado, por ejemplo.

dr_Rouman

Puede ser que un pelo te haya crecido por dentro y tengas una pequeña infección. Desinféctatelo.

También puede ser lupus.

S

joder ke mareo me a entrao namas de leerlo e imaginarmelo...

Daenerys

el lupus ese que es en que consiste

elkaoD

#6 es como cáncer pero por todo el cuerpo, es intratable y te morirás mañana con unas bragas con un dragón de dos cabezas bordado y sin nadie que te quiera.

D

Tú dejalo ahí, ya se irá solo....

xPipOx

Puede ser un simple grano.

Miahu

Seguramente sea lo q ha dicho #4, así todo si aun desinfectandolo ves q va a peor ya sabes... vete al medico.

ArCeN

#7 xDDDD

SpaniSh

#7 a ella por lo menos no se le cae el pelo........

de la nariz xDD

pd.ponte gorra.....en la nariz xDDD

S

#12 el de la nariz es el otro no?? jajajaja

ke weno

es un simple grano pero por dentro, no te calientes la cabeza, lo k no tndrias k aber exo es pincharlo y dejar que se fuera solo pero weno...menos mal k no ta salio en la kara ke sino..

A

#4, o Munchausen.

-Lania-

#1 dicen qeu soy fake, tu te crees?

smoGG

es lo mas probable, ke te haya crecido un pelo hacia adentro. Conozco casos de esos y lo mejor eske te lo desinfectes ya, porke como te siga creciendo mas tendran ke abrirte un pelin para sacartelo.

Daenerys

Peor es que me duele tipo hematoma y lo que es la herida en si misma esta amarillenta por un trozo

_MoNxO_

hace 2 años o asi me salieron 2 asi gordos en la ingle, me los explote y me salio medio litro de pus con sangre, luego ya te pones una tirita y ya

dr_Rouman

#20 apasionante, pero eso no quita que debas desinfectártelo y de paso observa de cerca si hay un pelo por dentro o no. Evidentemente si duele, ve a un médico.

PiTiFiNi

Te van a tener que cortar la pierna

elkaoD

#18, lo que eres es tonta, pero no te preocupes, porque no tiene cura...

pix0Ne

EPSFNVN

It3m

#7 ajjaja
es como el video ese de que te crece un huevo por dentro de la piel , el 2º sintoma sera un grano de esos en el ojo y el 3ºen la planta del pie

SpLaSh

#25 Ahi va
http://img212.imageshack.us/img212/4655/07dr1.jpg

ArCeN

#27 esa es repuwoman no? que ha sido de ella que hace mucho que no se la ve?

sanroma

claros sintomas de lepra. Comete el grano a ver que no sea avena.

-Lania-

#27 hijo de la grandisima fruta, como tienes tu eso? :O

Usuarios habituales